Pues LACRY... que no me empujes que lo encargo hoy mismo...
Ya en serio, decirte que si... que me compraré este plasma en breve. Afortunadamente el problema no es el dinero... pues ya lo tengo reservado y cuando pedí el crédito para la reforma de mi futura casa "incorporé" el coste del plasma. Tras casi un año de reforma (no te puedes imaginar los problemas que he tenido con los "expertos") ya está todo pendiente de los últimos muebles. Tengo previsto irme a vivir en Enero y, la verdad, no tiene sentido tenerlo allí solito...cogiendo polvo.
Me sé el manual de arriba a abajo... así es como mato el tiempo de espera. Por cierto si tienes alguna duda de algo... pregunta.
Sinceramente... ya puede salir de aquí a navidades una joya de plasma que difícilmente cambiaría por otro. Es más, va a ir colocado en un mueble de pladur... y las medidas del mismo están expresamente puestas para poner el plasma de pioneer... :para ser más exactos estaba pensado para el 435... Como el 436 es ligeramente más pequeño pues no tendré problemas.
Problemas de obsesión...
DSt

LinkBack URL
About LinkBacks

cogiendo polvo.
para ser más exactos estaba pensado para el 435... Como el 436 es ligeramente más pequeño pues no tendré problemas.