Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola! aprovecho el post para presentarme por este foro.

    pues bien es impresionante como avanza el mundo de los lcd, yo la verdad me interesa muchisimo que las televisiones mejoren las imagenes en movimiento y en concreto que lo haga sony, ya que he tenido una mala experiencia con una samsung a656 de 22" (a parte de tener clouding-mura, banding, y bleeding de forma considerable), y aunque esto segun tengo entendido sucede en la mayoria de lcd´s, este modelo tiene un ghosting no menos considerable, esto lo descubri jugando a un juego de futbol en el que el ghosting es muy molesto, en otros juegos o viendo la tv no habia notado nada. pues bien el caso es que esta tv la tengo ya 1 mes y algo, y no la he cambiado porque he pagado la novatada de no probarla a fondo los primeros dias en los que podia cambiarla (y si ahora voy con estos problemas no hace falta que os diga a donde me mandan...), tiene problemas comunes en las lcd, pero manda huevos como todos los efectos estos raros de los que me he informado los veo en mi lcd claramente, aunque el unico que realmente me molesta es el ghosting. bueno el caso es que menos mal que la novatada en este mundillo la he pagado con un 22", y estoy pensando en comprarme un lcd de 32" en los proximos meses, sin prisas, y a este de 22" darle otra funcion (al dormitorio va pa ver la tele).

    el caso es que el futuro lcd de 32" sera destinado basicamente a jugar a la ps3 y a ver blu-ray, asi que me interesa que no tenga nada de ghosting, lo que quiere decir que cuantos mas herzios y menos tiempo de respuesta mejor, y ya no digo de los problemas comunes en los lcd (clouding-mura, banding, bleeding, etc) que ya tengo experiencia en esto, y creo que no se puede asegurar si un modelo lo tiene o no, ya que es una loteria que te toque en mayor o menor medida, espero que me salga uno bueno.

    me he quedado flipado con el modele de Sony Z4500 (80000 de conraste dinamico, y motionflow 200 hz!), creo que va a ser mi lcd, he visto videos del 200 hz y hacen demostraciones jugando a la ps3, asi que espero que los 200 hz si que vayan perfecto para jugar (aunque he leido que el motionflow no va vien para juegos, ya que van a 60 hz). Me gustaria que me dijerais si es cierto que motionflow 100 hz va bien para juegos y si el 200 hz creeis que ira bien. Y bueno solo me queda rezar para que este modelo siga el paso del resto, y despues de salir en 40, 46 y 52", lo haga en 32". ¿Creeis que saldra en 32"?

    el otro modelo que tenia en mente era el w4500, de hecho ya tenia decidida su compra para cuando saliera en 32" (repito, espero que este tambien lo haga, ¿que creeis?), pero ahora que han anunciado el z4500 (hay que ver como evoluciona esto), creo que teniendo en cuenta que el z4500 sera parecido a este pero con aspectos bastante mejores, como el contraste y el motionflow 200 hz, me parece que se ha quedado un poco colgado, ya que no tengo problemas con el precio.

    bueno, en fin, ¿que me recomendais? como veis tengo bastantes dudas y os agradeceria un monton que me respondierais, aqui estamos todos para compartir impresiones y experiencias sobre el mundillo de los lcd, sobre todo me interesa que me respondais como funciona el motionflow 100 hz y 200 hz respectivamente para juegos, y si estos modelos que he dicho saldran en 32" mas adelante.

    perdonad si me he extendido demasiado, pero me engancho a escribir y no paro.. xD
    pues venga foro, nada mas...
    un saludo y gracias!

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Por tu uso y relacion calidad precio esta;

    Sony W4500;

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131


    Y de 40"


    Saludos.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Tras una larga deliberación, el consejo de sabios del LCD, compuesto por Retroiluminatus, nuetro ilustre guía y creador del mismo, CristalLíquidix, el druída, DinamyConstrat, de las tierras griegas, ArtificialColorus y EfectoEstela, unidos ya en matrimonio y otros que no mencionamos....

    Para evitar que sufras de Ghosting, Clouding, Banding, Bleeding, Tiringla pastaenunSonyng, etc...

    Te recomienda un PLASMA!

    Ya sé, ya séeee! No hay plasma de 32 (apenas, creo que hay uno).
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Recientemente Ha Salido Un Plasma De 32" De La Marca Lg A 600hz!!!!

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Serán 600€, no?

    Pero seamos realistas, aunque me guste más el plasma, si en esa medida hay una oferta increíble de LCD's....
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!


  7. #7
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    6 x 100hz?????

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    A ver si va a ser un plasma que he leido que llegan a 6000hz

  9. #9
    aspirante Avatar de arlexis
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Eso de los 600 Hz no será un truco publicitario como eso de indicar el contraste dinámico que está tan de moda ahora....???

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Para evitar que sufras de Ghosting, Clouding, Banding, Bleeding, Tiringla pastaenunSonyng, etc...

    Te recomienda un PLASMA!
    De acerdo ... pero yo hay una cosa que no acabo de entender. En efecto esos defectos de los LCD existen, pero muchas veces existen precisamente por aportar "mejoras" que tal vez sean innecesarias:

    El ghosting, estelas y demás ... hoy en día las velocidades de respuesta son bastante aceptables y muchas veces tienen que ver con los famosos interpoladores de líneas y escaladores propios de cada marca. Yo en su día tuve un CRT Philips 9509 con Pixel Plus II (Top Gama, decían) y aunque la imagen era hiperreal, las estelas y otros artefactos también existían. Por cierto se véia muy bien pero me salió el peor TV que he tenido solo a la altura de su pésimo SAT. Philips nunca jamás (al menos en TV).

    El clouding existe en todos los paneles LCD en mayor o menor medida, alguno intolerable. Pero también es verdad que se nos olvida que esta tecnología depende de la luz que retroilumina el panel y que en la mayorá de los casos en su punto máximo es excesiva y que es lo que produce que cuando vemos esos paneles en sitios muy iluminados al lado de plasmas, parecen estos últimos oscuros y deslucidos ... aunque esa es la imagen ideal en un entorno doméstico o de poca o nula luz ¿alguien se ha fijado en que luminosidad tiene una peli en el cine, se parece a esa imagen hiperiluminada y superbrillante? pues eso. Pues coño, configuremos el LCD lo mas parecido a la imagen de ese plasma. Hoy en día traen mogollón de configuarciones para ajustar la luz y otros aspectos, en la mayoría de los casos cualquier experto las configura en nivel de luz del panel por debajo del 50% (es decir un nivel de 4 o 5 sobre 10) para ver cine y un poco mas si se quiere para ver TV. Es decir sobra luminosidad en la inmensa mayoría de los casos, si estás acostumbrado al principio te parecerá algo oscuro (como los plasmas) pero a la larga la calidad de visionado y tu vista te lo agradecerán.

    Banding, en todas las tecnologías ... la CRT que comento lo tenía.

    Bleeding, parecido al clouding pero en los bordes. Esto suele ser porque algunos paneles no están del todo bien instalados, pero vamos es otro problema derivado de la retroiluminación que si no es evidente también se puede solucionar, desde luego con niveles de luz de pantalla y brillo a tope (tal como sueln venir en las configuraciones de fábrica) es muy evidente, pero es que en ese caso la imagen es igualmente mala con o sin bleeding.

    PastaenunSonyng ... desde luego y visto el panorama soy de los que a día de hoy se compra un TV con la certeza de que mas caro o barato, pelín "mejor" o "peor" ... en no mucho tiempo todos serán historia. Hace tiempo te comprabas una TV para que te durase años y años y por lo tanto buscabas fiabilidad ... hoy en día TODAS las marcas saben que pueden sacarte la pasta a menudo sin fiabilidad alguna, solo vendiendo humo ... lo malo es que entramos al juego, yo el primero. Por cierto, la mejor (adaptada a su momento) y mas fiable TV que he tenido es una Sony Triniton del 92 (esa a la que le podías quitar los altavoces que parecía orejas) 12 años y solo una vez se estropeó el interruptor. A partir de ahí, mucha tecnología, mucho panorámico, mucho diseño, muchos herzios, mucha pantalla plana, mucha definición, mucho top gama ... mucho marketing ... mucho bobo como yo ... y por supuesto poca pasta en la C/C. Mal asunto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sabios de los lcd´s... recomendadme!!!

    La verdad es que sí, aquellas teles Triniton con los altavoces en plan orejas, central y sub....eso era una maravilla y hacía que yo el primero me quitara el sombrero ante Sony. Lo de ahora no tiene nombre.

    DE todas formas, hay marcas que son un pelín más decentes y hacen cosas con cara y ojos, sin pasarse en el precio. sin ellas estaríamos todavía con el CRT y el vinilo. Tampoco es plan.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Para los sabios del foro...
    Por pec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 01:31
  2. Ayuda de los sabios para ultimas decisiones en 5.1
    Por Shangri-la en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:39
  3. por favor, ayuda de los sabios o conocedores de Onkyo !!!
    Por Alexia Romaniccio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 17:05
  4. Pregunta para los sabios de esta sección
    Por josema en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2004, 15:01
  5. Pido consejo a los sabios del foro????
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2004, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins