Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

aquí todos felicitándolo y el tio se está frotándo las manos con la cantidad de cosas que nos ha vendido....
    mercenario, mas que mercenario.
    abrazo a todo quisqui....

El tiempo sin ti es......empo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Yo quiero hablar del buen servicio de "Lola la del 4º". Atención personal, seriedad, facilidad de pago,calidad por todos lados.. Todo de lujo.
    Sin duda , tiene un cliente asegurado para muchos años.
    MotoGP forever

experto
    Registro
    20 ago, 04

aquí sigo disfrutando de mis psb chicos yo quería un sonido muy bueno y con bastante chicha, y chicha es lo que le estoy dando , pero de la buena, vaya pitera tienen estos monitores además del increíble sonido, desde luego, si a alguien le cae más cerca huesca que pamplona para escucharlos, queda totalmente invitado por mi parte, y eso que yo no me llevo comisión un abrazo

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Saludos:

Me uno a este hilo y agradezco el trato y la paciencia que tiene Ricardo con los pesados de sus clientes. Es la leche como lo vives.

Con un MF A308 y unas Audiovector Mi3 Super estoy disfrutando de lo lindo...

Ah ! y cualquier día me ves por alli otra vez. porque este Joserra de la narices me esta mosqueando con esos Bipolares y me esta poniendo los dientes largos.

experto
    Registro
    20 ago, 04

lo siento vertical , no eran mis intenciones ofenderte ni ponerte los dientes largos , el problema es que cuando los escuches se te pondrán largos que parecerás no un vampiro, más bien un licántropo jejeje, un saludo

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos!!!

NO, no me he olvidado de nadie..SIUL, creo que te he enviado un e-mail...y Shinji, las Electra estaran conmigo el Jueves o el Viernes, ya veremos, en Madrid o en Bilbao. De allí me traeré precios, que podré darte, pero UNA VEZ MAS me temo que Francia "me las vende" mas baratas...falta volumen de compra. Pero lo interesante de todo esto es ver y ESCUCHAR si las Electra nuevas son la continuación de todo lo que yo conozco, si son ELECTRA de verdad. Espero y supongo que sí, luego, el precio , veremos que se puede hacer. Después, dentro de unos dias, las "anti Electra" estaran expuestas en SIENA, ya estan en el almacen, se llaman PSB Platinum T6, y ESPERO que no me defrauden NI UN APICE, ESTA es MI META Shinji, darte lo mismo o mas pero por menos a traves de PSB. Prestacionalmente estan DE SOBRA a la altura, me queda "investigar" el timbre de la caja y ver su "explicidad" y capacidad de adaptación a TODOS los generos...como me lo voy a pasar!!!! (pido paciencia a los que esperais contestaciones o consultas...TODAS son contestadas)....mas cosas

He estado liadisimo, lo sigo estando, y de viaje estas 2 semanas, pese a no poder "parar" mas de 1 dia en Madrid lo aprovecho a tope...SIMO, Magnetron y audición en una sala "innombrable" de una marca "más" para nuestro repertorio, tengo MI particular forma de "hacer marca". El precio importa , pero lo demás también.

Es todo un honor inesperado el exito del hilo y me llena de orgullo, SÍ, con todo lo "cursi" que suena, que mi forma de hacer y pensar deje satisfecha a tanta gente.

De todo el hilo extraigo "notas" que una vez mas son importantes...como que los T763 NO cuestan 900 Euros. HOY POR HOY son maquinas de 1600 Euros. Solo 3 comercios de España disponemos de unas pocas unidades a estos precios, porque estocamos en su dia, cuando fueron mas economicos por un tema comercial, que no viene al caso en estos momentos...pero ES una maquina de 1600 "taladros".

Lo mejor de todo esto es descubrir que hay personas satisfecha mas allá de los e-mails y el telefono. Algunos, menos mal, de Pamplona o alrededores...y desde hace un tiempo, autenticos enfermos que vienen desde Valencia, Madrid o Sevilla ( el mas "pasao").

Bueno, pués que INFINITAS gracias. Que sigo "buscando" soluciones para todos a precios "politicos", que sigo escuchando, viendo y probando cosas nuevas y menos nuevas...y que sobre todo, sigo disfrutando del cine y la música SIN complejos, tenga el equipo que tenga, la música y el cine son mi pasión favorita .

Un abrazo!!!!

Registro
    15 ene, 04

Dime algo amigo Vieta: cuando puedas, claro está. somos dos los interesados en un trio central, no solo yo.
    MotoGP forever

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Dime algo amigo Vieta: cuando puedas, claro está. somos dos los interesados en un trio central, no solo yo.
    A ver, eso del trio no se a qué me suena ,

no habíamos quedado que era un *[smiley=engel017.gif], a ver si ahora va a ser un [smiley=evil.gif]

al
    al está desconectado
    aprendiz
    Registro
    12 jul, 05

Unos más al saco!!!!

AUDIOVECTOR M1 SIGNATURE y CENTRAL K-C SUPER. Muy contento con la compra, además de que hubo un handicap (que no fue error suyo) y resolvió como los "hombres de Harrinsoooonnn".

Saludos a todos!

AL

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Lucky
    [quote author=Shinji Mikami link=1131583209/30#42 date=1132045547]Dime algo amigo Vieta: cuando puedas, claro está. somos dos los interesados en un trio central, no solo yo.

A ver, eso del trio no se a qué me suena ,

no habíamos quedado que era un *[smiley=engel017.gif], a ver si ahora va a ser un [smiley=evil.gif]

[/quote]

dejemoslo estar, jejejej dejemoslo....
    MotoGP forever

experto
    Registro
    10 jun, 04

sALUDOS!!!

David que lo pillas por donde no és , cito 3 ciudades desde las cuales hay compañeros que se han desplazado fisicamente hasta SIENA, a Pamplona. ESO me deja autenticamente alucinado porque reconozco que YO en mi actual situación buscaria precio/servicio pero no me planteo 400 o 500 o 600 kilometros para Escuchar nada...aunque ahora que lo pienso , perdí el "culo" por ir a Dinamarca

Abrazos!!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123