Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Fusion-C o MS905???URGENTE!!

  1. #16
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pero joserra, creo q eso de poner el central en small...no es solucion, ese central debe ser configurado como "large" sin duda alguna no???y si no es capaz, esq no es un buen central, y entonces a lo mejor compensa pillarse el MS aunq no sea la misma timbrica...espero respuestas...por cierto, q poquitos tienen por aqui el central de tannoy no???


    PD:Haber si puedes poner las foticos!!

  2. #17
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola!

    waterman, las fotos no te las puedo poner antes de mañana por la mañana, dado que no vuelvo a casa hasta la noche.

    En todo caso, sigo pensando que la mejor solucion es que compres el Tannoy. Creo que le estas dando demasiadas vueltas al tema de que algunas criticas digan que "no es bueno" (yo mas bien diria: no es tan impresionante como las otras cajas... pero es un excelente altavoz, coincido con caspars).


    Saludos Variados

  3. #18
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    okis!!, creo q me lo voy a comprar, pero de todas formas espero tus fotos!! (sobre todo de la parte de abajo, o sea, los soportes...)


    Gracias tios!!


  4. #19
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    waterman, no te creas que poniendo en small el central vas a perder calidad o el altavoz ya no te va a ir al 100%, eso es principalmente para que no le lleguen excesos de bajas frecuencias y se puedan oir distorsiones procedentes de las mismas membranas del altavoz, en small, simplemente lo que hace el receptor, es repartir las bajas frecuencias y no enviarselas todas al central, de ésa manera, seguro que se comporta muy bien el central, en largue te puede pasar lo que te comento, distorsiones por excesos de bajas frecuencias, yo no te quiero convencer de nada, pero que le estás dando muchas vueltas a algo, que cualquier otro forero lo tendría muy claro desde el primer momento, saludos

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Para Caspars:

    ¿Qué modelo de MS tiene tu amigo? y ¿con qué modelo de Tannoy las comparas?
    ¿En qué consideras que son mejores?

    Saludos

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    a gustos colores nelo, yo tengo unas cajas de las cuales estoy enamorado y las comparé con unas dynaudio y me gustaron más las mías, y sin embargo , la gente que defiende dynaudio o cualquier otra, por ponerte un ejemplo, la defienden hasta la muerte, pero sobre todo porque son sus propias cajas y son las que escuchan día a día, sino la cosa cambiaría, saludos

  7. #22
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Si supersonido cumple con lo de los 3 días de envío, este viernes me legan 2 MS908, 4 MS902, 1 MS905 y el sub MS309. Todo cableado por QED (2,5mm los frontales y central) Ahora me falta el receptor(yamaha 2600), que en España no sale todavía y me lo pillaré en Alemania o similar.
    Ya os contaré...
    Por cierto sabeis si mientras no me llega el receptor, puedo enchufarlos al dvd dv6600 de Marantz, para probarlos?

  8. #23
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Hola:

    Lo siento en el alma waterman, pero no he podido sacarte las fotos... ¿La razón? Pues precisamente que ayer me convertí en "waterman" : El semisotano de la casa de mi madre se inundó y estuve hasta las tantas tratando de achicar y trasladar cosas. Llegué a casa tarde, solo iré un momento si habia algun mensaje de Caro Mitis y me fuí a dormir... estaba reventado.

    A ver si hoy no tengo mas desgracias informaticas -ajenas-, inundaciones -ajenas- y puedo dedicarme un poco mas a otras cosas, como dormir mas o sacarle un par de fotos al Fusion C

    Saludos Variados

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Cita Iniciado por nelo
    Para Caspars:

    ¿Qué modelo de MS tiene tu amigo? y ¿con qué modelo de Tannoy las comparas?
    ¿En qué consideras que son mejores?

    Saludos
    Mi vecino tiene las MS 906A y las comparo con las fusion 3. Son mejores fundamentalmente en dos puntos (y recuerdo que en el tema de cajas todo es muy subjetivo, no te me vayas a mosquear )
    - Los bajos son más contundentes sin por ello perder definición
    - En frecuencias medias y altas (sobretodo estas últimas) las creo que las fusion 3 define los detalles mejor (lo comprobé con música en formato DTS) .
    - En la construcción (mirando especificaciones) también son superiores las tannoy

    El secreto de las fusión (ahora Mercury según la web de tannoy) es que son cajas ensambladas en china, lo que implica una reducción de costes (como sucede en otros muchos productos). Por este motivo, su precio engaña. En mi modesta opinión la relación calidad - precio de la serie fusión es casi insuperable. Pero como dicen por aquí "pa gustos colores".

    un saludo nelo

  10. #25
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Gracias Caspars,

    De mosqueo nada, todo lo contrario, yo no tengo ninguna de las dos cajas (soy del todo imparcial). Me interesa cualquier aportación para ayudarme con la elección. Un par de cosas;

    - En mi caso me gustan las MS908, si las has visto sabrás que tienen un woofer lateral de 8", son como las 906 pero más grandes, pesadas y con este woofer adicional. Con esto entiendo que el tema de los bajos queda más que compensado, entiendo que deben ser "más" presentes, contundentes, profundos o como lo quereamos llamar.
    - El tema de las altas frecuencias no tengo forma de saberlo, ahí tengo que fiarme de lo que me dices.
    - Cuando hablas de mejor construcción según las especificaciones ¿a qué te refieres? no lo entiendo.

    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Para Alexpn,

    Vaya que suerte, ¿te legan unas 908? *, no sabía que había faltado el Sr. MS. *:'(

    Nada hombre, cuando te "lleguen" danos tus primeras impresiones. A mi me gustan mucho, las pude escuchar en una tienda y el sonido era muy bueno. A disfrutarlas.

    Saludos

  12. #27
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    supongo que el amigo se referirá a que están construidas con mejores materiales, yo personalmente he escuchado las más bajitas que son las 904A y como que no me defraudaron para nada, tanto las altas frecuencias como las bajas y los medios, que comparándolas con unas tannoy fusion tienen menos frecuencias bajas, pues ya no lo sé, pero lo que sí es cierto, que para ser la caja tan pequeña como era, me dejaron igual de impresionado sus bajos, así que la caja que comentas con woofer en el lateral, ya debe ser la hostia, así que buena elección, saludos

  13. #28
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    Pues sí Joserra, eso mismo pienso yo. Su precio era y sigue siendo en mucho sitios próximo a los 800€, tienen una pinta buenísima, las he escuchado en una tienda y el sonido, sin poder comparlo con otra caja de su nivel en ese local, era muy bueno. Sólo pude compararlas con unas cajas enormes de 6000 € la pareja y entre tú y yo, la diferencia no era para gastarse 5000 y pico € más. El caso es que hay una "presión mediática" en defensa de las Tannoy que unido a su precio hace que uno se lo piense mucho...
    El central es a primera vista superior al Fusion C, las conexiones son preciosas, muy, muy bien construídas. El material de la caja... pues no sé, lo que tengo claro es que una caja de este tamaño que pese 19,5 KG (las mayor de las fusion pesa cerca de los 14) debe estar hecha de material sólido y compacto.

    Saludos

  14. #29
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    no pasa na pernath!! , cuando puedas...eso si, sacalo guapo, q la espera merezca la pena!!jejejejeje ...por cierto pernath, como tienes configurado el central, en small o large?????


    Joserra, ya se lo q pasa cuando se pone en small y large, pero estaras conmigo, enq no es lo mismo q las frecuencias bajas propias de un canal, las haga el sub, y menos, cuando se supone q ese central, deberia de ser capaz de hacerlas...por esa regla de tres, me compro mis fusion 3, y las pongo small, y para eso me podia haber quedao con mis satelites de 110Hz maximos de baja frecuencia...eso no es asi, una de las razones por las q quiero un nuevo central, es q el q tengo es "small", y ya se q por weno q sea, no me va a dar un grave como el del sub, pero si q me gustaria, q los bajos del canal central sonasen por lo menos decentemente, sin q el altavoz "pete".Ademas, no se porq estamos discutiendo esto...a caso esq no suenan bien los bajos del Fusion-c???(dentro de las posibilidades de un central claro esta)o acaso dice en sus instrucciones q se ponga small????contestadme a esto por favor!!!q ahora si q estoy cagao!!

  15. #30
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fusion-C o MS905???URGENTE!!

    waterman, mi central es el PSB C2 de la serie PLATINUM, cuesta 1500 euros y no es por vacilar ni nada, pero que sepas que lo tengo puesto en small y para mí, suena todo mucho más lineal, no mejor ni peor, más lineal que es de lo que se trata cuando ves una película, y sobre todo que teniendo el altavoz debajo o encima de la tele o metido en un estante de un mueble, nunca van a ir bien un exceso de bajos que van a hacer que retumben muebles cristales y todo, de lo que se trata es de conseguir un buen sonido, y eso de small no es simplemente para que lo configures así cuando tienes cajas pequeñas tipo satélites como bien dices, sino también para conseguir un resultado óptimo en un 5.1 sea de cien euros como de diez mil, saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. Ya tengo el Fusion-C!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:07
  5. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins