Bueno, hace tiempo que estoy buscando un LCD de 32" como visualizador en el salón de casa. Mi problema, como muchos en este foro, es que soy algo tiquismiquis y le saco defectos a todo. Así que llevo ya dos LCD´s de distintas marcas de "renombre" devueltos a una gran superficie porque no me han terminado de convencer. El uso principal del televisor va *a ser jugar a la xbox 360 y ver las emisiones de televisión, aunque ya puestos le exijo que tenga conectividad digital.

Os cuento, el primero que devolví fue el famoso Samsung LE32R51b. Para mí era insoportable ver como se desenfocaba la imagen en movimiento y jugar al PES 5 con algunos tirones. Cabe la posibilidad de que fuera una unidad defectuosa, pero decidí cambiar a otro fabricante de paneles: Sharp. He estado 10 días supercontento con el modelo GA6 de 32" de Sharp. Justo hasta que le he metido la xbox 360 por componentes. Al principio no noté nada raro pero el otro día me dí cuenta de una especie de franja vertical más iluminada que el resto de la imagen justo en el centro. Era como el vertical banding de los proyectores y desde que la descubrí ya no jugaba a gusto.

Ahora me encuentro en la tesitura de probar fortuna con otro LCD y no sé cuál. Hoy me he dado una vuelta por ECI y he visto varias de las cuales me gustaría que me dierais opinión:


Lg32LP1R.- Este modelo de LG es el último que ha salido. Me gusta el hecho de que tenga conectividad DVI y HDMI y su precio: 1500 Euros. Sin embargo la estética del bicho no me agrada y LG no sé qué tal anda.

LE32M51.- Este es el LCD de séptima generación de Samsung, archiconocido por todo el mundo. Me gusta el precio: 1500 Euros. Me gusta la marca, la conectividad y la estética. No me gusta la experiencia anterior con el R51B.

TX-32LX52F.- Este Panasonic no sé en qué se diferencia del laureado TX-32LX500F del que tanto se habla. Me gusta como lo he visto por dvd, la marca, la estética, la conectividad y el precio no está mal del todo: 1700 Euros.

DIFFÉ LQ32 Esta marca, desconocida para mí hasta el momento me ha impresionado en el stand. Me gusta su conectividad digital DVI, su increible estética de la que me he enamorado y su calidad de imagen. Además resulta que el lector de DVD viene en el lateral del panel y lee Divx. Y para colmo tiene TDT integrado. Según me han explicado es una especie de segunda marca de Loewe, con menos pedigrí pero con similar garantía y fabricación. Su precio eran 2300 Euros pero lo tienen rebajado unos días a 1999 Euros. No me termina de gustar su cifra de contraste de 600:1 y el hecho de que nadie hable de ella.

Me gustaría que me dierais opinión de estos modelos y si hay alguno más que se os ocurre que no sobrepase el precio de 2000 Euros. Gracias.