Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿MS Genie para una sala grande?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿MS Genie para una sala grande?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy unrecien llegado a este mundo del sonido y mi problema es que donde vivo apenas hay tiendas,y los vendedores ademas de parecer muy poco preparados no son nada amables,asi que dependo de vuestros consejos y de lo poco que estoy aprendiendo en las revistas especializadas.
    Quiero montar un sistema 5.1 con un minimo de garantias para el estereo(tampoco busco calidad audiofila) pero si es posible preferiria no llenar la casa de cajas enormes...El tema del amplificador me parece el mas sencillo,creo que un Llamaha 750 va bien para mis aspiraciones,pero lo que me trae mas dolor de cabeza es el asunto de las cajas...En una tienda me han aconsejado las M.S. Genie y ademas he leido muy buenas crticas.A nivel estetico y de presupuesto me parece la solucion perfecta,pro las voy a poner en una sala de casi
    40 m. y por lo que he aprendido hasta ahora me temo que no voy a conseguir suficiente presion sonora(baja sensibilidad y no admiten mucha potencia).El vendedor asegura que daran la talla porque lo importante es el tamaño de la zona de escucha,pero no me fio...Espero vuestros consejos.Gracias por adelantado.



  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Yamaha, excelente opcion.
    Respecto a las cajas, para estereo en condiciones, casi imprescindible dos columnas frontales. Para las traseras del sonido envolvente, no es necesario unas cajas demasiado grandes, aunque si son algo mas grandes que las de tamaño monitor, mejor.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    ¿Alguna sugerencia que no se me salga de presupuesto(800-1000 euros)?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Gracias por tu ayuda.He estado viendo las caracteristicas de tu propuesta y todavia no me he repuesto...Puedo intentar aumentar mi presupuesto o completar el sistema poco a poco,me resigno a lo de poner dos cajas grandes a los lados del TV,pero¿de verdad es necesario instalar esos monstruos justo en medio del salon?¿Seria una locura poner lasF1?

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Unas columnas frontales en condiciones para esa sala, creo que es condicion sine qua non.

    Siempre puedes dejar el subwoofer para mas adelante.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Lo de las columnas frontales ya lo he asumido totalmente y al subwoofer no le veo problema...No quiero dar mas la lata con esto,pero ¿de verdad no hay mas solucion que usar 4 columnas? Antes se me olvido comentar que en otra tienda me ofrecen este otro conjunto:
    Frontales Polk Audio RTi8
    Traseros " " Monitor 30 (o las RTi4)
    Frontal " " CSi3
    Sub Mordaunt S.309

    Las traseras parecen mejores que las tamaño monitor de MS(soportan 100W) pero no se si estas tambien te pareceran de cinexin...¿Sabes algo de esta marca? Me mosquea no haber leido nada sobre ellas en ninguna parte.


    Un saludo.




  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Joroma, yo en todo momento me he referido (perdon si no lo he dicho todo lo claro que debia) a las columnas como frontales a cada lado del central. En ningun caso como traseros. ¡Hombre! si quieres poner columnas como traseros, estupendo, pero no es necesario. Puedes utilizar como traseros altavoces mas pequeños que puedes colgar de la pared. Ahora bien, tampoco te recomiendo micro altavoces, pon unos minimamente decentes, pero con unos de, por ejemplo, 30-35 cm de alto por 10 cm de ancho, te son suficientes.

    Un saludo.


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Ya me quedo mas tranquilo,esto se ajusta mucho mas a lo que esperaba y a lo que me puedo permitir.He decidido que el fin de semana me acercare a Madrid para ver si en alguna tienda puedo escuchar algo de lo que me habeis recomendado .¿Sabeis de alguna tienda especialmente recomendable o me voy directamente a la calle Barquillo? Tambien me estoy planteando lo de comprar on-line,pero me da un poco de miedo ¡he oido cada historia sobre estafas!
    Muchas gracias por todo,habeis sido de gran ayuda.



  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿MS Genie para una sala grande?

    Ademas de las tiendas de la calle Barquillo, tambien puedes dar un vistazo por el Media Markt, en ocasiones tienen buenas ofertas.

    Un lugar estupendo para ver y escuhar es Global TV en Pozuelo, cerca del Hipercor, pero ojo, digo ver y escuchar, porque los precios son astronomicos, con lo que si te gusta algo luego es mejor comprarlo en otro sitio.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  2. sala pequeña, altavoz grande
    Por xurmai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:38
  3. Sala grande.¿este equipo es suficiente?
    Por Corrado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/2008, 10:33
  4. Sala pequeña, sonido grande
    Por ajamezcua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2008, 16:06
  5. Compro altavoces DIpolares para sala grande
    Por themaresca en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2007, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins