Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 85 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias a todos por los comentarios favorables a este hilo, veo que hay interés en que salga adelante y ese es el fin, ya se que habia foreros que habian propuesto la idea como marsalis y otros cuantos más, yo he dado el paso pero necesitamos que otros escriban lo que piensen para que esto salga adelante, sobre si he visto cosas de la MIMO lo que tengo es lo que hay en el ftp de loewe, hay una carpeta dedicada a la MIMO en exclusiva, la verdad que aun no he tenido tiempo de ojearlas todas, haber si entre todos damos una "vuelta de tuerca" a la loewe, aunque parece casi imposible de mejorar, por cierto, ya que estamos, si alguien ha conseguido volcar los datos del disco duro de alguna manera que lo exponga, que nos vendra bien a los que disponemos de ese accesorio.

    Saludos,
    Luis

  2. #17
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Tambien para audio tiene su calibracion para entornos 2.0 / 5.1 y 6.1. *Pero tu Loewe ya viene muy bien "tarada" de fabrica.
    Ok, si no le puedo sacar partido con la TV se lo sacaré con el Home Cinema, para mi una buena calidad de imagen sin un buen sonido que le acompañe... pues es como un buen cafe sin azucar..., gracias por la información Shinji,

    Saludos,
    Luis

  3. #18
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por melele
    Alguno de los poseedores de una loewe tiene instalado un home cinema directo a la tv?
    Yo tengo conectada la salida estéreo del televisor a una de las entradas del ampli, pero como el sonido de las cadenas en analógico es mono pues mejora un poco, pero no es como para tirar cochetes, con los DSP del ampli puedes mejorarlo pero tampoco haces maravillas, porque estos televisores ya suenan de miedo de fábrica. Con el kit de TDT o un Sintonizador de TDT externo pues seguro que mejora la cosa, porque ya disfrutas de sonido estéreo, JVCMOC que escribe más arriba lo tiene con TDT y seguro que te podrá explicar mejor como va el tema.

    Saludos,
    Luis

  4. #19
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por RAEL
    Hola a todos!
    Lo cierto es que estaba casi decidido a comprar la Loewe Aventos, pero en un comercio me han *comido el coco con los plasma/lcd y en concreto me han metido por los ojos el Lg de 42". Si, ya sé que en calidad de imagen es mejor Loewe, pero me tira mucho el tamaño de pantalla del plasma, ya que lo quiero sobre todo para DVD. Creeis que el CRT se quedará pronto obsoleto? o quiza lo que se queden obsoletos son los plasmas de hoy por hoy (a pesar de la pasta que aun valen)?
    Un consejito?
    Si el corazón te pide 42" pues adelante, tu caso es exactamente el mismo que el mío, llevaba ya un año babeando con el plasma, y cuando me decido a comprarla y empiezo a buscar calidad, pues que quieres que te diga, si la vas a comprar en un comercio adelante, la ley te ampara en que si no estas satisfecho la puedes devolver, en las compras por internet la cosa ya es más complicada. Yo veo a 2,5 mts. 32 pulgadas y va perfecta, te puedo asegurar que juegas al halo por poner un ejemplo a pantalla partida y te sobra escenario por los dos lados, y con una calidad apabullante, en fin, que cuando te decidas nos lo hagas saber, haber si podemos darte la bienvenida a los loeweros, de todas maneras suerte con tu elección.

    Saludos,
    Luis

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Bueno, Luismax, creo que si entraré en el club de los Loeweros. Estoy casi decidido por la CRT, mas que nada por presupuesto, ya que acabo de ver en el Corte Ingles una Loewe de plasma (42") que quita el hipo de cómo se ve, y la tienen rebajada hasta fin de año de 5000 a 3500 € (un rebajón), por lo que de comprarme un plasma iria a por ella, pero me da dolor de barriga gastarme esa pasta en una tele.
    En cualquier caso, como digo, será Loewe

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    JVRMOC: perdona mi ignorancia, pero que es TDT?
    Tan alucinado estas con tu aconda que tienes clarisimo que es mejor opcion que un plasma?
    Saludos desde Malaga

  7. #22
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A ver Rael el TDT (Television Terrestre digital) es la emision de las cadenas (no todas, pero sí las principales) en formato digital, o sea que se vé los canales con calidad de DVD. Pero vamos, explicarte más, es como repetir el tema de muchos hilos, escribe en el buscador "TDT" y tendras muchisimos hilos hablando de ese tema y para entretenerte.
    Yo mi CRT de 32" la veo a 3 Mts y una distancia que admitiria unas pocas más pulgadas pero así, le veo tan nitida que la Nicole KIdman en Moulin Rouge parece que quiere algo conmigo.
    Salu2 desde Cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  8. #23
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    yo se que las nuevas si se les puede acoplar un modulo de TDT como opcion.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #24
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Un saludo foreros!!!!! y ante todo FELIZ NAVIDAD.

    Perdo por el intrusismo en este Post, pero tengo un gran problema con una Loewe Aconda 9381 HD/DR+ con módulo Digital Terrestre y necesito que me echéis una mano.

    Me aparece una mancha en la esquina superior izquierda de la pantalla, cuando la imagen es roja, la esquina se vuelve azul, y cuando la imagen es blanca dicha esquina se ve amarillenta. Hablé con el servicio técnico y me dijeron que podia ser un problema de magnetismo así que se pasaron y me desmagnetizaron el tubo pero la mancha no desaparecía. Cambiamos la tele de sitio (en frío) y la mancha seguia apareciendo en el mismo sitio, así que hablé con el corte Inglés y decidieron cambiarmela.

    En cuanto recibo la nueva, la enciendo y ¡¡¡APARECE LA MISMA MANCHA!!!, por tanto empiezo a pensar que el problema está en la casa. Cambio la tele de sitio, la giro 90, 180 y 270º respecto a la posición inicial (colocada en el centro del salón y dejándola enfriar desconectada entre una prueba y otra) y la mancha aparecia igual y en el mismo sitio. Dicha mancha, no aparece en frío, y mientras más se calienta la tele, mas grande se hace la mancha

    ¡¡NO SE QUE HACER!! Sospecho que puede ser el modulo digital terrestre, ya que he hablado con gente que tiene la HD/DR+ sin módulo, y no tiene éste problema, además ME HA OCURRIDO LO MISMO EN DOS TV's NUEVOS.

    SI ALGUIEN TIENE UNA 9381 HD/DR+ CON MÓDULO DIGITAL TERRESTRE, POR FAVOR, QUE COMPRUEBE LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA Y ME COMENTE AL RESPECTO.

    Gracias y un saludo,

  10. #25
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Luismax, has estado mirando el link que nos facilitaste?
    Has visto algo interesante?
    Son archivos muy grandes y con mi supermodem es una locura bajar algo así, solo he bajado un archivo de programacion y * está todo en aleman y parece que esta hecho para tecnicos loewe, no?
    Bueeeeeno, he estado ojeando las carpetas del ftp y para los usuarios del modelo MIMO la ruta que tenéis que mirar es la siguiente: ftp://ftp.loewe.de/public/TKService/...Manual/SAN_TV/
    lo siguiente es asegurarnos del tipo de chasis que tiene el televisor que querais consultar, para los de la MIMO es fácil, porque la carpeta se llama MIMO y el archivo que os interesa es el Seite 1(1)57 en pdf, viene en 5 idiomas entre ellos el castellano, para el resto por ejemplo para la Aconda en mi manual pone en la página 25 de Datos Técnicos, en el apartado Datos eléctricos-Denominación de chásis-Media Plus (Q2550H), o sea que el archivo que me interesaría es la carpeta que se llama Q25H y ya dentro de esa carpeta el archivo Q2500H komplett A4 en pdf, también en 5 idiomas entre los que esta el castellano, bueno espero que esto sirva de guía para todos, lo siento pero no me puedo mirar todo lo que hay, cuestión de tiempo, pero poco a poco entre todos espero que salga lo que más nos interese a cada uno.

    Saludos,
    Luis

  11. #26
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Es raro raaaaro raaaaarooo lo de la esquina de esa CRT, yo tengo conectado mi 9381 al TDT externo (SONY) mediante SCART (30 Eurazos) y la verdad que me va de maravilla.
    Los 7 canales canales que sintonizo se ven con calidad DVD y CanalSur en Stereo. Que atraves del ampli (DENON) lo escucho por las seis vias.
    Esos problemas son tan incognitos como que a dos TV nuevas le pase lo mismo.
    Dinos como te lo van a resolver. más que nada por la duda.
    Salu2 desde Cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #27
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Saludos a este estupendo foro.
    Quisiera resolver tres dudas que me afectan, pues esoy lanzadisimo a adquirir una TV Loewe.
    1.- Que diferencias aparte del PIP existe entre los modelos Aventos de 32" 3717ZW y el 3917ZW; los he visto en todosonyc por 778€ y 1.058€ respectivamente, es decir, una diferencia de casi 300 €. ¿Tienen la misma calidad de imagen?

    2.- Existen servicio técnicos oficiales en todas las capitales de provincia de España, y si no es en todas, dónde podríamos conocer el lugar de estos para en el caso de una futura incicencia el día de mañana.

    3.- Que TV el superior en prestaciones y calidad de imagen, la MIMO, Aventos o la Memos?

  13. #28
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    QUE LO DISFRUTES.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  14. #29
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Luís!!!! esto asusta!!!!
    Te has atrevido a tocar algo de *tu loewe?
    Tiene las loewe algun tipo de reset para volver a la configuracion de fabrica?
    Uuuuuuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!!! que chungo lo veo!!
    Pues la respuesta es que si, no me he podido resistir y en el menú de servicio encontré una opción con la que se puede modificar el ángulo horizontal de la pantalla, tambien se puede hacer desde el menú principal pero tiene muy poco márgen, me di cuenta con unos subtitulos que en la parte izquierda llegaban a tocar el marco de la pantalla y en la parte derecha se quedaban un poco arriba, y después de comprobar que pasaba lo mismo con un par de dvd´s pues le metí mano y lo dejé perfectamente horizontal, hay otra historia que lleva unos valores, en los que se puede cambiar entre 0 y 1, que quiere decir desactivado o activado, una de sus funciones es hacerle saber al tv que tiene pinchada alguna de las tarjetas con las que se pueden ampliar los mismos, pero eso es un frente complicado que trataremos de estudiar detenidamente, el proceso de instalación de por ejemplo la entrada vga para el pc la tengo más o menos controlada. Seguiremos en la brecha,

    Saludos,
    Luis

  15. #30
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Felicidades Marsalis,

    ya tendrías ganas no? yo hoy vuelvo a mi casa a ver a mi querida mimo (si se entera la wat que he echado mas de menos a la mimo que a ella!!!) practicamente la he disfrutado un par de días, asi que hoy que ademas me quedo de vacaciones hasta el 10 le voy a pegar un buen tute, no se ni por donde voy a empezar.ç

    Y ati luismax gracias por los enlace, y vaya Güevos al tocar el menu de servicio...a mi me tienta, pero fijo que la descojono...

    Marsalis si ves algo interesante de la mimo que convenga saber comentanoslo, ok???

    saludos y buen fin de año y entrada del 200...uy que tiene premio!

+ Responder tema
Página 2 de 85 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins