Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso tenia pensado adquirir un cojunto de altavoces wharfedale Diamond 9, para un uso 50/50 Musica, Cine, pero despues de algunas opiniones que he leido y me han dicho los wharfedale van muy bien en cine pero no tanto es musica, y luego veo que la gente esta como loca con lo Tannoy fusion.

    Pues bueno la cosa es que no puedo poner unas columnas y querias saber que me iria mejor para un 50/50.
    A estoy iria movido con un rx-v 757.
    Gracias.


  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

    Nadie me puede hechar un cable?

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    el cable que te voy a echar es al cuello.........por mucho que te aconsejemos nosotros eres tu quien tiene que decidir, escucharlas tu y tomar una decisión.....
    aquí hay muchos a quien les gusta Tannoy, pero tb hay muchos que les gusta wharfedale.........
    las cajas es algo muy personal........
    a mi en particular me gustan las dos......pero me quedo con Tannoy....
    abrazo.....


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    el cable que te voy a echar es al cuello.........por mucho que te aconsejemos nosotros eres tu quien tiene que decidir, escucharlas tu y tomar una decisión.....
    aquí hay muchos a quien les gusta Tannoy, pero tb hay muchos que les gusta wharfedale.........
    las cajas es algo muy personal........
    a mi en particular me gustan las dos......pero me quedo con *Tannoy....
    abrazo.....
    idem
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    el cable que te voy a echar es al cuello.........por mucho que te aconsejemos nosotros eres tu quien tiene que decidir, escucharlas tu y tomar una decisión.....
    aquí hay muchos a quien les gusta Tannoy, pero tb hay muchos que les gusta wharfedale.........
    las cajas es algo muy personal........
    a mi en particular me gustan las dos......pero me quedo con *Tannoy....
    abrazo.....

    JODER! que tetas!

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

    Es cierto que debes ser tú quién elija si tienes oprortunidad de escuchar, tannoy, wharfedale u otras. Es a ti a quien tienen que gustar, y en tu sala es en la que va a sonar es algo muy personal.
    Ambas tienen una calidad precio muy buena, pero yo me decanto por las Wharfedale, tanto en sonoridad como en estética (pero como te dige antes es cuestión de gustos).





    Tengo las diamon 9.1 de frontales y traseras, 9 CS de central y el sub SW150, y no me arrepiento ningún día de mi elección. Y no comparto para nada que no vayan bien en música. Yo las uso 50/50 cine y música, y son excelentes, de hecho las uso tanto en estéreo como en 5.1 para mis SACD.

    Lo dicho, si tienes oprtunidad escúcha unas y otras. Tú decides y a disfrtutarlas.

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Para tu equipo Yamaha le pega mas las Warfendale, tienen mayores graves que las Tannoy, aunque dependera mucho del tipo de música que escuches.

    Saludos.

    Postdata; WARFANDALE OFRECE A MI JUICIO MEJOR S.T.


  8. #8
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Me decanto por Wharfedale, yo tengo desde hace mas de un año unas Evo 8 para stereo conecntadas 1º a mi ampli Onkyo y ahora como frontales al Home Cinema de Pioneer 2014i y te aseguro que precio calidad muy poco se le parece.
    El sonido es muy inglés, graves muy logrados para tan poca caja, te las aconsejo.
    Aunque realmente quien decide es tu oido, si puedes que te conecten ambas y decide.
    La serie Diamond aunque inferior a la Evo, es una referencia en su segmento de precio.
    Suerte
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

    Muchas gracias a todos, yo preguntaba esto por que las wharfedale diamond 9 las he visto y escuchado y me gustaron ademas parece que estan mejor acabadas que las tannoy, lo que pasa es que como habia esta euforia con las tannoy pues me hizo dudar.

    Las diamon 9.3 no se venden en españa?
    La configuracion seria la siguiente:
    FRONTALES:diamond 9.2 o 9.3 si las encuentro.
    TRASEROSIamond 9.1
    CENTRALiamond9.CS
    SUB: SW-150.

    Como lo veis, para una sala de 18m2

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Hola,

    ¿Has mirado la oferta de Supersonido para la serie Avant de Mordaunt Short?. Yo también estoy buscando cajas y me gustan las 3 marcas. He tenido en casa a prueba las columnas más grandes de la serie diamond, las 9.6. Suenan muy bien el problema es que son enormes y me para un poco por tema de espacio, eso sí están bastante bien construídas, lo siento pero no he podido probar las 9.3 que andas buscando. ¿Está MS al mismo nivel que Tannoy y Wharfedale o algo por encima? me refiero ya no sólo a sonido sino también a acabados, conexiones, rejillas, etc. Y por qué no, servicio técnico.

    Saludos

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Mordaunt short está al mismo,o mejor nivel que Wharfy o tannoy.

    Posiblemente con las ofertas que hay ahora mismo de mordaunt,sean las que mejor calidad/precio ofrecen,junto con las wharfedale.

    De todas formas Tannoy me encanta,pero sus series "buenas" se van de precio.

    Un saludo.

  12. #12
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    Hola ELP,

    ¿Que es para tí "bueno"? por ejemplo a mi, dentro de mis posibilidades, me gusta las columnas 908 y el central 905, ¿qué te parece? ¿bueno o "bueno"?... si es que hay alguna diferencia. He podido escuchar por separado las Diamond 9.6 y las MS 908, las dos me han gustado mucho pero claro sin poder escucharlas juntas es muy difícil, ¿son comparables?.

    Saludos

  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    No me he explicado bien.Lo siento.

    A mí las Tannoy que me gustan són las sensys,las fusion no están mal,sobre todo para lo que valen.Pero aquí si que es verdad que són *más caras que las mordaunt y las Wharfy.

    Amén de ser "duritas" ,tienen normalmente una SB baja,y hace falta ya,un A/V en condiciones para moverlas.Aunque creo que las mordaunt también.

    Pienso que las mordaunt 908 están al mismo nivel,qué las sensys-2 pero con la bajada de precio creo,són más apetecibles.Otra cosa es que te guste su diseño.

    Con las Wharfy,no te equivocas,són muy buenas cajas,muy bonitas,y estupendas de precio,aunque quizás coloreen más el sonido que Mordaunt y seguro que Tannoy.

    En fin,a mí tú elección me parece estupenda,aunque si pudieras escuchar las Fussion-2 ya te aclararías más.

    Qué te parecen las Quad? su precio es mayor,pero su calidad y "neutralidad" las hacen para mí,de las mejores del mercado,de echo yo tengo unas.

    Salu2.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio  ¿wharfedale o Tannoy?

    Considere la opcion de las Quad 12L pero es que un conjunto de HC de esta marca son mas de 2000€ facil, asi que va a ser que no?

  15. #15
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio *¿wharfedale o Tannoy?

    A mi me han llamado mucho la atencion las Wharfedale Diamond 9.6. En la pagina de Supersonido pone que bajan hasta los 24 Hz. Me parece un valor impresionante. Lo que me pregunto es si lo hacen bien o solo producen un grave emborronado que sea mas bien como el runrun de un camion en un semaforo

    Ya que por aqui hay afortunados que las han tenido en casa, os agradeceria que me echarais una mano y me dijerais vuestras impresiones.

    Por otro lado, he oido en foros extranjeros que las 9.5 suenan hasta mejor y todo que las 9.6....Curioso no? Alguien las ha podido comparar? Veredicto?

    Y, por ultimo, no es Mission tb una buena alternativa en esta liguilla de las cajas con buena relacion caldidad precio?

    Gracias por vuestra ayudilla

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Wharfedale 10.4? Pues no, finalmente unas Infinity Primus 360 y 250
    Por AlbertoBCN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/08/2009, 14:09
  2. ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?
    Por nec en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:29
  3. Tannoy Arena o Tannoy DC4 para traseros??
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2008, 07:16
  4. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52
  5. Tannoy fusion + Marantz sr5600  Decision fina
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins