Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #931
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [quote author=Luismax

    Ups!! se me olvidaba, respecto al cable de la ps2 ni idea, yo soy xboxero, si hay uno con RGB te vendría de perlas, la Xbox por RGB se ve impresionante, y con los juegos en NTSC no vas a tener problemas. Un detalle más, con el PIP podrás ver si empieza tu programa favorito mientras disfrutas de la ps2 , contra eso si que no tiene nada que hacer una 9509 .

    Un Saludo,
    Luis[/quote]

    Buenos días Luismax.

    Yo tengo la xbox y una aconda 32" y al poner los juegos en pal 60 o ntsc me aparecen con mayor definición pero con unos "halos" en la parte superior e inferior, como si hubiesen unos telos translucidos. No se si es normal, si a alguien más le ha ocurrido y si hay solución.
    Gracias y un saludo.

  2. #932
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando universal

    Hola a todos, al final me he comprado una loewe nemos 32', la recomiendo a todo el mundo...Estoy contentisimo.Tengo una consulta me vino con el mando a distancia "control 150 tv" y la verdad que estoy harto de que cada vez que me siente a ver la tele tenga que estar cargando con 3 mandos (Television, Home Cinema Piooneer, Mando del decodifcador analooico Auna y en un futuro el de decodifcador de TDT) saben si existe algun mando universal, decente que funcione bien, porque he comprado varios (one for all y algunos de carrefour) y nada de nada...Existe algun mando universal de loewe?o algun mando univeral que tenga alguien que le funcione 100% y me diga donde poder comprarlo...
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  3. #933
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Mando universal

    Cita Iniciado por dpventas
    saben si existe algun mando universal, decente que funcione bien, porque he comprado varios (one for all y algunos de carrefour) y nada de nada...Existe algun mando universal de loewe?o algun mando univeral que tenga alguien que le funcione 100% y me diga donde poder comprarlo...
    Te tenias que haber leido el hilo nº 60, en el cual hablaba de ello.

    El mando a distancia RC3 de LOEWE trae los codigos para configurar TDT´s y más equipos...EJEMPLO = Yo mismo manejo mi TDT SONY, el CRT, el DVD... con el RC3 que traia el Aconda. (El del TDT sony al cajon).
    Comprarlo? Cualquier distribuidor de LOEWE.
    Salu2 .


    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #934
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por pilihop
    Buenos días Luismax.
    Yo tengo la xbox y una aconda 32" y al poner los juegos en pal 60 o ntsc me aparecen con mayor definición pero con unos "halos" en la parte superior e inferior, como si hubiesen unos telos translucidos. No se si es normal, si a alguien más le ha ocurrido y si hay solución.
    Gracias y un saludo.
    Hola Pilihop, yo no he notado ese efecto que comentas ni con pal60 ni ntsc, en ntsc se pierde calidad porque tiene menos lineas que el pal (525 contra 625) aunque mejora las imagenes que muestra por segundo, 25 del pal contra 30 del NTSC con lo que se atenua el parpadeo y cansa menos la vista. Intenta variando el DMI Plus, yo tengo la Xbox en el AV3, igual por ahi van los tiros.

    Un Saludo,
    Luis

  5. #935
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal

    hola denuevo, yo tengo el RC1, viene la opcion DVD y VCR pero puedo modificarlo como en el RC3, poniendo el dvd mi DVD piooneer?y en VCR mi Deco de Auna...?1 saludo
    Y GRACIAS

  6. #936
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola de nuevo después de un tiempo....

    Una cosilla, estaba mirando Pasaje a la India del gran David Lean por TV3, y no encontraba por ningún sitio del mando a distancia como ponerla en V.O. ya que la ponían en Dual.

    Al final en no se dónde, he podido poner los subtítulos abajo, en vez de al lado, pero de audio no he sacado nada para seleccionar el canal y oir la peli en versión original.

    Pues, salu2 a los foreros, y a ver dónde se encuentra esta función del dual en el mando a distancia de la Mimo32, por supuesto maravillosissíma.

  7. #937
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Saludos Quintanilla, aunque no tengo una MIMO seguro que es en todas igual, el mando a distancia RC3 tiene un boton con un altavoz dibujado (como el del mute, pero sin tachar) que lleva directamente a la opción que dices, pero la MIMO creo que no lleva este mando y por lo tanto no se si llevará dicho botón, para ir "manualmente" has de pulsar la tecla Menu->Sonido->Sonido Altavoces, si la emisión es Dual podrás escoger entre "Sonido 1" que se corresponde con el idioma doblado o "Sonido 2" que se corresponde con el idioma original.

    Un Saludete,
    Luisete

  8. #938
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal

    Cita Iniciado por dpventas
    hola denuevo, yo tengo el RC1, viene la opcion DVD y VCR pero puedo modificarlo como en el RC3, poniendo el dvd mi DVD piooneer?y en VCR mi Deco de Auna...?1 saludo
    Y GRACIAS
    Entonces, todo solucionado?

  9. #939
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Para el que quiera un pedazo de mando a distancia que maneje todo incluso Internet.
    [img=http://img8.exs.cx/img8/982/mandomultimedia1go.th.jpg]

    Por cierto Luismax u otro que me responda, hojeando la pag´s de LOEWE he encontrado 4 modelos de mandos a distancias LOEWE, el RC1, RC2, RC3 y RC4, bueno y algunos más por equipos.
    ¿Sabeis como se clasifican estós por prestaciones?.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #940
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax
    Insinuas que mi Loewe Aconda de finales de 2004 tiene un tubo de imagen philips del año 2003? Si es cierto que vivan los tubos Philips 2003

    Saludos Miguelo

    del 2003 no sé, lo que sí sé es que no vende sus últimos tubos. Cosa que es normal, sólo vende los que ya no monta. Y como a Loewe, a todos los demás. No significa tanto eso, ya ves como se ven las loewe.

  11. #941
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax
    Hola Pilihop, yo no he notado ese efecto que comentas ni con pal60 ni ntsc, en ntsc se pierde calidad porque tiene menos lineas que el pal (525 contra 625) aunque mejora las imagenes que muestra por segundo, 25 del pal contra 30 del NTSC con lo que se atenua el parpadeo y cansa menos la vista. Intenta variando el DMI Plus, yo tengo la Xbox en el AV3, igual por ahi van los tiros.

    Un Saludo,
    Luis

    el parpadeo son los Hz, para eso están los 100 hz, lo que ves son más fotogramas x segundo (más sensación de velocidad x ejemplo) a cambio de perder calidad de imagen (el procesador de la play o de lo q sea, xbox etc.. tiene q escribir menos líneas y le da tiempo a dibujar más fotogramas x segundo)

    un saludo a todoooosss

  12. #942
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola, dispongo del RC1 y viene opcion DVD y VCR pero no se como ponerle el codigo para que maneja mi dvd pioneer y mi deco de auna....esa es mi duda? como ponerlo? o se puede poner?en las instruciones no viene nada...Alguien tiene algun mando universal que merezca la pena que maneje las cosas loewe bien.
    gracias 1 saludo

  13. #943
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    HOLA, SOY NUEVO AQUÍ, Y NECESITABA DE VUESTRA AYUDA PORQUE TENGO UN LIO TREMENDO, BUENO AHÍ VA, A VER SI ALGUIEN POR FIN ME PUEDE RESPONDER, HACE POCO ME REGALARON EL DVD DENON 1910 CON SALIDA DVI (HDCP) Y RESULTA QUE LA VOY ACONECTAR A MI TELE TFT CON ENTRADA DVI-D Y CHAS NO FUNCIONA PORQUE NO ES COMPATIBLE.
    COMO VOY A CAMBIAR EL SALON Y LA TELE ME HABÍA DECIDIDO POR LA SHARP LC32GA3 QUE TIENE ENTRADA DVI (HDCP) LO QUE PASA ES QUE NO SE SI ESTA "TELE" TIENE QUICKSHOOT PARA EL MOVIMIENTO Y SI ESTO AFECTARÍA AL CAMBIO DE RESOLUCIÓN AL VISIONAR LOS DVD A MAYOR RESOLUCÍON.
    SI ALGUIEN LA TIENE O ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO :. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax
    Hola Pilihop, yo no he notado ese efecto que comentas ni con pal60 ni ntsc, en ntsc se pierde calidad porque tiene menos lineas que el pal (525 contra 625) aunque mejora las imagenes que muestra por segundo, 25 del pal contra 30 del NTSC con lo que se atenua el parpadeo y cansa menos la vista. Intenta variando el DMI Plus, yo tengo la Xbox en el AV3, igual por ahi van los tiros.

    Un Saludo,
    Luis
    Hola luis y buenas tardes a todos.
    Yo tambien la tengo en AV3, de hecho la he tenido en todas las conexiones posibles, incluida AVs, y en todas me pasa lo mismo: al configurar la xbox en NTSC (mediante enigmah) o en PAl 60 (mediante menu original de microsoft) aparecen esos velos translucidos, poco apreciables en imagenes claras pero insufribles en oscuridad, ten en cuenta que ya me aparecen incluso en los menus de la xbox, que persiten en el televisor una vez apagada la xbox y que no desaparecen hasta cambiar de canal.
    Por cierto en la opción de norma AV de la configuración del televisor está en automatico aunque lo he probado en todas las opciones posibles.

    Te agradecería cualquier ayuda o sugerencia y si hay alguien que le haya pasado algo parecido o tenga información de como solucionarlo, será bien recibida.

    Gracias a todos y un saludo.

  15. #945
    aspirante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola a tod@s, ya me llego mi nemos 32, estoy algo ofuscadillo pq le regale a mi madre una phillips de oferta del mm con tdt incorporado en 32" tb, que se ve de puta madre (aun en analogico) y juraria que mi nemos no se ve mejor...
    Bueno soy super neofito en esto de conexiones, rgb, avs, oseo que flipo con las cosas que comentais algun@s, peeero quiero aprender y sacarle el maximo partido a la tv(que mi pasta me ha costado). Asi que por favor ayudadme a que no me arrepienta de haber findido la pasta en un ferari para ir los domingos a 50 km/h.

    Gracias a tod@s

+ Responder tema
Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins