Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhora buena Marsalis, y sigue contandonos cosas (falte el empujoncito definitivo)
    Tengo una duda, alguien me puede decir que "tal se entiende" la Mimo o la Aventos con las emisiones de Digital Plus? Es que apesar de que dicen que la emisión es comparable a un DVD, hay personas que afirman que el resultado es peor que si se visionase con un televisor de inferior calidad ya que D+ emite con mucha comprensión en los canales. Y para mayor abundamiento, también he oido afirmaciones que dicen que si la recepción es por el satelite Hispasat el resultado es muy bueno, pero que se es por Astra, podría llegar a ser algo frustrante.
    Saludos

  2. #32
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    La verdad es q el iPIP esta pero q muy bien...tas viendo por ejemplo una peli en Tele5 y ponen anuncios...poz le das al PIP y te pone T5 en una ventanita (tu configuras donde la quieres, yo la tengo abajo a la derecha para q no me tape el careto de la peña) y en pantalla grande te pone el canal q tenias anteriormente, asi puedes andar mirando otras cadenas hasta q acaben los anuncios en T5...muy util si señor.

    Hoy he puesto un lector DVD de los malos (me lo ha dejao mi hermano hasta q compre uno decente) con un euroconector de 3 euros y la verdad es una autentica pasada...sin halos, sin dientes de sierra...lo unico q no me gusta es q no tiene para configurar los colores independientemente.

    Tambien he visto divX con mi HTPC y se ven los cuadros bastante mas q en mi anterior Philips de 17 años (robada a mis suegros), pero bajando la nitidez un poco se atenuan.

    Ya os ire contando mas impresiones segun me pegue horas viendo pelis.

    Salu2

  3. #33
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Reload
    Un saludo foreros!!!!! y ante todo FELIZ NAVIDAD.

    Perdo por el intrusismo en este Post, pero tengo un gran problema con una Loewe Aconda 9381 HD/DR+ con módulo Digital Terrestre y necesito que me echéis una mano.

    Me aparece una mancha en la esquina superior izquierda de la pantalla, cuando la imagen es roja, la esquina se vuelve azul, y cuando la imagen es blanca dicha esquina se ve amarillenta. Hablé con el servicio técnico y me dijeron que podia ser un problema de magnetismo así que se pasaron y me desmagnetizaron el tubo pero la mancha no desaparecía. Cambiamos la tele de sitio (en frío) y la mancha seguia apareciendo en el mismo sitio, así que hablé con el corte Inglés y decidieron cambiarmela.

    En cuanto recibo la nueva, la enciendo y ¡¡¡APARECE LA MISMA MANCHA!!!, por tanto empiezo a pensar que el problema está en la casa. Cambio la tele de sitio, la giro 90, 180 y 270º respecto a la posición inicial (colocada en el centro del salón y dejándola enfriar desconectada entre una prueba y otra) y la mancha aparecia igual y en el mismo sitio. Dicha mancha, no aparece en frío, y mientras más se calienta la tele, mas grande se hace la mancha

    ¡¡NO SE QUE HACER!! Sospecho que puede ser el modulo digital terrestre, ya que he hablado con gente que tiene la HD/DR+ sin módulo, y no tiene éste problema, además ME HA OCURRIDO LO MISMO EN DOS TV's NUEVOS.

    SI ALGUIEN TIENE UNA 9381 HD/DR+ CON MÓDULO DIGITAL TERRESTRE, POR FAVOR, QUE COMPRUEBE LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA Y ME COMENTE AL RESPECTO.

    Gracias y un saludo,

    Me pasa también lo de la mancha superior izquierda. Pero en mi caso cuando se nota más es con ciertos tonos azulados...
    No se nota siempre igual, hay veces que no se nota nada y no sé de qué dependerá. Estoy pendiente de llamar al CI donde la compré a ver qué me dicen. Mi modelo no tiene TdT incorporado.

    Es una pena porque por lo demás es un portento de tv.

    La verdad es que llevo un tiempo muy mosqueado co£te problema.

    Saludos.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    CCsr05 ya pregunto por lo de la adaptación automatica del formato de la imagen y Luismax le dijo que tenia que entrar en IMAGEN , despues en AMD y pones NO.Pues ya lo he hecho, lo dejo en 16:9, cambio de cadena y ya se ha puesto otra vez en CINE.
    Ccsr05 que has hecho al final?
    Luismax?
    Un saludo
    A mi no me pasa eso...si desactivo el AMD no me cambia de modalidad...raro, raro.

    Salu2

  5. #35
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m

    A mi no me pasa eso...si desactivo el AMD no me cambia de modalidad...raro, raro.

    Salu2
    A mí tampoco me pasa. La desactivación del AMD sí funciona.

    Otra cosa. ¿Alguien sabe bien cómo funciona el EPG?

  6. #36
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Buenas Luismax,

    Pues a mi, en principio, me funciona (lo del amd, digo) y digo en principio porque lo que hace es que lo mantiene siempre en formato Pan., no entiendo porque, por ejemplo, si lo configuro en 16:9 y desactivo el AMD si cambio de cadena me vuelve a Pan.

    Habrá que rabilar algo mas, o a ver si alguien nos da pistas de esto.

    Y lo de los colores de loewe estoy totalmente de acuerdo contigo, son una pasada.

    ahora, he de reconocer, que ultimamente y despues de leer mas cosas en este for estoy un poquillo acojon** por lo de las manchas que les salen a algunos...kjoer yo ya estoy rezando, por que será eso???

    Saludos,

    JB

  7. #37
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Hoy he puesto un lector DVD de los malos (me lo ha dejao mi hermano hasta q compre uno decente) con un euroconector de 3 euros y la verdad es una autentica pasada...sin halos, sin dientes de sierra...lo unico q no me gusta es q no tiene para configurar los colores independientemente.
    En el menú de servicio puedes ajustar el rojo, verde y azul por separado, sobre lo del ajuste de pantalla, en la aconda también se pone en panorámico si se cambia de canal estando ajustada a 16:9, habrá que investigar un poco, jeje

    Saludos,
    luis

  8. #38
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Con lo que no me aclaro yo es con el tema del RGB, si lo activo y dejo encendida la XBOX, al cambiar de canal me mezcla la señal de la consola con la del canal, no lo entiendo, la tengo conectada al euro2 con el rgb activado, y la consola da señal rgb con el cable de video avanzado. Otra cosa, haber si tocamos el tema del EPG que me parece bastante interesante, aunque los que tenemos emisión analógica no sé si le podremos sacar algún partido.

    Saludos,
    Luis

  9. #39
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Luismax, has probado lo que he explicado arriba? pruebalo con tu loewe y nos cuentas, ok?
    Un saludo
    Efectivamente Marsalis, con la Aconda pasa lo mismo, guarda todos los ajustes de formato de pantalla excepto el 16:9, estamos en ello, voy a estar hasta el miércoles fuera, pero lo dejo anotado como pendiente...

    P.D.:Me da que el truco va a estar en el menú de servicio, como siempre.

    Saludos,
    Luis

  10. #40
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Yo la tele la veo en PAN y las pelis en CINE, lo raro q me ha pasao es con un reproductor q me ha dejao un colega...un YUKAI de dudosa calidad...el tema es q si configuro el video en 16:9, la tele se vuelve loca cambiando de formatos (4:3, 16:9...PAN) y no pare de dar vueltas hasta q di con la solucion, q no era mas q configurar el video en 4:3 y modificar con la tele los formatos.

    ¿A alguien mas le ha pasao?

    Espero pillarme un DVD en breve, pero paso de gastarme mas de 120 €...admito sugerencias (Si lee Divx mejor)

    Salu2

  11. #41
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A ver...cuando me estube peleando con el reproductor de DVD probe a desactivar el AMD y de todo

    Por otro lado...¿Como se accede al menu de servicio?, juraria q lo vi en algun menu, pero no consigo encontrarlo de nuevo. Mas q nada es para ver si consigo bajarle un poco los ROJOS q en algunas cadenas se ven demasiado chillones...ya he probado con los controles q trae, pero no me acaba de convencer el rojo.

    Salu2

  12. #42
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Yo creo q 1299 q vale en MM es un precio cojonudisimo...yo no quiero para nada un DVD grabador...pero weno.

    Mira a ver el precio q te dan en el CI, pero yo mire en Gijon y la de 28'' valia 1349€ si no recuerdo mal, la de 32 no la tenian.

    Salu2

  13. #43
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Perdona...no lei bien tu mensaje...pensaba q hablabas de la MIMO de CRT.

    Sorry

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Saludos a todos. Ya que veo que el mundo de los televisores Loewe se está ampliando, os lanzo una preguntilla. Tengo un CRT Loewe Articos 32 HD/DR+ y viene con un módulo adicional: módulo DIS o Digital Input Selector. El manual del DVD Loewe Centros que me regalaron indica que si el TV tiene es módulo conecte la salida de audio digital (coaxial) del DVD con cualquiera de las dos entradas que tiene el módulo DIS. Alguno de vosotros está utilizando dicho módulo? Sabéis exactamente para qué sirve y cómo puedo comprobar su funcionamiento?
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ?¿??¿¿?¿?¿

    ¿A q te refieres con la geometria? en mi caso al principio veia un poco inclinada la pantalla, lo arregle girando a -2 el control q trae para eso...por lo demas estoy contento...tampoco he ido con una lupa mirando las esquinas ni na, para mi se ve bien...y no me complico la vida.

    Cuentanos q te pasa, pero un poco mas especificamente para ver si nos ocurre lo mismo a nosotros.

    Salu2

+ Responder tema
Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins