Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola loeweros, me gustaría saber cuales son las diferencias entre la Aconda 9381 y la 9281 además del color de la TV, y también preguntar, si conoceis el significado de las siglas HD y ZW que acompañan a los modelos de Loewe.

    Gracias de antemano,


    Saludos

  2. #122
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    HD es porque lleva disco duro.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    JVCMOC antes de más, gracias por tu atencion.
    Yo soy del sur(Faro) y podria ir al CI de Huelva sin problemas pero lo precio que marcan en internet para aconda 9381HD/DR és de 2600€ y en todosonyc és bien más barato y aun oferecen una gravadora Loewe.
    Tiengo miedo que lo precio en la tienda no sea más baxo o que no la tengan en stock. Si sabes lo precio praticado en CI de Huelva e me lo dices te agradesco mucho..
    Salu2 desde POrtugal

  4. #124
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por GALAXIS
    HD es porque lleva disco duro.
    Negativo Galaxis, HD no se lo que significa, pero las siglas que corresponden al disco duro son DR+.

    Saludos,
    Luis

  5. #125
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    En fin, ya sabes..................HD...............¿HARD DISK? *


    Pero parece ser que significa HIGH DEFINITION

  6. #126
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Yo creo que os equivocais, tengo el catalogo de Loewe 2004, y pone textualmente ( Mas calidad. Imagenes unicas, tan reales como la vida misma, mediante la Tecnologia de Imagen MediaPlus HD (High Definition, esp.Alta definicion).....
    Tambien deciros que llame a Loewe y les pregunte sobre la linea de resolucion y me dijo que tenia las misma que cualquier crt., pero que se veia mejor.

  7. #127
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Amos a ver, en el caso de mi Aconda 9381 HD/DR+, las siglas HD quieren decir que lleva incorporado el chásis MediaPlus HD, es decir, chásis digital de alta definición, que no quiere decir que sea un televisor preparado para la HD, sino que hace un tratamiento digital de la imágen analógica a través de los diferentes componentes del chásis, y es MediaPlus porque se puede ampliar a través de los diferentes kits disponibles, por ejemplo TDT, VGA, etc. El DR+ significa DigitalRecording Plus, que es la grabadora digital con disco duro opcional que pueden montar varios modelos de loewe, por eso existe el modelo 9381 HD (sin grabadora digital / disco duro) y el 9381 HD/DR+ (con grabadora digital / disco duro).

    Saludos,
    Luis

  8. #128
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Explica mejor esos defectos de geometria...pq a lo mejor no me he fijao lo suficiente...

    Salu2

  9. #129
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    hola a todos.
    bien: en primer lugar enhorabuena por este hilo, soy novato en esto y me alegra bastante estar aqui con vosotros y compartir conocimientos.

    yo tengo una aventos 3981zw, con DVB-T (tdt) incorparado, deciros que a mi me va de maravilla y no veo ninguna mancha por ningun sitio.

    mi pregunta es si puedo incorporarle el disco duro grabador a mi modelo (el chasis es media plus)

    y otra cosa es que estoy interesado en comprarme un dvd grabador y me gusta mucho el centros, pero por el mismo precio puedo comprarme uno con disco duro de otra marca. ¿que me aconsejais?
    gracias y saludos

    repito me encanta este hilo.

  10. #130
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por pepitorrr
    mi pregunta es si puedo incorporarle el disco duro grabador a mi modelo (el chasis es media plus)
    y otra cosa es que estoy interesado en comprarme un dvd grabador y me gusta mucho el centros, pero por el mismo precio puedo comprarme uno con disco duro de otra marca.
    Hola y bienvenido, por el precio que te va a costar el disco duro suelto + el DVD Centros creo que te compras el mejor DVD Grabador con DD del mercado y aún encima te sobra para irte a cuba una semana con gastos pagados

    Saludos,
    Luis

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola a todos.
    Estoy planteandome comprarme la Aventos 3981 zw por 1099 € que se vende en ECI. ¿os parece buena compra?

    También he leido una MIMO 32 en MM por 1200 €. Creo que el tubo de ambas es el mismo. ¿Por cual optariais vosotros?

    Saludos.

  12. #132
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    JOCA , yo me compre el TV en el CI porque la diferencia de precio con internet era de 200 Euros. Eso primero y 2º que mandar 2200 via WEB, como que NO.(todosonic no deja pagar contrareembolso)
    Yo creo que no me he equivocado, más que nada por la tranquilidad y la garantia de que si le pasa algo , voy yo fisicamente a hablar con la tienda.
    Salu2 desde CADIZ.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  13. #133
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Eso sin contar el tema de las devoluciones por internet... la mayoría de las @tiendas no las aceptan. En el C.I. te amplían la garantía hasta un año más por un módico precio, te cubre hasta el traslado hasta el servicio técnico, que en la garantía original de 2 años no va incluído y es una pasta, incluso si por "accidente" se te cae la tele te cubre, por lo menos es para pensárselo, porque no todos los días uno se puede gastar esta pasta en un TV.

    Saludos,
    Luis

  14. #134
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Deferro
    Hola a todos.
    Estoy planteandome comprarme la Aventos 3981 zw por 1099 € que se vende en ECI. ¿os parece buena compra?

    También he leido una MIMO 32 en MM por 1200 €. *Creo que el tubo de ambas es el mismo. ¿Por cual optariais vosotros?

    Saludos.
    Creo que algo no cuadra o es un chollazo impresionante, en la web de loewe la 3981 no es ZW, sino DR+, lo que quiere decir que incluye el disco duro, como ZW sale la 3781, diferencias de la 3781 ZW con la MIMO: no lleva full PiP, no puede llevar Disco Duro, no lleva entrada por componentes a través de SCART, y algun detalle más, lo puedes ver en http://www.loewe-es.com/aventos3781_de,580,53.html
    Yo personalmente creo que es mejor compra la MIMO, sobre todo por el PiP, la Aventos con PiP cuesta 400 euros más que la que no lo tiene en el CI, demasiada diferencia.

    Saludos,
    Luis

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola y gracias por responder. Tengo el catalogo de Loewe del 2004 y el modelo exacto es el AVENTOS 3981 ZW. En la web aparece el que lleva disco duro.

    Os pongo las caracteristicas:
    -Diagonal 81/ visible 76 cm.
    16:9
    100 Hz. REAL FLAT
    Equipamiento: Tecnoligía Media Plus.
    PCS Plus
    NextTView-Link
    Now & Next
    Full PIP/I-PIP
    Split Screen TV/ Videotexto
    Vodeotexto con 390 páginas de memoria
    Videotexto personalizado
    2 altavoces con potencia de 2 x 25 watios V Dolby Surround.

    En al web de Loewe el precio hace un mes era de 1399 € y ahora está en 1099 €. Creo que el tubo y tecnología es igual que el MIMO solo que este lleva 4 altavoces de salida y no 2 aparte de la carcasa.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins