Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/PANA?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/PANA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.¿Alguien sabe la cantidad de pixeles muertos o fundidos admiten estas dos marcas de plasma hasta que entre en garantía?, porque he leido que hay marcas como sony que hasta 10 pixeles muertos no te cambian el plasma.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    no se hagas mucho caso, pero en algún sitio leí que pana son más de 4.

    Yo me pregunto, hay alguna manera de matar pixeles? así matas unos más y te lo cambian?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    A mi me sonaba tb que Panasonic habla de 4 pixeles muertos para aplicar la garantía. El caso es que me han dicho que sin embargo Pioneer habla de tan solo un pixel muerto y ya te cambian el panel.¿Es así?.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    nadie puede aportar nada al asunto?????. Si alguien tiene la Pioneer, en el manual debe poner lo de la garantía respecto a los pixeles muertos. Es que el tema es importante porque gastarte casi 4000 euros en un plasma y que luego tenga defecto y no te lo cambien es una putada y gorda.

    Así que tenemos al parecer que Panasonic habla de 4 pixeles muertos para cambiar el panel, pero ¿y Pioneer?.

    Animo que es importante. Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Yo el unico caso que he tenido con un pioneer y pixeles muertos fue con un cliente de palma que segun lo saco de la caja tenia solo uno (eso si en medio de la pantalla). LLame a Pioneer para comentarselo y en unos dias le llevaron uno nuevo

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Gracias Cudeiro por contestar siempre. Se agradece porque el temas es importante, y por lo que he leido preocupa y mucho a la gente, y por supuesto tambien a mi. Así que con Pioneer no hay problema con los pixeles muertos en todo el periodo de garantía (creo que dos años). ¿Que sabes de Panasonic?.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Hola romano.A eso me refería yo, es una putada gastarte mas de medio kilo de las antiguas y tenerte que comer un panel con defecto, por pequeño que sea, pero pensaba que Pioneer respondía incluso con un solo pixel muerto. ¿Habra diferencia con los nuevos modelos?. ¿Y la tienda donde la compraste no te respondió o te echo un cable?.

    Romano dales guerra a los de Pioneer porque eso no hay por donde cogerlo.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Que te lo cambien con 1 pixel muerto "por contrato" no lo hace ni Dios.

    Otra cosa es que se enrollen , o que tercie alguien que tenga mano y se implique (caso Cudeiro) y te hagan el favorcillo

    Entiendo perfectamente el sentimiento porque estas cosas valen caras pero tal como esta la tecnologia las firmas no pueden garantizar paneles libres de defectos y antes que tirarlos prefieren que se los coman los usuarios.

    Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Gracias halógeno, yo pienso como tu. De todas formas en la garantía debe constar este dato, de los pixeles muertos para entrar en garantía, lo que ocurre es que he buscado por internet y no me hago con estos datos. Parece como si los fabricantes los escondieran, no se, es raro que no aparezca por ningún sitio.

    Saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Y mi opción qué? se pueden matar píxeles? así matas unos más y te lo cambian!

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P


    No te extrañe no encontrar info porque es una cosa que por motivos logicos no les apetece pregonar. En los manuales de muchas marcas encontraras en la seccion de advertencias que indican como "normal y propio de esta tecnologia" que uno o varios pixeles esten muertos.
    Logicamente si a cualquiera que se va a gastar entre 2000 y 4000€ por una tele (lo nunca visto hasta anteayer) le dicen que le puede tocar una que tenga parte de la pantalla "averiada" las ventas se resentirian bastante.

    AlexPN: Ni idea, se que he leido cosas acerca de "resucitar" segun que tipo de pixel muerto dejando la pantalla con una imagen blanca x tiempo, etc. Pero de matar no me suena

  12. #12
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Vampyrex, cuidao que tambien se mueren los píxeles en los proyectores LCD como el panaae900.

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Yes lo se,,,,pero las estadisticas dicen q en menor medida,,,,no crees???,,,,,,tb es mas dificil ver un pixel muerto en una tv lcd q en un plasma,,,,a la experiencia me remito,,,solo doy mi opinión ,,,un saludo...

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    Hola....mira te cuento mi casa,,,,por mi casa pasaron 7 plasmas entre ellas la pioneer 435 con un pixel muerto,,,,,antes de esta tuve 2 lgs con el problema de los pixeles muertos,,,todas las devolví,,,claro no vayas diciendo en la tienda que tiene pixeles muertos pq no estan en la obligación de cambiarla,,,,,tb te digo q lg tiene el limite puesto en 4 pixeles muertos para cambiarla y q otras marcas como sony lo triplican y q por ejemplo como habias dicho pioneer con q tengas uno dependiendo en q parte de la pantalla aparezca te lo cambian por ejemplo ene l centro,,,,
    lo de cargarse pixeles he oido verdaderas bestialidades como dar golpes por detras con un destornillador,,,acercar imanes gordos y darle guantazos a la pantalla por la parte trasera q al final acaban saltando,,,,,
    como muy bien ha dicho un compañero mas arriba esto no se comenta ala hora de vender un plasma pq si no se venderían la mitad,,,,yo despues de tener 7 plasmas en casa de los cuales 6!!!! con pixeles muertos (algunos cambiados directamente por el fabricante por tener mas de 4) desistí completamente por esta tecnología,,,la razón : de masiado caras para lo q ofrecen,,,,quizás el dia q garanticen 0 pixeles muertos me plantee la compra de una,,,,,,,,,esto me hizo recapacitar y cambié de tecnología dirigiendo la vista a los proyectores,,,tecnologias mucho mas maduras,,,,primero compré uno baratito panasonic pt-ae200 para ver que tal me iba en este mundillo y la verdad este proyector q "solo me ofrecia 854x484 de resolución) me ha hecho pasar los mejores momentos viendo cine,,,,,y hoy por fin me he decidido a comprar el panasonic pt-ae900e recien salido al mercado y q cuando lo he visto en la tienda solo me lo he pensado unos minutos,,,,,con esto no te quiero decir q los plasmas sean una caca,,,simplemente qeu a mi el tema de los pixeles muertos hizo que desistiese de comprar plasmas,,,acabé hasta las narices,,,algo realmente tormentoso,,,,que tengas suerte y si te vale de consejo,,,,,si no quieres ver pixeles muertos en un plasma no los busques,,,pq en el momento q veas uno la vista se te ira hacia el y no veras la pelicula,,,,te veras envuelto en la aventura de en busca del pixel muerto y te aseguró q acabaras viendo,,,,un saludo.......

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUANTOS PIXEL MUERTOS PARA GARANTIA PIONEER/P

    yo el record de pixeles muertos lo he visto con un proyector Panasonic Ae700. 54 pixeles muertos recien desembalado. Y lo mas grave es que este proyector me lo habia enviado panasonic en sustitucion de otros que me habian mandado con 10 pixeles muertos.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre Perfect Pixel HD y Pixel Plus 3 HD
    Por mals en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2008, 05:30
  2. Las dudas me corroen: Pana o Pioneer
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2008, 19:26
  3. Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?
    Por astin_81 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2006, 18:41
  4. diferencia entre pixel plus 2 y pixel plus2 HD?
    Por drdubay en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2005, 20:51
  5. PIXEL PLUS 2HD,O PIONEER 436XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins