Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 85 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #796
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por loco
    este finde estuve el el mm de alicante con un amigo,
    que queria ver las loewe,y que sorpresa....

    donde hace un año, junto con otro amigo,habia un lugar para las loewe, philips pp, y algunos plasmas..

    habian desaparecido *todo rastro de tubo catodico, siendo suplantadas por tft,lcds....

    las encontre arrinconadas como si fueran saldos desfados,y me entro rabia > >

    mi amigo me pregunto si es que ya no habia tv de tubo,si se habian dejado de fabricar,y se centro su objetivo en un plasma de 42 " marca la cabra, que se veia como el culo y "solo valia

    3000 euros y pico"( palabras textuales del colega) y encima
    rajando de que como podia valer un pionner que se veia

    de las mismas pulgadas casi 7000 euros.

    ¡cada dia quiero mas a mi aconda!
    LOCO, ¿y qué es lo que había en Loewe? Es que precisamente mañana pensaba ir al MM de Alicante (soy de La Vila) a ver las Loewe, que sois unos cabroncetes y me vais a "obligar" a comprarme una......


    Un saludete

  2. #797
    RLC
    RLC está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A quien pueda interesar:

    El Lunes compré el Mimo platino de 32" en el MM de Alcalá de Henares a 999 € + 18 € de gastos de envío. Pregunté al dependiente y todavía les quedaban cinco más el expuesto. Del crema creo que quedaban cuatro.

    Saludos y a por ellos que quedan pocos.
    Por cierto el mío me lo traén el Sábado.



  3. #798
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por wiken
    Porfin me cambian mi ACONDA.Por lo visto lo de la mancha no debe ser un problema puntual ya que el delegado no ha debido poner ningun impedimento.De todas formas comento lo que he observado para quien pueda interesar:
    Mi dichosa manchita solo se observa con los fondos rojos y esta jodida va desapareciendo poco a poco,yo creo que esta desaparicion es debido a que entre semana veo muy poco la tv y esta permanece desenchufada de red horas y horas.La verdad es que esta manchita se ha reducido y tomando la tonalidad roja y no rosa en un 90%.De todas formas me la cambian.Probab a apagar el tv y durante un largo periodo(2 dias) y observarla,a mi me ha ido muy bien.De todas formas seguire informando.Saludos.
    Wiken, ¿con quién has hablado para cambiar la Aconda? Creo recordar que la compraste en Junio. La mía es de Mayo y no sé si tengo que comentarle el problema a los del CI ó al servicio técnico para ver si es posible cambiarla, aunque lo dudo.

  4. #799
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ""La Mimo en los fundidos en negro, esa cosa que hay en muchas pelis y series entre escena y escena, pues como una huella fantasmal se queda el reflejo de la última escena clara, es una chulada.
    Dura un segundo, durante el fundido, pero parece el reflejo de los muertos.
    Soy un peliculero. "
    OK Quintanilla, yo tambien lo he notado en la Articos y me ha llevado de c... por los menus por que pensaba que era un problema de configuración, de todas maneras ... no se, no se. No soy ningun experto pero esa persistencia me mosquea.

    Gatus , yo tengo la Articos 32 y la veo desde 1,90 m (peor posición) y creeme el único problema reside en que se notan mucho las imperfecciones de imagen de las cadenas terrestres (y algunas cosas de D+) por lo demas ningún problema.

    Pregunta: Una vez grabado un programa en el disco duro quiero eliminar los anuncios del medio, no se como hacerlo, solamente borra desde donde le das la orden hacia delante ó hacia atras. ¿Alguien sabe como hacerlo?

    Saludos

  5. #800
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    atan: mimos ,aventos creo recordar que de exposicion en oferta.


    de acondas ni rastro.

    si las quieres ver funcionando creo que tendras que ir al CI,o otro lugar aL MM DE ALICANTE NO

    EL PLASMA NOS INVADE, PERO RESISTIREMOS

  6. #801
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    yo estoy a la espera de que gaplasa me conteste un mail desde el lunes, tambien he llamado al sat de loewe de mi localidad y tienen que venir a verla y tambien al ci que me han comentado que depende de lo que me digan en el sat la cambiaran o no, de todas maneras si solo es lo del iman vale pero como tengan que cambiar algo de dentro me la cambian entera porque tiene menos de 2 semanas de uso y no quiero que la reparen siendo nueva.

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por loco
    atan: mimos ,aventos creo recordar que de exposicion en oferta.


    de acondas ni rastro.

    si las quieres ver funcionando creo que tendras que ir al CI,o otro lugar aL MM DE ALICANTE NO

    EL PLASMA NOS INVADE, PERO RESISTIREMOS

    oK. Mañana, si me deja la parienta, cojo mi nuevo Smart y me doy un paseo hasta la capital.

    Si encuentras alguna oferta interesante, dame un toque

  8. #803
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    YO SOY DE PILAR DE LA HORADADA EL ULTIMO PUEBLO DE ALICANTE ANTES DE LLEGAR A LA REGION DE MURCIA, POR LA COSTA.

    TENGO LOS CI DE CARTAGENA Y MURCIA A TIRO DE PIEDRA,
    PERO NO TIEMPO POR MI TRABAJO.

    SI ME ENTERARA DE ALGO, TE AVISO.

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    YO soy de La Vila (Villajoyosa). La última vez que fui a Cartagena estaba haciendo la mili, en Marzo del año 1.985... anteayer, vamos.


    Estaba pensando en cambiar mi tele de CRT JVC de pantalla plana interiart nosécuantos por una plana; mi hijo pequeño, de apenas 2 años, en cuanto te descuidas está delante de la tele, pegado a ella. Por eso pensé en una LCD, pero el otro día ví unas cuantas, y en emisión analógica se veían de espanto.

    Ahora estoy pensando en una Loewe.




    Un saludete.

  10. #805
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Necesito consejo. Quiero comprar un sintonizador TDT para la xelos 37 y que alguien me diga marcas y modelos recomendables. ¿son todos iguales? ¿que diferencia tecnicas hay entre unas marcas y otras?. ¿Notare mucho la diferencia de imagen y sonido? Eso espero, porque una cosa es el dvd del señor de los anillos que te ponen en el CI cuando vas a comprarla y otra la cruda realidad de las cadenas en abierto. Ah, y tmbien consjo sobre un dvd grabador con disco duro que aproveche las conexiones del tv.

    La primera ronda de cañas la pago yo. saludos.

  11. #806
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Rael, yo no tengo pixelizaciones en el DMM, plus, la veo a 2'5metros, prueba con spiderman2 o xmen, el señor de los anillos, en dmi es para cuando las imagenes son rapidas y el dmm crea halos. Comentame.

  12. #807
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Zercius

    Hola Luismax....a ver si abres un hilo...en serio porque seria interesante...yo la xbox la tengo un poco parado debido a que intente cambiarle el disco a uno de 80 y se me ha quedado bloqueado.....
    saludos
    Hola Zercius, pues si no lo abro es por falta de tiempo, aunque la verdad no me considero ningun experto en la materia, has probado el configmagic para desbloquear el disco?

    Saludos,
    Luis

  13. #808
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por pablor
    Necesito consejo. Quiero comprar un sintonizador TDT para la xelos 37 y que alguien me diga marcas y modelos recomendables. ¿son todos iguales? ¿que diferencia tecnicas hay entre unas marcas y otras?. ¿Notare mucho la diferencia de imagen y sonido? Eso espero, porque una cosa es el dvd del señor de los anillos que te ponen en el CI cuando vas a comprarla y otra la cruda realidad de las cadenas en abierto. Ah, y tmbien consjo sobre un dvd grabador con disco duro que aproveche las conexiones del tv.

    La primera ronda de cañas la pago yo. saludos.
    Mira este: http://www.carrefouronline.tv/
    Las ventajas que le veo es que lleva doble sintonizador, por lo que no perdemos el PIP, puedes conectarle hasta dos discos duros externos por usb y lleva tarjeta de red para conectarle directamente al pc, asi puedes ver las peliculas directamente del ordenador a la tv. Hay un par de hilos abiertos sobre este aparato, habra que seguirles haber el resultado que da, para mi es un buen candidato.

    Saludos,
    Luis

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    I_g_n_a_t_i_u_s , lamentablemente no se puede borrar. Lo que sí puedes es marcarlos como fragmentos a omitir de manera que en futuras visualizaciones de ese programa grabado los anuncios no aparezcan (pero siguen grabados y ocupando espacio en el disco duro).

    Compañeros. Ayer me pasó una cosa muy curiosa en la Loewe Articos. La enciendo y el regurlador de volumen no funciona. Al aumentar y disminuir el volumen la escala en pantalla sí ovedecía pero el volumen realmente no cambiaba.

    Que hago? Pues apago la tele y la enciendo de nuevo y problema solucionado. Como en estas teles es todo software los problemas se arreglan igual que en los PC's.

    A alguien le ha pasado?

    Saludos.



  15. #810
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Luismax, ese sintonizador TDT del carrefour tiene buena pinta no? alguien me puede decir si está bien de precio?¿?...porque bueno ya pensados en gastar..cada vez tengo más en cabeza la Xelos, 375 € no son nada.

    jo...sigo esperando a Galanarejo que me diga donde encontró en que tienda estaba la Xelos 32" a 3099 € jooo...Por fa Galanarejo contestamé!!

    solo me quedan 3 días...!!

    Por cierto he mandado un mail desde la página de Loewe porque Galanarejo creo que dijo en este post que había 5 distribuidores oficiales en Madrid (o eso entendí). Acabo de llegar al curro y me han dado un link, os lo pongo por si no lo tenéis, vienen más cosas que en el oficial de Loewe www.loewe.maygap.com.

    Pues nada más......vaya nevada que ha caído esta mañana!!!!

+ Responder tema
Página 54 de 85 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins