Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Por fin mando Marantz RC5400

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Por fin mando Marantz RC5400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros,

    Despues de mucho sufrir viendo 5 mandos encima de la mesa, dia tras dia, no he podido resistirme a comprar el mando a distancia Marantz RC-5400 para poder de una vez hacer conlos otros 5 mandos un solo mando pero que merezca la pena.

    Espero que programarlo por ordenador para poder meter los dibujitos que yo quiera en la pantalla y hacer macros,no sea muy muy complicado. Estoy dispuesto a pasar horas aprendiendo de este mando pero no años...

    ya os comentare cuando lo vaya utilizando, mis impresiones.



    Salu2

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin mando Marantz RC5400

    Si, por vfavor cuando lo consigas configurar comenta algo. Yo tengo interés pero no me creo que valga para todo.Y si puedes comenta el precio y donde se puede conseguir.
    Gracias

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Por fin mando Marantz RC5400

    Hola asrael:

    Perdón por la intromisión pero como he visto en tu firma que eres poseedor de un Hitachi PD5200 era para que me hicieras un "mini análisis" (si no es mucho pedir) de dicho aparato pues lo he visto en redcoon.es a 1.750 Euros y la verdad me tiene muy "picado".
    Soy de la opinión de comprar un Plasma de "última generación" pero veo que el precio DUPLICA al arriba comentado y no creo (ni por asomo) que merezca la pena comprar "lo último" si este tipo de aparatos cubre las necesidades (con calidad, está claro) de hoy en día. Luego dentro de 4-5 años cuando se estabilice la tecnología LCD y sea el referente (aparte de CALIDAD también en PRECIO) pues creo que ese será el momento de adquirir uno.

    A día de hoy tengo en mente estos aparatos y puede que abra un post sobre el tema (depende lo que me digas):

    1- Hitachi PD 5200 (1.759 Euros en Redcoon)
    2- Panasonic TH-37PA50 (1.619 Euros en Supersonido)
    3- Thomson 37 PB 220 S4 (1.899 en Redcoon) Esta no la conozco NADA pero por tamaño (37") encaja en lo que busco.

    Gracias de antemano.

    Salu2...

    Kepa M.

  4. #4
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por fin mando Marantz RC5400

    gbuenoga,

    Este tipo de mandos, puedes creerme que leen absolutamente todos los aparatos. Si no, tienen una funcion con la que indistintamente de la marca de tu fuente, aprenden de estas, si no me equivoco mediante los infrarojos. Ademas viene con la docking station para la recarga de la bateria.

    Hace ya varios meses hubo un par de temas que estuvieron muy calientes en relacion a los mandos a distancia universales.

    Por aqui hay alguien que tenga algun mando universal?

    Por cierto el que compré lo tienen en la pagina de supersonido a 599€. Yo lo he comprado mas barato pero por otros motivos. No lo he encontrado por internet mas barato que esos 599 (hablo de Marantz).

    Yendal, te contesto lo tuyo en un privado, ok?

    salu2

  5. #5
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por fin mando Marantz RC5400

    Pues bien,

    despues de haber metido bien de horas en el mando de marras, estoy mas que contento. Mi primera sensacion cuando abri la caja, fue pensar "en la que me he metido". Pero segun iba matiendole mano al mando vi que no era nada complicado.

    Me ha reconocido todos los mandos. Hitachi, Sony, Digital +, y Cambridge Audio. Ahora en lugar de tener la mesa llena de5 mandos, utilizo unicamente el Marantz.

    En la pagina principal, me he colocado una foto que tengo con mi novia y a un lado de ella como acceder a cualquiera de los mandos a distancia.

    De la pagina de "remotecentral" (creo que es) me he bajado dibujitos que hace la peña y despues de meter esos dibujitos y yo hacer otros tantos, creo que realmente me ha quedado una cosa muy chula.

    Los botones de los canales, con su logotipo, los de los aparatos con su dibujo...

    Os pongo un enlace de un tema que se expuso hace ya varios meses, pero del que yo aprendi bastante.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...7216112;start=


    Una duda: Que necesito para configurar la donotica X10 con el mando a distancia? Donde he de poner el receptor?ALguien controla las luces con su mando a distancia?

    salu2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mando Marantz RC5400

    Hola
    Yo tengo dos mandos universales un sony RM vl 900T y un phillips pronto. siendo este ultimo muy oarecido de usar y configurar al tuyo; me acuerdo que en su día estuve estudiando el tema del x10 pero lugo lo deje (influencia WAT).
    De lo que recuerdo creo que habia alguna información en http://www.remotecentral.com ,Existen ficheros especificos para que estos mandos emitan instrucciones X10, existía otro problema y era que habia que transformar las instrucciones en infrarojos de nuestro mando a distancia en instrucciones que se distribuyan por toda la vivienda, para ello necesitarias un dispositivo como el que aparece aquí http://www.servitel.es/domotica/compo/dd1010.htm
    tambien te puede interesar esta dirección http://www.homesystems.es/ en donde tenes dispositivos similares. Si te interesa el tema en el Corte Ingles de Castellana comercializan estos productos y tienen un vendedor que domina el tema (creo que se llama faustino), aunque sino está el los demás no tienen ni idea

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre mando marantz
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2014, 02:56
  2. VENDIDO - Mando a distancia Marantz RC5200
    Por jliebana en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:32
  3. El marantz sr7400 de redcoon viene con el mando?
    Por jordigm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2005, 07:41
  4. el marantz 7400 tiene mando a distancia?
    Por avicmar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2005, 21:12
  5. Duda sobre mando marantz
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2004, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins