A ver si alguien me ayuda (a mi y a un amigo que también está mirando cajas).
Olvidaros de los precios. En el caso de mi amigo tiene un pedazo salón de 60 m2 de estos modernos con pocos muebles que llenen la sala (paredes y suelos de madera natural), está comunicado por una escalera, sin separación alguna, a la segunda planta.
Mi salón viene a ser la mitad de grande, pero el tío con la escusa de que él no sabe quiere que nos compremos lo mismo porque así se queda más tranquilo...
Mi A/V es el TEAC AG-10 y mi amigo quiere comprar también el mismo, una manía como otra.
Tras mirar y remirar estabamos decididos por:
Wharfedale Diamond 9.6 + central Diamond 9.CM (son los mayores de la serie) de momento sin envolventes.
Pero claro tras ver la oferta de Supersonido surgen las dudas. El precio no importa porque viene a ser lo mismo, no porque me sobre el dinero precisamente (bueno a él sí). La pregunta es obvia, ¿Tannoy Fusion 4 ó Wharfedale Diamond 9.6?, me sigo inclinando más por ésta última por tamaño de woofers y también porque el central parece mucho más potente que el Tannoy. El principal problema son los 4 meses que hay que esperar para conseguirlos en el color que nos gusta... ¿Qué os parece? ¿Se quedará corto el Tannoy? ¿Se quedarán cortos los dos? ¿El AV no podrá con ninguna de las dos cajas? ¿Alguién sabe cómo funciona el triángulo mágico?
En mi caso por motivos de tamaño de la sala creo que podría interesamer más la Diamond 9.5 ¿qué os parece?
Gracias y perdón por el tostón.
Saludos.