Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 85 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Luismax
    La Aconda 93102 creo que es de 36 pulgadas, pero no creo que tenga lo de 1080i, habrá que asegurarse...
    Para ser mas exactos, la 93102 es de 40 pulgadas, pero no la recomiendan mucho, ya que para ese tamaño, más que una tele parece un tanque, ademas de que el tubo no es totalmente plano...en fin, que el maquinón sigue siendo la de 32.
    Saludos.

  2. #182
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Gracias por el apunte Rael, diosssss 40 pulgadas, cuántos tractores harían falta para transportar eso...peeeeero si ves este enlace http://www.ultimateavmag.com/directv...elevisions/61/ pone que tiene 38" y vale para HDTV en resoluciones 480i, 480p y 1080i, ni idea de lo que significa pero no vamos a discutir por 2" , y es bien cierto que de pantalla plana nada de nada, como las 32" de loewe no hay nada

    Saludos,
    Luis

  3. #183
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Luismax, tienes razón que en ese enlace habla de 38", pero la información la he sacado de un catalogo de Loewe/El Corte Ingles y habla de 40". Evidentemente, alguna de las 2 informaciones está equivocada, pero como dices no vamos a discutir por 2"...en cualquier caso, sigue siendo un armario de 4 puertas.

    Y yo todavia esperando recibir mi tele..... LA QUIERO YAAAAAA

  4. #184
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Yo la he tenido delante mia, con HARD DISK y la verdad, que despues de ver todos los TV del expositor con formato plano, como que esa al no tener pantalla ni plana ni 16:9 parecia como deciais un verdero tanque de la 2ª war world, pero eso si :
    LA CALIDAD DE IMAGEN ERA LA Nº1. COLOR Y SONIDO LOEWE
    PEROOOOOO....no entraba por los ojo, que hoy en día es un porcentaje de la compra importante a la hora de elegir.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #185
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    En el de San Sebastián - Centro Comercial Garbera, tienen puesto el precio en dos distintas y no especifica nada de que sea para las de exposición, una de ellas tiene varias cajas debajo (no se si llenas o vacias) y estan a bastante distancia una de la otra. Marsalis...te veo venir... :

    Saludos,
    Luis

  6. #186
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hay os dejo las midas de la aconda 93102 de 40" más que un tanque parece una nave espacial, se comeria medio comedor mio 104.5 largo,76.5 alto, 63.5 profundidad, y pesa 92 kg casi nada. Creo que no es de alta definicion.

  7. #187
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Que os parece las pelicular ripeadas en Xvid o divx, como se os ven. Creo que las bajadas en una calidad aceptable se pueden ver de lujo.

  8. #188
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Marsalis, haz un esfuerzo y pillate una loewe. Animos.

  9. #189
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    No si por falta de esfuerzo no creo que sea, que ya sería la 3ª de la colección ???

    Saludos y abrazos varios,
    Luis

  10. #190
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ¿como estais familia?

    veo que esto va p´alante. asi me gusta, un saludo a todos.

    bueno ya tengo claro lo que me voy a gastar en la compra del dvd grabador para mi loewe aventos.

    el presupuesto esta sobre los 600 euros.
    ¿que marca y modelo me aconsejais?

    si hay que pasarse un poco de los 600 no pasa nada, mojaros un poco.

    esa chincheta yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco


    ¡¡¡A 999€!!! HACE 3 DÍAS ME LA COMPRE EL MIMO A 1199€
    ¿ES BROMA VERDAD?
    ...

  12. #192
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    No dudeis que mañana le saco una afoto y os da un pasmo

    Saludos,
    Luis

  13. #193
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola Seon y bienvenido, y porqué no enhorabuena porque ya te veo decidido a ingresar en la orden de los loeweros, bueno yo dejando a un lado las tiendas on-line, me quedaría con la oferta de tu tienda habitual, haber lo que te dicen los demás, yo la tengo con disco duro pero sin TDT y ya es una pasada porque tengo muy buena señal, con TDT tiene que ser la leche. Por cierto, ya que te vas a comprar este pedazo TV hazte con cables de calidad para lo que le vayas a conectar, que se nota y en estos bichos más todavía.

    Saludos,
    Luis

  14. #194
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Llegados a este punto he de romper una lanza en favor del C.I., esto es un ladrillo pero le puede abrir los ojos a más de uno, a mi me llamaron hasta para decirme que en media hora se presentaban en casa con la tele, al llegar (eran dos) me pidieron una toalla o algo para no rallar el mueble hasta buscarle el sitio correcto, me sintonizaron todos los canales preguntandome uno por uno en qué núm. de canal los quería ir almacenando, y me explicaron el 100% del funcionamiento del TV, incluida la grabación a través del disco duro (excluido el menú de servicio por supuesto), el tio controlaba que era una pasada, ni siquiera miraba el mando para manejar todos los menús, dejaron absolutamente todo conectado y funcionando, incluida xbox, video y dvd despues de unos 40 minutos, la verdad que me parecieron superprofesionales, y aún encima al dia siguiente me llamaron del C.I. para preguntarme qué tal había ido todo y si tenía alguna duda o problema con el TV, en fin que no me enrollo más, ahora me direis que lo de sintonizar la tele y todo eso son chorradas, pero bueno, la finalidad de este post es solo para que veais la diferencia que puede existir entre comprar en una tienda física o vía web, ojo que yo no será la última vez que compre por internet, pero la verdad que me impresionaron, y tal como fue así os lo cuento para que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Saludos,
    Luis

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola atodos:
    Antes de nada enorabuena por este exquisito hilo ya que me está sirviendo de mucha ayuda y si no pasa nada dentro de poco seré un nuevo LOEWERO.
    El tema es el siguiente: hiba a comprarme una Sony KV36HQ100 pero despues de entrar en este foro y ver algunos hilos sobre Loewe decidí ir a verla y compararla con la Sony, bueno ni punto de comparación la Loewe es el ROLLS ROICE de los tv, aunque llevaba la idea de un 36" he decidido adquirir la aconda 9381 pero no se si los precios que me han dado son buenos o no porque la verdad es que por donde yo vivo no hay Loewe por ninguna tienda y no he podido hacer demasiadas comparaciones de precio. He tenido que irme a Valencia a el CI y MM para poder verla y que me dieran precios que son los siguientes: en el CI la aconda 9381 con disco duro y tarjetero me piden 2199€ y si quiero el DVD gravador centros serian 2599€ pero si le añadimos el TDT se sube 470€ más osea más de 3000€. En MM me piden del tv con disco duro pero sin tarjetero 2029€, y por ultimo en mi tienda abitual donde suelo comprar mis electrodomesticos (aunque no la tienen pero me la pueden conseguir) me piden 2635€ pero con disco duro + targetero + TDT. La verdad no se con quien casarme ni se si son buenos precios.
    ¿Que opinais? ¿son precios normales o se estan pasando?
    UNA AYUDITA POR FAVOR¡¡¡¡¡
    GRACIAS Y QUE NO PARE EL HILO

+ Responder tema
Página 13 de 85 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins