Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Supersonido. Ofertas en cajas Tannoy.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: Supersonido. Ofertas en cajas Tannoy.

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si alguien me ayuda (a mi y a un amigo que también está mirando cajas).

Olvidaros de los precios. En el caso de mi amigo tiene un pedazo salón de 60 m2 de estos modernos con pocos muebles que llenen la sala (paredes y suelos de madera natural), está comunicado por una escalera, sin separación alguna, a la segunda planta.
    Mi salón viene a ser la mitad de grande, pero el tío con la escusa de que él no sabe quiere que nos compremos lo mismo porque así se queda más tranquilo...
    Mi A/V es el TEAC AG-10 y mi amigo quiere comprar también el mismo, una manía como otra.
    Tras mirar y remirar estabamos decididos por:

Wharfedale Diamond 9.6 + central Diamond 9.CM (son los mayores de la serie) de momento sin envolventes.

Pero claro tras ver la oferta de Supersonido surgen las dudas. El precio no importa porque viene a ser lo mismo, no porque me sobre el dinero precisamente (bueno a él sí). La pregunta es obvia, ¿Tannoy Fusion 4 ó Wharfedale Diamond 9.6?, me sigo inclinando más por ésta última por tamaño de woofers y también porque el central parece mucho más potente que el Tannoy. El principal problema son los 4 meses que hay que esperar para conseguirlos en el color que nos gusta... ¿Qué os parece? ¿Se quedará corto el Tannoy? ¿Se quedarán cortos los dos? ¿El AV no podrá con ninguna de las dos cajas? ¿Alguién sabe cómo funciona el triángulo mágico?

En mi caso por motivos de tamaño de la sala creo que podría interesamer más la Diamond 9.5 ¿qué os parece?

Gracias y perdón por el tostón.

Saludos.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Hueso,

Gracias por tu ayuda. En el caso de mi amigo estoy de acuerdo contigo, pienso que debería ir a por un A/V más potente.

Mi caso es diferente, yo tengo la tercera parte de volumen que él y por otro lado ya tengo comprado desde hace unos meses el TEAC (no me hace gracia ir malvendiendo cosas seminuevas). Mi AV dice sacar 100 W en stereo a 6 ohms. Las 9.6 tienen una sensibilidad de 90 db y también van a 6 ohms ¿realmente se quedará tan corto en mi salón de 30 m2 como para tener que comprar un AV nuevo? Si por ejemplo bajo a las 9.5 también bajo la sensibilidad a 88 db, pese a ser menores, ¿necesitarán más W o queda compensado por el tamaño?.

En este momento tengo conectadas unas columnas que dicen trabajar 8 ohms y con sensibilidad de 89 db, son aproximadamente del tamaño de las 9.5 o las fusion 4, como referencia te diré que en stereo no paso el volumen de la mitad, en cine algo más.

Saludos

Saludos

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

respecto a un post que ya comente,sobre una cajas polk audio monitor 50 o 60,y ahora viendo estas ofertas de las cajas tannoy,ya no se que hacer.seria para 60% pelis mas o menos, tannoy fusion 3,o las fusion 4,de precoio son mas o menos parecidas a las polk pero un poco mas baratas,y respecto a sonido que como se compararian?

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cita Iniciado por watermanpc
    weno, pos deciros, q ya he pedido las tannoy fusion 3!!, espero q en 2/3 dias sean mias!!! , y espero q no me decepcionen, ya q esto de comprar sin oir... , weno, como no me gusten os busco y os meto de palos!!!!! , por cierto, ya posteare como van!!
    No te vas a arrepentir. Cuando las pruebes te va parecer mentira que tengan ese precio. Por cierto dos preguntillas por curiosidad malsana:
    De qué color las has pedido (yo las tengo oscuras)
    Qué ampli tienes
    Saludos

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

jejejejejeje!! , pos si te digo la verdad, no les he dicho ningun color, porq no daban opcion q yo sepa...solo decia q si querias un color en concreto o no se q, q lo pusieras en los "comentarios", pero como en la foto salian las color madera, pos espero q sean esas las q me traigan...he hablao con ellos hoy y man dicho, q ya me llegaran el lunes...q putada!!! , pero weno, esperare...por cierto, q tal son de formales estos de supersonido, porq espero no tener problemas...

Mi ampli es un pioneer VSX-415 de 80W en 5.1, y 100W en estereo, espero q las muevan de maravilla verdad?, ademas, vienen a hacerle compañia a mi sistema scs 200.5, coyu rango de frecuencias es exactamente igual (35-20000Hz),y a 8 Ohm tb asi q espero q se integren de maravilla...toy deseando oir el concierto de kylie en DTS con ellas...juas, juas q ganas!!!!!

honorable
    Registro
    20 mar, 05

las moveras sin problemas, igual que un teac ag10 movera sin problemas unas columnas fusion, eso te lo aseguro (y hablando de espacios normales). acerca de los metros cuadrados, en una sala de 60 metros cuadrados es a todas luces insuficiente, pr no solo por el av, esas cajas son insuficientes. si quieres unas cajas que suenen realmente bien, y se itegren perfectamente en una sala tan grande, necesitaras mucha mas pasta (para una sala asi te recomiendo las jmlab electra 926, que se pueden encontrar a buen precio ya que ha sallido la serie profile que le sustituira)
    Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Vale, entonces para mi salón de 30 m2 puedo mantener mi AV Teac con las Fusion 4 ¿también con las Diamond 9.6? lo digo porque son algo más grandes, la verdad es que son muy grandes. El problema es que me gusta mucho el central 9.CM de esta serie y creo que lo suyo es ponerlo junto las 9.6 por cuestión de sensibilidad, las 9.5 son más justitas.

Gracias.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

CASPARSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!, oye, q sigo esperando a q me las manden, llegan el lunes espero...pero como estoy ansioso por ese momento, me entretengo leyendo manuales y esas cosas, y tengo unas dudillas, pa ir matando el tiempo mientras llegan!!

-El manual q traen esta en español?
    -Es ese manual q no dice na, y q estan en la web oficial?
    -Traen cable de algun tipo para conectarlas?
    -como son las puntas de desacoplo, q traen?

PD:lo q mas me preocupa ahora es el cable, ya q el q tengo pensado ponerles de momento es el q me sobre de mis scs 200.5 de JBL, pero no se si sera suficientemente gordo (q consecuencias tiene el ponerles un cable demasiado fino?)

Enga, espero q me contestes!!(o q me conteste alguien )

honorable
    Registro
    06 abr, 05

¿ya las tienes?, cuéntanos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123