Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hala otro mas que se une a la devoción por Ricardito. Magnífico ampli y subwoofer, si señor y sobre todo magnífica atención. Dicen que el 30% de clientes satisfechos hablan bien de su proveedor y que 80% de insatisfechos hablan mal. Con lo que se lee en este hilo podemos deducir como trabaja el señor Ricardo.

Ánimo, que aquí no hay intereses publicitarios y si comparas con los precios de muchas web's ahorras muuuucho dinero.

Salu2 para to2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Bueno, pues aqui otro usuario satisfecho , y de sobra son por el conocidos mis "problemas salivares" desde que disfruto de un par de juguetes que me vendio: un NAD T763 (otro mas para el club ) y un MF A308, que me hacen disfrutar y "babear" como un nene con mi musiquita y mis pelis :'(. Y aunque ahora lo traigo un poco "a vueltas" con la busqueda de un CD para mi equipillo, tambien doy fe de que el trato/funcionamiento son de lo mejorcito que me he encontrado... Cuando bajes de las nubes, Ricardin, seguimos con lo mio

Saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias david, y perdonad que sea tan pesao, pero es que no dejo de alucinar con éstos bipolares, son la rehostia, nunca me imaginé que los efectos podían ir tan sobraos y sin necesidad de subir el nivel de ellos mismos, vamos, que creo que servirían hasta para una minisala de cine, son espectaculares, sólo me ha faltado que me acabo de poner el dvd de jean michel jarre en dts y menudo flipe, más realista no puede ser, creía que el vecino me estaba dando golpecitos a puño cerrado en la pared o algo así, pero he visto que esos golpecitos eran tan limpios que ya me he imaginado que no ha podido ser mi vecino, sino, las S2 platinum de psb, la verdad es que estoy viviendo una de mis mejores experiencias en cuanto al sonido se refiere, llevo años cambiándome de equipos pero siempre mezclando distintas marcas y lógicamente lo que el bolsillo me permitía, ahora me ha dado por tirarlo todo por la ventana e ir a por todas y podía haber escuchado mucho más y haber comparado con más cosas, pero directamente en mi mente estaban las psb y unas diapasón que también sonaban bastante bien, y las comparé las dos y me quedé con éstas, no quise interponer más marcas, y eso que tenían dynaudio y otras de altas calidades tipo audiovector, pero fui de cabeza a por éstas, me gustaron y me puse en contacto con el santo de viena, porque a pesar de que yo le pedía insistentemente la compra de éstos altavoces, no quiso hacer trato hasta que yo estuviera 100% decidido y mi mujer también, y lógicamente , hasta que yo no las hubiera escuchado, pues lo dicho, perdonad por tanto mensaje y a lo mejor por echarme o echar tantas flores a mi equipo y a ricardo, pero es que no dejo de alucinar, un abrazo

experto
    Registro
    20 ago, 04

una preguntita ya que estamos por aquí, : ahora me he quedado con un 5.1, cosa que antes tenía un 6.1 puesto que tenía canal central trasero y ahora no, mi pregunta es cómo tengo que poner en la configuración del nad, donde pone MAIN/ZONE DSP : 7.1/OFF, o lo tengo que configurar en 5.1/2.0, yo creo que es la segunda configuración, pero porsiaca, otra cosilla, he activado sin darme cuenta el tono defeat y no sé cómo narices quitarlo, aunque no veo que sea algo muy importante en mi caso, pero para el estéreo si que me gusta poder bajar los graves un poco o subirlos, un saludo

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos

He estado unos dias sin internet.....

Ricardo lo sabe.....sino se lo repito.

Una excelente persona y un extraordinario profesional....

Eres el p..... amo...

Mis respetos...

experto
    Registro
    20 ago, 04

pero qué tonto que estoy dios mío estoy tan ciego escuchando el equipo que ni me había percatado de que lo del tono defeat está en el frontal del receptor, jeje, si es que al final voy a tener que tomarme unos ansiolíticos, éstos nervios de alegría son muy malos un saludo

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias pink, efectivamente, esos son los monitores frontales, un abrazo

aprendiz
    Registro
    08 oct, 05

Pues hay que ser justos y decir las cosas, y por tanto yo también he de reconocer que he tenido mis "experiencias religiosas" con Ricardo. * *
    Porque aunque todavía no hemos llegado a cerrar ninguno de los varios tratos que tenemos... todo lo que decis salta a la vista cuando tratas con él.
    Y él lo sabe porque se lo dije por privado hace menos de 24 horas.

Un saludo!

experto
    Registro
    20 ago, 04

por supuesto freddie, yo hasta ahora, todo éste tema lo he llevado de forma privada con ricardo, pero una vez cerrado todo el trato y finalizada la venta por su parte y con todo el equipo ubicado en mi salón , y por supuesto después de hacer todas las pruebas necesarias, llegué al punto de sentirme obligado a abrir éste hilo, igual lo podía haber hecho por privado, pero qué narices, igual que no escondemos las cosas que nos pasan malas con ciertas compras que realizamos porqué vamos a esconder las cosas buenas que nos pasan, aunque tengamos que poner en un altar a ricardo, que seguro que no es ningún santo pero desde luego en éste tema es un gran profesional, un abrazo

principiante
    Registro
    04 may, 04

es para estar contento, no ya por el equipo si no por poder comprartelo porque vale un paston, aunque vieta te haya hecho un descuento de p.m.
    Si yo le propongo eso a mi mujer le da un ataque de risa que le dura una semana.

aprendiz
    Registro
    08 oct, 05

Claro joserra, estoy totalemente deacuerdo que es acertado decirlo (la prueba es el éxito del hilo).
    Con mi comentario de hacerlo por privado quería aclarar que no estaba haciendo ningun tipo de bola ya que él de hecho ya lo sabe.

Saludos!

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Pues mi experiencia tambien muy positiva, en este caso con PSB. Me encantan, dentro de mis posibilidades, claro. Supongo que al lado de esas de ahi arriba....
    Lo unico que me fastido un poco (aunque de modo simbolico) fue que desdues de ver la oferta en su web y en mundodvd, a los pocos dias las fuese rebajando y quedaron aun mas baratas. Pero bueno, que se le va a hacer...
    Por lo demas, en cuanto a atencion y seriedad, un 10.
    Saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

eso siempre pasa wane, y seguirá pasando, y lo que jode verdad , ahora mismo ésta marca no está muy explotada en éste país, seguro que cuando se conozca más , lógicamente más se venderán y mejores precios harán, esto es como todo, imagínate el que se compró el nad t763 hace un año o poco más, que le costó unos 1600 o 1700 euros y ahora no llega ni a los 1000, la cara de tonto que se le queda a uno, pero qué le vamos a hacer, aunque el tema de los altavoces no es una cosa que avance tan deprisa ni mucho menos como lo hace la electrónica, dvds, plasmas, receptores, etc etc, por lo menos eso nos sirve un poco de consuelo , un saludo

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

Y cual es la pagina web de VIETAXXI?
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05

Me uno al hilo, trato agradable y sincero, la venta que me hizo fue plenamente satisfactoria. Os recomiendo que os pongais en contacto con el los que esteis buscando algun nuevo componente.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo