Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 85 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #751
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Marsalis, el DMM plus es lo mejor de Aconda desde luego, para mi se nota una animalada, respecto a la calidad de la imagen. Es como una tercera dimension a los fondos y la camara se mueve como si tu lo estuvieras mirando. Es impresionante.

  2. #752
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Ayer estuve haciendo pruebas y active el sonido surround en el centros y el modo de audición Dolby Virtual en la aconca y me quede , parecia que los traseros del home cinema estaban sonando, no me lo podia creer semejante calidad de audio.
    Por cierto, si selecciono en el Centros 4:3, en la aconda me sale una nueva opción en el formato de imagen llamado PALplus , cada dia me sorprende esta pedazo de caja tonta.

    Saludos,
    Luis

  3. #753
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Entonces el AMD es para eso? para que configure el formato de la imagen?

    Cita Iniciado por Luismax
    Hola JLGC, antes que nada bienvenido y enhorabuena por tu compra, y no te preocupes por el panoramico con TDT porque la tv cambia automaticamente a 16:9 si detecta dicha señal, aunque tengas desactivado el AMD.

    Un Saludo,
    Luis

  4. #754
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Los q teneis una MIMO con virtual Surround (o como se llame) no baja mucho el volumen de las voces?...yo lo he puesto un par de veces y lo he quitao pq no oia cuando hablaban

    Salu2

  5. #755
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ahi van unos cuantos temas pendientes:

    Amigo Rael, creo que ya tengo la solución a tu problema con tu antiguo dvd conectado al grabador centros, si en tu tv tienes activada la presentación RGB en AV2 en el menú Ajustes->AjustesAV lo desactivas y listo, estaba mirando cosas en el tv y al activar esta opción me di cuenta de que me pasaba lo mismo que a ti, la imagen del dvd antiguo se ve distorsionada y mezclada con la señal de antena, me imagino que esto se puede deber a que el AV2 del grabador seguramente no sea RGB, habra que estudiar el tema este un poco más pero creo que ya tenemos algo .

    Cita Iniciado por Marsalis
    Respecto al DMI/plusDMM me estais dando envidia con esto, yo solo tengo DMI. La verdad es que no me he fijado en la diferencia de activar el DMI o no, se nota mucho?
    Querido Marsalis, si lo activas el resultado es que el poco parpadeo que puedas apreciar desaparece por completo, se nota más cuanto mejor es la imagen, por ejemplo al ver un dvd, lo que no consigo apreciar es la diferencia entre DMM y DMI, no llego a distinguir cual de las dos opciones da mejor resultado, esta aconda es la rehost... 8).

    Cita Iniciado por linceman40
    donde puedo localizar en internet el manual de la xelos 37
    no lo encuentro por ningun sitio ...................... ???
    Apreciado Linceman40, no me digas que no te ha venido el manual con el Xelos, aqui te dejo un enlace para descargartelo, esta en pdf y tarda un poquillo pero vale la pena que esta en castellano. Eso de las birras...no irá en serio

    ftp://ftp.loewe.de/public/TKService/...A32_Buch_E.pdf

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Los q teneis una MIMO con virtual Surround (o como se llame) no baja mucho el volumen de las voces?...yo lo he puesto un par de veces y lo he quitao pq no oia cuando hablaban
    Salu2
    Estimado dUk3nUk3m, el Virtual Surround (o como se llame) solo funciona como debiera cuando la señal que recibe el televisor viene de una fuente que reproduce surround, se puede apreciar una bajada en el volumen de las voces pero la sensación estéreo es muy similar al multicanal :.

    Cita Iniciado por Quintanilla
    Entonces el AMD es para eso? para que configure el formato de la imagen?
    Distinguido Quintanilla, efectivamente AMD activado produce una adaptacion automatica del formato de la imagen en funcion de la señal recibida, si se desactiva se puede seleccionar manualmente el formato (16:9, 4:3, Panoramico, Cine o Zoom) y se quedara grabado siempre y cuando se guarden valores personales antes de apagar el tv, excepto el modo 16:9 que no se queda grabado, aunque siempre se activa automaticamente al detectar dicha señal, independientemente de que AMD este activado o no.

    Saludos pato2,
    Luis

  6. #756
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Bienvenido Seneca, igual Pablor o Linceman40 te pueden ayudar, que tambien tienen un Xelos, no se me molesten si se me queda alguno en el tintero porque el hilo ya es mu pero que mu largo. Habria que añadir los datos de las versiones de los foreros que tienen el Xelos al listado que estamos completando, haber si se animan que ya son unos cuantos.

    Saludos

  7. #757
    RLC
    RLC está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Después de leer las opiniones del foro desde las 00h. y oir tantas cosas buenas me habéis convencido, me pasaré por MM. Por cierto, alguien sabe si abre hoy?, espero que todavía quede algún Mimo de 32” para mi. Me hubiera encantado un Aconda pero por desgracia y después de la reciente compra de un piso no llego a más. Espero disfrutar tanto como vosotros incluso con el apagado. Gracias por vuestra información y nos leemos en el foro.

  8. #758
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    En la pagina de MM estan los telefonos de las sucursales...llama y pregunta (asi lo hice yo).

    Salu2

  9. #759
    principiante
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Luismax, pedí la tele el 25/11/04 y me la entregaron el 30/11/04. Que lo sepas. Por cierto el grabador me ha llegado esta semana y lo acabo de conectar recientemente. Por cierto una pregunta, si conecto el Centros con un cable tipo Profigold o alguno de estos de scart a componentes... ¿funciona también el Link Plus? En el manual de la tele pone que es con conexión Scart y no se si cambiarlo, ya que el DVD lo tengo oculto.

    Por cierto, habéis visto la escena del sendero de los muertos en la peli de el retorno del rey?? Es . Yo la vi con el DMM activado y la verdad es que es acoj****te.

    Ciao.

  10. #760
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Hola Deivis, lo primero darte la enhorabuena puesto que acabas de escribir el post número 1000 de este increible hilo
    Sobre el tema del Digital Link en teoria no te deberia de conectar con ese cable, ya que tiene que ser un Scart-Scart con todos sus pines conectados, si lo vas a poner oculto te veo comprando un cable, yo ya hice la comparación del Profigold con el que trae el Centros (que no parece malo) y no hay color.

    P.D.- Con el Profigold Oxipure Scart-Scart funciona el Digital Link+.

    Un Saludo
    Luis

  11. #761
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Cita Iniciado por gatu
    Bueno, voy a deciros que habeis ganado un seguidor y futuro miembro loewero y principalmente leyendo todo este hilo.
    Mi presupuesto es mas o menos los 1800€. Soy de Asturias, ¿ algun loewero me dice donde la compro y estan a mejor precio? Me gustan la mimo, nemos o vitro, pero tambien me valdria la aventos. La aconda se me sale del presupuesto segunhe visto por ahi. Una pregunta ¿ tienen todas PIP para ver dos canales a la vez? *Bueno espero que me ayude alguien,y despues de leer el hilo entero ( Me llevo mi tiempo¡¡¡¡¡) me habeis convencido y teneis otro miembro mas en la comunidad......
    Hola Gatu, bienvenido, en esos 1800 yo creo que llegarias a una aconda, pasate por el C.I. y M.M. que en febrero estan haciendo muy buenas ofertas, el C.I. te trae cualquier modelo de catalogo que le pidas, en el primer post del hilo tienes la direccion de la pagina de gaplasa que es el distribuidor oficial de loewe y ahi puedes bajarte en pdf las caracteristicas tecnicas y equipamiento de cada modelo, yo sigo diciendo que la oferta más impresionante en relación precio/equipamiento me parece la MIMO 32 en M.M., por precio también esta cerca la Vitros 32, las dos con Full PIP, puedes ver tanto dos canales a la vez en pantalla partida como un canal en pantalla pequeña y el otro a completa, tambien ves el txt a pantalla partida junto con otro canal (esto creo que lo llevan todas las loewe). Con ese presupuesto podrias llegar a una Aventos con PIP y el Sintonizador de TDT integrado y aun te sobraria para comprarte un dvd grabador con disco duro, lo dicho, con una vueltecita sondeas un poco y la que mejor relación precio/equipamiento te ofrezcan, sea cual sea se va a ver de lujo, si sigues un poco el hilo te daras cuenta de las diferencias que puede haber entre unas y otras, la aconda es una vuelta de tuerca más, tiene opciones como por ejemplo poder variar el tamaño de la pantalla pip cuando esta en ventana pequeña, dentro del DMI Plus tienes opción a escoger entre DMM o DMI, etc, pero sube bastante de precio en relación a sus hermanas, tambien hay algunas que admiten la entrada por componentes a traves de su tercera toma de euroconector, bueno que no te como más el coco, espero que te registres y que nos vayas contando como va el tema.

    Saludos,
    Luis

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Saludos a todos loeweros.

    Mañana espero entrar en este club de color loewe, me traen una aconda.

    He leido mucho este hilo y asido determinante para tomar la decision, primero consulte telefonicamente con varios MM, y la mejor oferta como aqui se decia era la de San Sebastian,a 999€ la Mimo, pero al final he pasado de ofertas, y de compras por telefono, y e ido al CI y he pillado una 8391 hd por 2199€ con regalo de seguro por seis meses.

    Ya os contare como va y sus datos.

    Hoy sale en la propaganda del MM de Zaragoza, la Nemos de exposicion a 999€ hay muchas unidades.


  13. #763
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Pregunta para nota

  14. #764
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Se me escapó, ahí va la pregunta, para la gente que tiene grabadora y lector de tarjetas:

    ¿Es posible volcar grabaciones del disco duro a tarjetas de memoria? ???

    TRUQUILLO: Si al darle a responder esperáis unos 5 ó 6 segundos y le dais a "Detener" (en el Explorer) ya hay suficiente página cargada como para responder, sin falta de esperar a que carguen todas las respuestas

  15. #765
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ahi van unos cuantos temas pendientes:

    Cita Iniciado por Luismax
    Amigo Rael, creo que ya tengo la solución a tu problema con tu antiguo dvd conectado al grabador centros, si en tu tv tienes activada la presentación RGB en AV2 en el menú Ajustes->AjustesAV lo desactivas y listo
    Luismax, cambiaré de posición los scarts. Actualmente tengo conectado el Centros al AV2 de la aconda y el DVD antiguo al AV3, que como sabes es RGB si ó si. Por tanto, pasaré el Centros al AV3 y pondré el otro DVD en AV2 con RGB desactivado, a ver que tal. De todas formas, lo que me sale a mi no es una distorsion de la imagen mezclada con la señal de antena. Yo veo "nitidamente" la imagen, solo que en vez de estar quieta está continuamente desplazandose de izquierda a derecha (como si fuese pasando fotograma a fotograma).

    Saludos


+ Responder tema
Página 51 de 85 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins