Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 212

Quiero un HTPC

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Predeterminado Re: Quiero un HTPC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lunari@n
    solo por curiosidad bajate alguna de ellas. alucinaras tengas el monitor que tengas.

mi LG 42px11 848x480 dvi, da "palmas" cuando se las pongo

da gusto ver una imagen asi (me rio de los DVD´s de hoy)

nota: para las de 720i se necesita el windows mplayer9
    * * * *para las de 1080i se necesita el windows mplayer 10
    Para alucinar, que calidad :-[ :-[ :-[

Lo he probado en dos PC's,
    1) Sobremesa, PIV - 2,53 Ghz, 512 MB RAM y una grafica ATI 9600 Pro - 128 Mb, en un TFT 17'' a 1280x1024
    2) Portatil Centrino 1,5 Ghz, 512 RAM y grafica ATI 9200 dedicada en una pantalla de 15,4'' a 1280x800

Todo conn XP SP2 y windows media 10.

Los videos de 720 se mueven mas o menos fluidos con una calidad buenisima, pero los de 1080 van a "tronpicones", vamos, no creo que pase de 2 fps, eso si, con una calidad bestial, tanto grafica como acustica.

Madre mia...si esto es lo que vienen agarraros los bolsillos...

Salu2
    Txema

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

ya tengo ganas de que saquen nuestros titulos favoritos con esta brutal resolucion.

ya esta terminator 2

solo es cuestion de tiempo

un saludo

recién llegado
    Registro
    16 oct, 04

A las buenas

Pues yo lo acabo de probar con mi portatil Pentium IV 2.8, 512 DDR, ATI 9600 128MB a 1440x900 y no me da ningun salto. Ayer lo probé con el WM9 y dejaba una pequeña estela, hoy he actualizado a WM10 y se ve "de cine".
    He visto el de Taxi3 (por cierto que su resolucion es 1440x816) y el de Robotica (1440x1080; tambien el 1280x720 sin apreciar grandes cambios). Probaré con algun otro con mas accion para comparar.

Que os vaya bonito

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por Zikina
    A las buenas *

Pues yo lo acabo de probar con mi portatil Pentium IV 2.8, 512 DDR, ATI 9600 128MB a 1440x900 y no me da ningun salto. Ayer lo probé con el WM9 y dejaba una pequeña estela, hoy he actualizado a WM10 y se ve "de cine".
    He visto el de Taxi3 (por cierto que su resolucion es 1440x816) y el de Robotica (1440x1080; tambien el 1280x720 sin apreciar grandes cambios). Probaré con algun otro con mas accion para comparar.

Que os vaya bonito
    Lo probare con esos mismos videos, yo lo probe con uno que se llama metal liquid (de surfistas) y era el mas lento de los otros tres que probe luego (uno de un escalador y otro de la selva).
    Me bajare ese mismo que dices (el de robotica) para comparar.

Salu2
    Txema

aprendiz
    Registro
    15 sep, 04

Yo los que he probado no noto diferencia de 720 a 1080 en la TV bastante mejor que el DVD pero en el monitor del PC se salen como un espejo con el Pentium IV a 3 GHz se ralentiza un poco va mejor con el AMD Móbile 1,6 GHz subido a 2,3 gigas sin saltos.

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

Hola josee.

Pues en tiendas de informatica tienen montados barebones, y algunos son del tipo dvd (asus pundit-r). De los de tipo ampli no he visto ninguno montado, aunque yo soy de la opción de comprartelo todo por separado. Tendrás la calidad que quieres y además más barato, seguro.

Saludos.

PD: Al final no me he cambiado el micro. Solo he comprado otro disco duro para "prolongar la agonía" de mi pc y ampliar el presupuesto de mi htpc. Me pille un Maxtor de 80Gb. Movida tremenda para el WindowsXP lo reconociese. Para el HTPC lo descarto porque es un poco ruidoso.

PD2:Estoy enganchao a este foro pq estoy de vacaciones en Canarias y no puedo evitar entrar en la página...engañando a la mujer, claro.

Saludos

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola Peña ! bueno os presento mi proximo HTPC haber que os parece...

Placa base... : Asus A8V Deluxe ( scket 939 ).... 115 Euros
    Procesador....: AMD Atlon64 3200................... 217 "
    Grafica.........: Asus V9999/TD (Retail).............. 289 "
    Memoria.......: (2)KINGSTON 512 MB DDR 400.... 176 "
    HD..............: 200 GB SA SEAGATE 7200 8MB... 128 "
    Tarjeta TV...: Tarjeta TV NVTV ..................... 115 "
    DVD graba....: NEC 3500............................... 83 "
    caja HTPC....: Cavalier de Cool Master............. 116 "
    Varios ( Cables, disipadores, etc )................... 50 "

TOTAL (IVA INCLUIDO )................................ 1.289 €

Software S.O. Windos Media Ediction 2005

Bueno espero sugerencias al respeto, estos son precios 22/10/2004 , y claro la caja no me llega hasta finales del mes que viene con lo q me ahorrare un pellizco.

Y la verdad no me pongo a pensar lo que vendra en breve pq o sino te vuelves loco, eso es fatal para la cabeza y el bolsillo, y sino ya vereis, el proximo año q esta ahi al lado vamos a ver ya las placas con el chipset nforce 4, monataje de tarjetas PCI express en parelelo, Discos duros SA II ( 36 GB /s) y un montón de cosas...

Yo quiero un cacharrin que me valga para lo de siempre, ya sabeis, Internet, Ofimatica, juegos, TV, Grabadora de contenidos, Ediccion de Video, HDTV, y eso si, que sea mmmu bonita, como la mia , asi que espero vuestras sugerencias, ... aun estoy a tiempo ehhh

NOTA: La tarjeta esta de TV ya venia con el paquete de WME, asi que es 100% compatible, aunque si sale la de ATI pronto habria que valorarla tiene un monton de cosas nuevas, y en cuanto a la Placa, tiene un sistema que se llama "Instant Audio " para poder reproducir musica sin encedender el pc, " mecachisssss " solo nos faltaba el video, un buen mando con encendido y apagado de PC y listo, yo ya no pidiria mas....

Bueno Peña, nos vemos por aqui, espero esas nuevas ideas, y los que vayan a la SIMO ya contaran ya.....

un saludo

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por gentilus

Hola Peña ! bueno os presento mi proximo HTPC haber que os parece...

Placa base... : Asus A8V Deluxe ( scket 939 ).... 115 Euros
    Procesador....: AMD *Atlon64 3200................... 217 "
    Grafica.........: Asus V9999/TD (Retail).............. 289 "
    Memoria.......: (2)KINGSTON 512 MB DDR 400.... *176 "
    HD..............: *200 GB SA SEAGATE 7200 8MB... 128 "
    Tarjeta TV...: *Tarjeta TV NVTV ..................... 115 "
    DVD graba....: *NEC 3500............................... * 83 "
    caja HTPC....: *Cavalier de Cool Master............. 116 "
    Varios *( Cables, disipadores, etc )................... * 50 "

TOTAL (IVA INCLUIDO )................................ 1.289 €

Software *S.O. *Windos Media Ediction 2005
    Buen "pepinaco", tiene que ir bien, a ver si consigues que sea silencioso y ya seria la bomba. (con esa grafica y ese procesador no te va a ser muy facil), para la grafica tienes un invento que se llama NV5 artic VGA silencer, que se supone que es muy silencioso.

Yo te sugeriria, ya que la caja te viene el mes que viene, que cambien el procesador por un winchester, esta ya al salir (esta semana se supone) y *tiene menos consumo que el procesador que propones (a igual rendimiento) con lo que sera mas facil refrigerar y por lo tanto menos ruido.

Que modelo exacto montas de caja cavalier, ya que veo varias (viene con sensor VFR? (mando a distancia)).

Y por ultimo para no abusar, de donde son esos precios?

Salu2
    Txema *

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola txema ! te haré caso, pq el ruido es importante,mmmucho desde luego... sobre todo en estos sistemas, yo tengo dos ya, uno un MEGA PC, y otro mas antiguo un HP PAvilión reformado y la verdad no ve convence ninguno son verdaderas cafeteras sobre todo el HP...

En cuanto a los precios te digo:

Placa ... www.baluma.com
    Disco, DVDR, procesador y memoria ... www.pcbox.com
    Grafica... www.alternate.net
    Caja ... www.optice.es
    Tarjeta TV.... www.pixmania.com

Nos vemos....

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

En cuanto a los precios te digo:

Placa ... www.baluma.com
    Disco, DVDR, procesador y memoria ... *www.pcbox.com
    Grafica... www.alternate.net
    Caja ... www.optice.es
    Tarjeta TV.... www.pixmania.com

Con tu permiso voy a poner los enlaces al lado de los componentes , para no tener que buscarlos al comentar la jugada....

Placa ...
    http://tienda.baluma.com/product_inf...oducts_id/1040
    Me gusta mucho, pero no crees que dentro de un mes estara la misma en PCI-Express??? * * ???

Caja...
    http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=127602

Y yo sigo preguntando, y el sensor VFR, para poder utilizar el PC con un mando a distancia?...yo en las especificaciones no lo veo, lo que me gusta es que usa un ventilador de 120 mm y eso quiere decir mas caudal de refrigeracion a menor ruido.

Umhhh...en la pagina del fabricante (COOLE MASTER) habla de ventiladores de 60mm y 80 mm, me parece un dato importante que convendria aclarar. *:-[

http://www.coolermaster.com/index.ph...02Cavalier%202

Lo demas "CHAPEAU"....

De todas formas,a ver el SIMO, lo que nos ofrece....

Salu2
    Txema *

Edito: Aclarado tema de ventiladores de la caja, lleva dos traseros de 60 mm y uno delantero de 80 mm...una lastima, otra peguilla que le veo es que la fuente que lleva es propietaria, de forma que si se "estropea" va a ser dificil sustituirla. Existe la cavalier T01 y T03 que llevan ventiladores de 120 mm y fuente de alimentacion ATX estandar, pero son en formato MiniTorre en lugar de formato sobremesa. Otra pena.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Holas Txema y peña , me dices que la caja cavalier no lleva sensor para mando ??? seguro seguro ...., pues vaya fallo pq no se donde he leido que si lo lleva :'(, bueno sigamos comprobando entonces..... y lo de la tarjeta tienes razón pero, a que precio ??? y ademas conseguiras mas velocidad ??? para ??? es que si nos fijamos en eso pues como que no acabamos en la vida, con esta configuración o una que ete mas optimizada pq creo q la tarjeta de video y el procesador tal vez tenga que pensar en algo menos ruidoso como apuntabas tu, haber que encuentro, aunque la placa viene con un sistema propio de control, lo has leido ??? esta genial, haber si funciona claro; en una cosa te doy la razón, bueno en muchas pero creo que si la placa en el momento de que monte el bicho sale, y dependiendo del precio, me la pillo, creo q la inversion en placa es la mas rentable, en lo demas vale que se puede ir poniendo aqui, quitando allá pero la placa hay q afinar mmmmusho, por lo demas, estoy preparado con esta configuración pa lo que venga al menos en dos añitos, sin problemas, bueno no me enrollo mas, pero es q no salgo de una y ya estoy metida en otra

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Holas *Txema y peña *, me dices que la caja cavalier no lleva sensor para mando ??? seguro seguro ...., pues vaya fallo pq no se donde he leido que si lo lleva *:'(, bueno sigamos comprobando entonces..... y lo de la tarjeta tienes razón pero, a que precio ??? y ademas conseguiras mas velocidad ??? para ??? es que si nos fijamos en eso pues como que no acabamos en la vida...
    En eso tienes razon, miramos tanto que al final te vuelves loco.
    De todas formas a la vuelta del SIMO yo me cargo con todo el equipo, te cuento hasta ahora lo que tengo pensado respecto
    a la Caja:

http://www.arisetec.com/products/HT-400.htm

Para mi es perfecta, diseño, fuente ATX, ventilador 80 mm, placa ATX estandar....pero tiene un problemilla, aparte del precio 265 Euros. *
    :

El gran problema es que no cabe cualquier tarjeta grafica AGP, solo cabe una tarjeta de 20 cm maximo y eso es insuficiente para las graficas de hoy en dia.
    La solucion pasa por montar una placa base con PCI-Express, por tener esta el bus de la grafica mas desplazado que sus homologas en version AGP.

El resto de componentes, todo lo que has puesto me parece perfecto, eso si, siempre las versiones de menor consumo y que sean mas facil de refrigerar.

Aun a riesgo de que me llameis "pesao", por encima de todo, busco algo que no meta ruido, nada de nada. *:

Salu2
    Txema *

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola Txema, efectivamente la caja es de los mas exquisito que se puede ver hoy en dia en cuanto a estectica; pero para mi tiene un pero, y es que le falta algo mas en el frontal, a saber, lector multitarjeta ( yo lo uso bastante ) y una segunda unidad para copia de CD/DVD, que te parece este Txema ?.
    http://www.pctoyland.com/prod_216.htm

los tiros tienen que ir por ahi pero tb han de ser además de bonitas ( q de eso no hay duda ) ser funcionales, seguro q dentro de unos meses esto se anima y aparecen todo tipo de cajas con cantidad de funciones. En cunto a la Cavalier, tiene bastantes inconvenientes es cieto, pero tb es cierto que son 99 € + iva, una cosa Txema me has dicho que no tenia sensor para mando, pero en el frontar hay algo que pone VF ( yo creia que era eso.... ) me temo que no es verdad ...

Cambiando de tema, ayer estuve el C. Ingles, mirando las pantallas de plasma, tiene un montón, y despues de todo lo que se hablo de la nueva Pantalla de LG XD, he de decir, ( y la he visto en dos tiendas diferente ) que es mmmu mala, hasta la mia ( NEC 42MP3) es con muuuucho mejor, tanto en tv TDT, como en DVD, que no vamos; por otro lado, las LCD aún le queda un hervor para se vean igual que los plasmas buenos ( Futjitsu, Pioner,etc ) se les nota un montón la pixelación, y con los movimientos rápidos deja algo de estela.. aunque acababan de traer una Samsung LCD que la verdad me hizo cambiar de opinión... las estan mejorando bastante... haber que pasa en Navidades, pq la bajada de precio es brutal, en solo 8 meses, han bajado casi a la mitad, bueno no me enrollo mas. Feliz fin se semana a toos, chao

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

... y es que le falta algo mas en el frontal, a saber, lector multitarjeta ( yo lo uso bastante ) y una segunda unidad para copia de CD/DVD, que te parece este Txema ?.
    http://www.pctoyland.com/prod_216.htm
    Esta caja que propones tiene un gran incoveniente, y es que solo le puedes meter una placa base Micro ATX, esto reduce mucho la eleccion de placas base, por no hablar de que solo tiene una o dos ranuras PCI y una o ninguna AGP.

Te voy a proponer otra....

Caja HTPC LC03 Silver con Display de SilverStone,al precio de 180.70 € + IVA. No incluye mando a distancia.

Al habla con Ibertronica se le puede poner uno aparte:
    Mando a distancia ATI Remote Wonder a USB: 38.44 € + IVA (de este mando no he visto nada de compatibilidad con el Windows Media Center, al contrario que la que proponia en el mensaje anterior)

Te pego el enlace:
    http://www.ibertronica.es/Silverston...ucts-lc03v.htm

A ver si entre todos ponemos el "huevo" ....

Salu2
    Txema *

Edito:No se que ha pasado con el color de este mensaje, *

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola. mu buenas, a la espera de las novedades que todos esperamos, alguien esta al tanto de algún software o tarjeta que pueda hacer de nuestro fucturo HTPC algo mas comodo a la hora de encederlo, apagarlo y realizar las tareas sin cargar el sistema operativo ???? seria interesante no creis ? ya ya se que me repito y que lo he mencionado en post anterior, pero creo q esta bien recordarlo haber si la peña se anima; por lo de pronto se que hay algunos barebones que lo tienen, AOPEN por ejemplo, pero no se si es una tecnologia propia... a saber, aunque tampoco llega a una independencia total del S.O.. Alguien tiene el Windows Media Center 2005 instalado ? si es asi, es rapido en cargar el S.O ?, que mando utilizas ?.

Y cambiando de tema ya, alguien sabe si hay posibilidad de reproducir sonido multicanal SCAD , DVD audio, atraves del PC ? y si es asi, como ?

Y volviendo a cambiar de tema, he leido en este foro que la mejor imagen de video no la da un DVI, y me he quedao ,

" la práctica nos asegura que una conexión RGBShSv con cinco conectores BNC ofrecen la mejor calidad de imagen actualmente disponible y es de tipo analógico " ???, no lo sabia yo eso , asi que habra que probar, pq mi plasma tiene ( creooooo ) esa entrada y como tengo un monitor de 20 " que tiene ese cable desde VGA, lo probaré entonces...
    El hilo encuestion esta "RECAPITULEMOS" y el post es de JOSEMA, os recomiendo su lectura, el hilo es de los mas instructivo, deberia ser obligatorio leerlo, pero bueno, una cosa es leerlo y otra asimilarlo , pero en verdad os lo recomiendo.-

Bueno, siento mucho no aportar nada de material al ya existente, pero tenia esas dudillas ahi metidas, bueno peña, un saludo a todos, y prometo esforzarme pa la proxima y no ser tan preguntón.

Un saludo pa toos

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo