Hola Joserra2004, totalmente deacuerdo contigo. Las probé con el mismo ampli: Un Cambridge Audio 540R (inglés como las tannoy. Ya me había decidido por él.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola caspars, podrías decirme con qué probaste las mourdant, porque por ponerte un ejemplo, no tiene nada que ver el sonido de ésas mourdant con un yamaha, denon, onkyo,marantz etc, de los convencionales que tanto se hablan en éste foro, a conectarlos con un receptor como es en mi caso el nadt763, respecto a los bajos , sonaban de alucine para ser tan pequeñas como lo son ésas torres, lógicamente con otros receptores no darán todo lo que pueden dar de sí y todavía menos en estéreo, saludos
Hola Joserra2004, totalmente deacuerdo contigo. Las probé con el mismo ampli: Un Cambridge Audio 540R (inglés como las tannoy. Ya me había decidido por él.
Saludos.
Por cierto, teniendo un 763 si algún día pruebas las fusion4 te vas a cagar compañero. La serie fusion son matagigantes, te lo digo yo.
Hola:
Me gustaria preguntaros a caspars y a joserra, que veo que conoceis bien ambas cajas (MS 904 vs. Tannoy Fusion 3) ¿Si tienes -como es mi caso- un Marantz SR4500, oyes mucha mas música que cine, y la musica es en un 70 % clásica y jazz, cual de las dos escogeriais?
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo
pos se ma olvidao preguntar otra cosilla...independientemente del grave, q tal es la PEGADA?, lo digo, porq sobre todo para musica, he escuchado unas jamo E855, y en el concierto de U2 go home, lo flipas con la pegada del bombo, y me pregunto q tal sonaran las fusion3 en este sentido.(se pueden llegar a parecer a las jamo?). Esq como sabeis estoy dudando entre las 3 q os he puesto, y yo lo q quiero es q el grave sea lo mas bestia posible!!!!!!!
PD: no me habeis dicho si bienen con patas o con puntas de desacoplo...![]()
Hola waterman...
Si no entendí mal el principio de uno de los mensajes de caspers, creo que ha dicho que SI traen patas de desacoplo.
Saludos Variados
Hola,
Pues yo también pregunto: ¿estas fusion 4 son mejores, iguales o peores que unas Wharfedale Diamond 9.6?, éstas últimas montan más y mayores altavoces, quizá la comparación correcta fuera con las 9.5. El precio, poco más o menos, no es como para decidirse por unas u otras. El que sí me parece a simple vista mejor es el central Diamond 9.CM frente al Fusion C ¿qué os parece?
Gracias y saludos a todos.
os comento, la pasta, no me llega (q le vamos a hacer si soy pobre :), entonces...realmente merece la pena pagar la diferencia de precio entre las tannoy y las MS? (sobre todo en pegada y graves), si merece la pena, entonces se hace el esfuerzo, pero si no, pos me lo ahorro...ademas las moveria un pioneer VSX-415 de 80 W por canal...cual elijo?
cualquiera de las dos es buena elección, pero si tanto te gusta la pegada y la pitera pues cógete las más potentes que son las tanoy, pero ya te puedo asegurar que yo he probado las mourdant y son acojonantes, saludos
Hola compañeros. Comparar las tannoy con las jamo es un sacrilegio![]()
En serio, mi opinión personal es que las tannoy fusion 3 son más musicales que las MS y superiores en cuanto a la pegada con los graves. En cuanto a las Wharfedale también me gustaron mucho, aunque me decante finalmente por las tannoy. Como bien apuntaba joserra, todo depende tambien del ampli con el que pruebes las cajas. En varios sitiosleí que el ampli de Cambridge, por el que me había decidido tras una dura pugna con el NAD 753, tenía un comporamiento sorprentende (lo que algunos llaman sinergia) con tannoy y pude comprobar que el resultado es sorprendente. De las marcas cajas que probé con dicho ampli, tannoy es la que más me gustó. Lo probé incluso con marcas/modelos de cajas mucho más caras. El ampli es carillo (699€ precio oficial) pero cuando lo pruebas, y con el NAD ocurre tres cuartos de lo mismo, te das cuenta de que vale la pena rascarse un poco más el bolsillo.
En lo que a cajas se refiere, a veces el dinero no te garantiza que lo que vayas a escuchar te guste más y es tu oido y no tu bolsillo el que debe juzgar. Por ejemplo, a mí personalmente no me gusta el sonido de las BW, siendo los modelos que probé más caros que las tannoy. Las encuentro demasiado efectistas y con el precio que tienen....
En resumidas cuentas que hay que probar y probar antes de decidirse. Yo al final Cambridge+Tannoy y muy satisfecho.
Buena búsqueda compañeros y vaya rollo que os he soltao![]()
![]()
Me gustaría preguntaros si las tannoy fusion 1 son bicableables o no?
muchas gracias y saludos a todos
no, no son bicableables/biamplificables
Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
weno, pos deciros, q ya he pedido las tannoy fusion 3!!, espero q en 2/3 dias sean mias!!!![]()
, y espero q no me decepcionen, ya q esto de comprar sin oir...
, weno, como no me gusten os busco y os meto de palos!!!!!
![]()
![]()
, por cierto, ya posteare como van!!
SI SEÑOR UNAS INMEJORABLES OFERTAS EN TANNOY, Lastima no me cojiera a mi esa oferta.
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700