Hola Quicogol, No se si habrás pedido ya la tele, si no lo has hecho yo te recomendaría que te replantearas lo del disco duro. A mi me antes me parecía que bueno, tiene buena pinta y tal pero nada más, Ahora que lo tengo lo uso casi a diario. Te pongo unos ejemplos: Estas viendo un pelí o una serie que ponen en la tele, y te llaman por telefono o al timbre. Le das al botón de pausa y la imagen se congela. Cuando acabas le das y lo sigues viendo en diferido. Otro, tú serie favorita empieza siempre a las 21:30, lo tienes programado para que semanalmente se grabe, cuando llegas a casa o cuando acabas de cenar tranquilamente, le das al play, y empiezas a verlo cuando quieres, llegan los anuncios y los pasas en unos 5 segundos a velocidad rápida. Con lo que la seríe que normalmente dura 2 horas la ves en 1 hora. Además con una facilidad de uso impresionante, y si grabas algo que no quieres que vean los demás le pones contraseña. A mi me parece genial
. Pero es mi opinión!!! Mi tele es la Aconda 32 HD/DR+ en negro brillo. Por el presupuesto que tienes creo que la puedes conseguir. Ni que decir tiene que estoy encantado con la tele.
Saludos a todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

, y si grabas algo que no quieres que vean los demás le pones contraseña. A mi me parece genial
. Pero es mi opinión!!! Mi tele es la Aconda 32 HD/DR+ en negro brillo. Por el presupuesto que tienes creo que la puedes conseguir. Ni que decir tiene que estoy encantado con la tele.

(los gastos de viaje corren de vuestra cuenta, yo os invito a una cena)

,