Siento discrepar contigo Marsalis, espero que no te lo tomes a mal pero se supone que estamos adquiriendo un producto de primerísima calidad, asi que tiene que estar perfecto, yo pienso que todo el mundo debería de comprobarlo con lupa y microscopio, el que quiera ajustar geometría por su cuenta es libre de hacerlo bajo su responsabilidad, por eso está oculto el menú que te da la posibilidad de hacerlo, yo lo he hecho y para mí está perfecto hasta con lupa, pero en realidad debería de hacerlo un técnico debidamente cualificado y más estando el producto en garantía, en ese caso se devuelve y punto, esta claro que la china te puede tocar, aunque es más difícil que te toque en un mercedes que en un tata, por decir algo, y los CRT de Loewe deberían de responder a un nivel de calidad máximo dentro de su categoría.
P.D.: Es posible que exista una mala configuración de geometría en algunos CRT, yo lo he podido apreciar en mi Aconda y en un Aventos que se compró un amigo al mismo tiempo, ambos adquiridos en el CI en 12/2004.
Saludos,
Luis