Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 85 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #916
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmrt
    Hooola:
    tengo una mimo 32 y acabo de comprar un dvd-grabador y un receptor a/v. Sabeis cual es la mejor manera de conectar estos dos aparatos a mi tele? La mimo sé que tiene una entrada rgb, pero no se ni de marcas de cables ni de precios. Me podeis ayudar?
    La mejor conexión para tu equipo en relacion precio/calidad de los cables es Scart RGB ->Scart RGB, te pueden rondar los 30-40 Euros, marcas varias : Profigold, etc... Si pones uno de los baratos te puede ocurrir que no tenga los 21 PIn conectados.
    y en relacion a la conexion del A/V lo mejor es por cable optico.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  2. #917
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por omm
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace varios meses...

    Mi cacharro es: Loewe Acoda 9381 HD/DR+ con TDT.

    Pues bien, mi pregunta(o mi problema) es el siguiente:

    Los canales de TDT no se ven como yo esperaba
    Bienvenido al foro, y te intentaremos dar una solucion a tu problema o por lo menos a ayudarte a despejar tus dudas. Vamos a ver, primero me gustaria de que zona de España eres, más que nada por la cobertura de la señal (hay por ahi un plano de cobertura del TDT a nivel Nacional).
    2.- Mi TDT que es un SONY VTX-D800E Externo y tiene una opcion que es con la fuerza que se recibe la señal, en mi caso que vivo en Cadiz, recibo todas las cadenas con la maxima señal, y la TV que es una Aconda se ve nitida como el agua (algunas veces se ve un halo por la rapidez de las imagenes, pero se puede desactivar con el AMD). Tendremos que preguntarle a otros que tenga el TDT interno si tiene la opcion de la fuerza de la señal.
    Luismax ya indujo que podia ser por la mala recepcion de la señal del TDT.
    No te desesperes porque la mala visualización es culpa de las cadenas.
    Salu2.
    PD : y no te arrepientas del TDT, que es el futuro y para caso : Angels Barceló se ve tan nitida en el Telediario de T5, que parece que está en directo en mi salón.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #918
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    pregunta del millon, ahora tengo que comprarme un dvd, me recomendais cualquier dvd estilo alcampo, carrefour, etc... de unos 80 euros que lean divx, o que me recomendais que lea divx, es que ahora tengo esta duda, saludos.

  4. #919
    omm
    omm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Pues soy de Madrid, de la propia ciudad, luego se supone que no debería de tener el problema de la mala recepción al estar cerca de Torre España.
    El receptor integrado también tiene esa opción de ver el nivel de señal.
    El nivel de señal parece bueno, un 96% aproximadamente y el de la calidad de señal un 76%.

    Gracias por la respuesta...





  5. #920
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por omm
    El nivel de señal parece bueno, un 96% aproximadamente y el de la calidad de señal un 76%.
    Es raro que estando cerca de Torrespaña, tengas esa señal, yo tengo todas al 100%, observa a ver si es de la antena del edificio. vamos a esperar si hay alguien de tu zona con esas carasteristicas.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #921
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Hola a todos desde MEEEEEEEXXIIICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Internet aqui va con manivela

    Ya os leere cuando llegue que no puedo ni cargar las paginas, y encima me cobran 5 $ por 15 minutos

    Ya nos vemos y leere las novedades.

    Me voy a tomar el soooool 8) 8)
    Un saludo
    Feliz estancia por aquellos lares guey!

    un saludo también para Luis.

  7. #922
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    POR FINNNN ya me ha llegado la aconda nueva, la caña q le voy a dar estos dias de fiesta y encima con el resident evil 4, el mgs 3 y el gt4, joer se me acumula la faena, y a mirar si esta vez sale la mancha, como no salga el de loewe de mi pueblo se va a cagar q por su culpa me las vi putas para q los del ci me la cambiaran.

    saludos

  8. #923
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por quicogol
    pregunta del millon, ahora tengo que comprarme un dvd, me recomendais cualquier dvd estilo alcampo, carrefour, etc... de unos 80 euros que lean divx, o que me recomendais que lea divx, es que ahora tengo esta duda, saludos.
    Haber si te coje mal de perras, cualquier DVD que lo lee todo por 50 Euros te va a hacer el apaño, ten en cuenta que el control de calidad de esos aparatos no pueden ser el mismo que los que cuestan 10 veces más. En un principio localizalo, pruebalo, comparalo con algún compañero que tenga uno superior y que te dura 3 años, está claro que por ese precio, lo tienes amortizado.
    Salu2.

    Pd : precisamente ayer me comentaba un amigo sobre un DVD de los baratos (que no significa que todos sean así) que hace 3 días leia SVCD , hace 1 NO y hoy los lee. Cuestón de suerte. Está claro que la Calidad no es la misma

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #924
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    La mejor conexión para tu equipo en relacion precio/calidad de los cables es *Scart RGB ->Scart RGB, *te pueden rondar los 30-40 Euros, marcas varias : Profigold, etc... Si pones uno de los baratos te puede ocurrir que no tenga los 21 PIn *conectados.
    y en relacion a la conexion del A/V lo mejor es por cable optico.


    Gracias por tu consejo. Ya mismo miro los cables de Profigold.

  10. #925
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Ayer entregué una cantidad para reservar la última mimo que quedaba en MM (quedaban más pero color crema).

    Tengo la reserva hasta hoy, así que agradecería vuestros comentarios.

    1.- ¿La pantalla de la mimo 32" es lcd?
    2.- Tengo ps2, ¿sabeis si funcionan juegos ntsc?
    3.- El cable que uso de la ps2 es el cutre que trae en la compra de la play. ¿qué cables me recomendais que puedan tener en MM para la play? ¿y para el dvd?



    Saludos.

  11. #926
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola juan, pues contestando a tu pregunta sobre la mimo, en lcd se empezo a comercializar a principios de 2005 creo recordar, y por ahora solo en 15 y 20 pulgadas, puedes verla en este enlace: http://www.loewe-es.com/mimolcd_de,251,53.html , la que tu te has comprado es de tubo de los buenos buenos, no te preocupes que seguro que no te arrepentirás.

    Ups!! se me olvidaba, respecto al cable de la ps2 ni idea, yo soy xboxero, si hay uno con RGB te vendría de perlas, la Xbox por RGB se ve impresionante, y con los juegos en NTSC no vas a tener problemas. Un detalle más, con el PIP podrás ver si empieza tu programa favorito mientras disfrutas de la ps2 , contra eso si que no tiene nada que hacer una 9509 .

    Un Saludo,
    Luis

  12. #927
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Ahora resulta q el no tener PIP es una ventaja

    Aqui el q no se conforma es pq no quiere

    Salu2 pixelpluseros

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Gracias a todos por la ayuda.
    Miguelo, al final compré la mimo, porque me echó para atrás tantos comentarios del tema del halo, y sobre todo que en MM, el precio de 889, era para la tele en exposición. Era la última. Estoy seguro que cualquiera de las 2 que hubiera comprado sería una compra acertada.

    1º En este hilo de loewe, alguien comentó que para cambiar de forma de ver la tv había que navegar por el menu........ como no voy a estar mirando todo el hilo para ver quien era, pues lo pongo aquí, y si no lo ha descubierto todavía pues....... *DESDE CUALQUIER CANAL, PULSA EL BOTON VERDE Y LUEGO TE APARECERA LA FORMA QUE QUIERES VER LA TV. -16/9 - 4/3 - PANORAMICA - CINE - ZOOM. * (yo por ahora lo tengo en cine cuando estoy en tv analógica y en 16/9 en tv digital), y en ambos casos desactivado el AMD.

    2º Tema de conexiones a la tv:

    Para el dvd y el receptor digital que tengo. Me supongo que la mejor conexión será con euroconector. Hay algunos que son de mayor calidad ¿qué marca me recomendais o donde puedo conseguirlos?

    Para la PS2 *Resulta que tengo el cable de que trae la play 2 con una especie de adaptador de euroconector con sólo 11 pin. Parece que no me lo reconoce la loewe, y tengo que conectarlo con los tres cables amarillo-blanco-rojo que trae sin el euroconector.
    Miguelo, ¿crees que debo comprar uno RGB o S-Video? No estoy muy puesto en el tema, pero leí que el RGB es necesario para poder jugar con juegos 50 o 60 hz y para quitar protecciones, y S-Video tiene más calidad de imagen, pero ¿quita la protección y se puede jugar a 60hz?

    Saludos,

  14. #929
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por miguelo--
    de todas formas, al dividir la pantalla en dos mitades y meter la consola en un lado, te achata tanto la imagen que apenas se ve nada. (comprobado en una philips con pip)
    Puedes poner la consola a toda pantalla y el canal en el cuadrado pequeño, por cierto se puede escoger la esquina en la que lo queremos ver, para que no estorbe, incluso en la aconda se puede escoger entre dos tamaños de ventana pequeña .

    No creo que sea bueno para philips compartir su PP2, eso le restará exclusividad, DMI Plus forever .

    P.D.: Oye miguelo, no crees que tanto philips como loewe nos deberían de pagar un fijo+comisión .

    Saludos,
    Luis

  15. #930
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por migueloo
    Por esa regla de tres, tampoco les interesaría venderle a Loewe sus tubos, ......aunque sean de temporadaras pasadas.. por que visto lo visto.. les quitan muchas ventas. Por cierto, la PP2 la descatalogan, vendrá el PP3?
    Insinuas que mi Loewe Aconda de finales de 2004 tiene un tubo de imagen philips del año 2003? Si es cierto que vivan los tubos Philips 2003

    Saludos Miguelo

+ Responder tema
Página 62 de 85 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins