Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Fusion-C o MS905???URGENTE!!

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me voy a decidir a pillarme uno de estos centrales, dada la importancia de este canal.Depues de haber discutido tanto el tema del Fusion-c, la verdad esq no lo tengo muy claro, no quisiera quedarme corto de central, asi q yo creo q la mejor opcion al fusion-c, es el MS905, entre otras cosas porq es el unico de ese precio, q tiene unos conos de 130mm, y llega hasta 120W...como tb es sonido ingles, pos supongo q no se notaria mucho la diferencia al ponerlo con mis fusion 3 no??? o si???? q opinais...esq el fusion solo da 70W continuos...no se, no se...hechadme una mano, sobre todo es si se notara mucho q es de otra marca y eso...alguien lo ha escuchado???


    Saludos

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola:
    * * * * Del conjunto de altavoces que tengo, los MS 904 como frontales, los 903 como traseros, sin duda el mejor es el central el 905, tiene una pontencia y claridad más que sobrada y su caja y conexiones son de buena calidad, por su precio seguro que no te va a decepcionar.
    * * * *Miralo por detras pa que veas


    Detalle de la moldura de su caja de chapa de vinilo



    Y para terminar detalles de sus drivers




    * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    muchiiisimas gracias por las fotos tio!!!, pero necesito opiniones sobre la timbrica, para saber q tal iria con las fusion 3...ademas, tb me preocupa su facilidad para ser movido por el ampli, ya q mi ampli es un pioneer VSX-415 de 80W por canal, y me da a mi q el MS es mas durillo de mover q el tannoy, q opinais???, ah, y q tal van de graves ambos centrales???


    PD:seria mucho pedir q pusieras una foto de detalle de los pinchillos o lo q sea q use el MS para apoyarlo??gracias

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola:
    * * * * *Para apoyarlo usa unas lagrimas tipo silicona que lo fijan bastante bien e impiden que se mueva.
    * * * * *En cuanto a la capacidad de tu ampli a mi me parece sobrada para mover el 905, ya que es la misma que yo tengo y los mueve sin problemas en una sala de 23 m2, de todas formas si te interesa el tema, hay un post de Yemena en el que ha participado mucha gente y en el que se hace una comparación del central Tanoy y Ms 905, tambien he posteado más fotos de los MS.
    *
    * * * * * https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1130956720/0

    * * * * * Espero que te sirva de ayuda, un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola waterman!!

    Ante todo, siento lo del tema de tu suelo, es una pena que no puedas disfrutar los Tannoy igual que lo hacias antes... >

    Por cierto, una cosa que no se si te ha pasado... les has quitado las espumas de los bass reflex? Te lo digo porque en mi caso, solo las usé como una hora sin el marco con tela, en cuanto me llegaron... y la sorpresa es que hace una semana, me da por quitarles el marco, me pongo a oir musica... y de repente veo una cosa rara en uno de los bass reflex, voy a mirar y... que llevan un tapón de espuma!!! Resulta que ese tapon se usa para que, en caso de que por colocacion de altavoces o lo que sea, los bajos retumbaran demasiado, pues le pones los tapones de espuma y en parte soluciona el problema.

    El caso es que como en mi caso no es asi, se los he quitado... y estoy todavia mas contento que antes!!! Cierto que antes los bajos eran apropiados, pero no se imponian cuando tenian que hacerlo... ahora va todo mucho mejor!!!

    (Jo, que verguenza, durante semanas ahi puestos y yo sin mirar...) :-[

    Respecto a tus dudas del central... vamos a ver, se lo que se ha ido diciendo de lo malo del central tannoy y lo bueno del MS, no dudo lo segundo... pero puedo asegurarte que el central de Tannoy es bueno, es realmente bueno... ¿que puede haberlos mejores? si, pero, como ya dije en su momento, creo que el respeto a la timbrica del trio central es mas importante... y, aunque MS tambien sea sonido ingles, no es lo mismo...

    Al respecto, en supersonido me dijeron (trato de citar las palabras exactas): "Los Tannoy son una caja mas plana, mas neutra, mas inglesa. Las MS es una caja un poco mas coloreada, no es sonido americano pero si maquilla mas algunas frecuencias" (Ojo, advierto que trato de reproducir lo que me dijeron en Supersonido, no puedo asegurar que esas fueran las palabras exactas).

    En fin... yo no estoy nada descontento de mi central, nada en absoluto : . No digo que las MS no sean unas cajas magnificas (es mas, no solo dudé de comprarlas hasta el ultimo minuto, sino que estoy ayudando a un amigo a elegir equipo, y le he dicho que trate de escuchar unas MS, dado el tipo de sonido que le gusta ) pero creo que su timbrica no es compatible, al menos como parte del trio frontal, para unas Tannoy.

    Bueno, ya nos contarás que has decidido...

    Saludos Variados

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Solo apuntar una cosa porque creo que hay un mal entendido, la "fuerza" o rendimiento sonoro de un altavoz no se mide con los watios que son capaces de aceptar del amplificador sino con su sensibilidad y en ambos centrales es la misma: te darán 90 dB por watio a un metro de distancia.

    En cuanto el tamaño de woofer es importante para conseguir bajar las frecuencias pero ambos centrales bajan de forma muy parecida a 60 los MS y a 68 Hz los Tannoy.

    El timbre de los Tannoy (principalmente dado por su tweeter) es muy específico (a mi gusto muy bonito), pero no he oido esos Mourdant por lo que no se si son muy distintos.

    Si los has comprado en supersonido puedes probar con el central de la serie y si no te gustan cambiarlos.

    O mejor, que Boromdole te envíe el suyo y comparas (es broma)

    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    muchas gracias a todos!!!, por lo de mi problema con la sala...enfin, q le vamos a hacer, a todo se acostumbra uno, lo weno, esq cada verano, cuando este en mi casa del pueblo sera como si estrenase equipo!! ...las esponjas yo si se las quite nada mas sacarlas del embalaje, hay q leer las instrucciones pernath aunq esten en ingles ...

    sobre el central de nuevo...vamos a ver...esq no puedo evitarlome da mal rollo eso de q suene "coloreado", y ademas, al ser un canal "independiente" por asi decirlo, o sea, q no va a formar parte de un estereo o algo asi, realmente se nota si se mete una timbrica diferente??, es mas, si el MS suena mas espectacular, quizas eso seria incluso veneficioso sobre todo para cine no??? q opinais??(lo malo en el fondo es no poder escuchar, q le vamos a hacer... ).

    Entendedme, no quiero ser pesao, pero esq quiero asegurarme de lo q hago, y el MS es sorprendentemente genial para su precio segun lo q leo.El tannoy q tal aguanta el volumen pernath???aguanta bastante caña sin distorsion???y q tal suenan sus graves??son contundentes??y por ultimo, se nota su "presencia" por asi decirlo, es decir, sobre todo en cine, aguanta bien la presion q una pelicula de accion en un canal tan importante puede provocar?, no se si me explico, q si se le ve muy justito o agoviado, o se desenvuelve bien y se nota q esta trabajando...

    Gracias tios!!!, sois lo mejor!!!

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    por cierto, no he encontrado por ningun sitio ninguna imagen de la parte de conexiones y reflex del central fusion, ni sobre lo q se apoya(gomas, puntas,etc.), podrias pernath (o alguien q tenga el central de tannoy) poner alguna foto o link o algo...asias!!

  9. #9
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    puff he encontrado una review, en la q dicen q en algunos casos la coloracion del tannoy llega a ser inaceptable... :'( :'( y q estropea un poco la calidad del conjunto fusion...ahora si q no se q hacer...cual es el principal problema q se plantea al poner altavoces de diferente timbrica???

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola waterman :

    Vamos a ver... no te voy a negar que el central es el "menos bueno" de los altavoces fusion, posiblemente en otros conjuntos de altavoces el central sea mucho mejor... es mas, el MS seguramente es un central mucho mejor.

    Ahora bien, dado que una de las reglas de oro de los conjuntos de altavoces es que se mantenga la timbrica del trio frontal (por los "cambios" que notarias en el sonido cuando se "desplazara" de un altavoz a otro) yo seguiria esa regla antes que "mejorar" de central.

    ¿Que como suena? Pues para mi gusto mas que bien (aunque no niego que los habra mejores, desde luego, el resto de cajas me dan una impresion superior : ... pero, como ya he dicho el central no es insatisfactorio), en cine si que se puede notar un poco (aunque si revisas mis impresiones, veras que a cada pelicula que oia, mejoraba mi percepcion y sensaciones sobre el canal dentral) Y en musica siempre me ha parecido bien integrado.

    En cuanto a las fotos... si puedo, hoy mismo hago un par de fotos y mañana las cuelgo aqui o te las envio por email si no soy capaz de lo primero.

    En todo caso, siempre puedes hacer lo que dice Lucky, habla con supersonido para confirmarlo, pero creo que puedes pedir el MS, y si no te convence, entonces que te lo cambien.

    Comprendo tus dudas... puesto que tambien yo las he sufrido... pero supongo que la unica forma de tomar decisiones en estos temas, sin haber podido oir previamente, es sopesar los pros y contras, valorarlos... y tirar "palante": en mi caso, al menos, estoy muy satisfecho del resultado.

    No creo que en la vida haya nunca decisiones que tengan una seguridad del 100 % a la hora de tomarse... pero si son meditadas, es mucho mas dificil equivocarse (bufff, que filosofico me ha quedado).

    Saludos Variados

    P.D.: El problema con las instrucciones no es el idioma... sino que sufro el "sindrome español" que consiste en un sarpullido desagradable cuando intento leer unas instrucciones

  11. #11
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola:

    Siento no haber podido hacer ayer las fotos prometidas: A las 22:00 aparecio por el mesenger un amigo con un problema informatico... que termine de solucionar a las 0:45 >

    Lo que si te puedo decir es que:

    Las conexiones traseras del central son similares a las de las fusion 3 (sin bicableados, claro está)

    El central se apoya sobre una especie de base, por llamarlo de alguna forma (creo que en las fotos de supersonido se ve) en la que se ponen una especie de lentejas de silicona parecidas a las que menciona boromdole.

    Si hoy por la noche puedo hacer las fotos, no dudes que te las envio.


    Saludos Variados

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    esto me suena waterman, si mal no recuerdo, creo que te dije que el central es muy muy importante que tuviera la misma tímbrica que los frontales, eso está más que demostrado, tendrás menos problemas incluso de configuraciones y tu equipo sonará de una forma más lineal , personalmente me gustan más las mordaunt, y yo creo , que tú tienes muchas dudas porque te estás dejando influenciar en que hay mucha gente que habla maravillas de las mordaunt, y no es para menos, pero si las frontales tuyas son las fusion, necesitas el central de su serie y marca para conseguir un resultado óptimo de tu equipo, espero haberte ayudado y te convenzas , un saludo

  13. #13
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    weno, haber si puedes poner esas foticos, ya sabes q valen mas q 1000 palabras!! , por cierto, no es bicableable??? ...


    Joserra, no es q este influenciado, sino q que duda cabe de q el central de MS es mejor!, pero yo me decidi por las columnas tannoy, ya q en mi opinion, y segun lo q lei en su momento son mejores q las MS, asi q ahora no tendria ningun problema, si los señores de tannoy hubieran hecho un central para la serie como Dios manda...ese es el verdadero problema...ahora tengo un marron encima como no te puedes imaginar, esta noche me he dormido a las tantas pensando en ello, os lo juro, y esq no soy de los q le sobra la pasta por desgracia, y me va la vida y la "reputacion"(como no me salga bien la jugada mi familia me escalimocha :) en cada retoque del equipo.


    Si alguno teneis Hell boy o Buscando a Nemo, en la review decian q en ambas (explosiones y cristales rotos en hell boy, y la escena en la q se desplaza el submarino con las gafas de buceo en buscando a nemo) el central no se comportaba bien, si pudierais probarlas haber si realmente notais algo raro me dariais la vida tios...

    weno, espero vuestras opiniones

  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    pero porqué no se va a comportar bien como dices, principalmente, el central no está hecho para que sobre él recaigan los bajos ni mucho menos, los bajos los envían al sub, o a los frontales, y si no tienes sub, en tu receptor, pon el central en small para que vaya bien desahogado de graves y se comporte como es debido, porque supongo que irán por hay los tiros, waterman, el central es muy muy importante, por supuesto, que sea mejor el mordaunt, no losé, esto ya va a gustos personales, ten en cuenta que aquí a veces hablamos demasiado y me incluyo, a la mínima ya estamos escribiendo en el foro para criticar o bien para echar flores a nuestros equipos, pero ten en cuenta, que mucho tiene que ver , el tema de las configuraciones con nuestro receptor, tan importante veo yo una cosa como otra, me refiero a que configurar bien un 5.1 no es tan fácil como parece, y si encima ponemos cajas con distintos timbres, aún te puedes volver más loco, y te lo digo por experiencia propia, tú tienes la última palabra, y duerme jodido, no te mates tanto el coco , saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Pues no lo entiendo amigos. Que el central de serie fusion resulta inaceptable? Que colorea en exceso el sonido?. Pues va a resultar que estoy medio sordo. La cuestión es que tengo la serie fusion completita. Fusion 3 delanteros, fusion 2 traseros, fusion c y ts8 de subwofer. Tengo colegas que tienen Home Cinema en casa. Y cuando les pongo el mío flipan en colores. Que habrá centrales mucho mejores? Por supuesto. Que el MS es mejor? Pues no sé, supongo que es cuestion de gustos. Si te puedo decir que un vecino tiene las MS tipo columna que hay en la oferta de supersonido, y personalmente creo que las fusion 3 son bastante mejores (en música por lo menos ya que no tiene el equipo completo de cajas).

    En defintiva yo con los tannoy estoy muy contento. Y eso que pagué más de lo que valen ahora en supersonido, sobretodo por el sub.
    Amiguete, la decisión es tuya pero sinceramente teniendo ya los tannoy como cajas principales, yo optaría sin dudarlo por el fusion c.


    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. Ya tengo el Fusion-C!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:07
  5. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins