Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 212

Quiero un HTPC

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si pero a altas resoluciones que tal se defiende la Matrox?

    Para ver pelis DVD? Hacer retoques fotográficos?

    Saludos


  2. #32
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Investigando investigando veo que las cajas dign y las ahanix son iguales y en precio también pero las ahanix son de alumnio y las dign de acero.

    Ahí queda eso

    http://dign.info/

    http://www.ahanix.com/

    La página yanki donde los venden tiraos de precio es:

    https://www.pctoyland.com/cat_AhanixCases.htm

    Saludos

  3. #33
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Hola Pulsador!
    Cuando dices ATI, a que fabricante te refieres? Yo he tenido el 9200/128 de Sapphire y puede llegar a 200Hz (creo que en 800x600 a 160Hz).
    La verdad es que Ati tiene más ajustes que Matrox.

    - ATI 9200 el power DVD por ejemplo se queda en blanco y tarda unos segundos en refrescar la pantalla,mientras que con la Matrox,cosa rara al tener sólo 32 megas, se nota menos.

    La cantidad de memoria, no tiene que ver. Es la configuracion de los drivers (controladores). Quizas estabas usando Matrox es mode Software? Sí es asi, es normal que responde más rapido. La respuesta de Software siempre es más rapido que de hardware.
    Ahora, lo que tu dices, a mí no me pasa, ni con Matrox, SiS, Intel, Ati (Asus, Sapphire). Sueno como sí tienes instalado controladores de una version diferente que DirectX.

    Quizas algunos piensan que sé todo, o que estoy en contra de Matrox, pero no es así. Soy programador, tengo varios ordenadores, todos con diferentes processadores, monitores, tarjetas graficas, etc. Creo que Matrox era una marca muy buena, y hasta ahora con el Parhelia tiene una calidad impresionante. Sí, hasta en 3D. Su gran fallo es su velocidad. Cantidad de memoria, no es muy importante, 512-bits no tiene mucho utilidad, sí no va combinado con velocidad. Los demas han aumentado velociad Y calidad. Cuando antes Matrox era la marca con los DACs más rapidos y de mejor calidad, ahora todos son buenos. Hay mejores, pero no hay ninguna que es malo. Antes Matrox tenía el GPU con más funciones por Hardware, ya no es así. Las cosas cambian. Entiendo que la gente que usan Matrox estan contente con su tarjeta, pero todo depende de su uso. No intentas usar ProEngineer con un Matrox, por ejemplo. Espero que la nueva tarjeta de Matrox (el PCI-E) es comparable en velocidad con un R350, porque sí no, creo que Matrox ha terminado en el mundo del consumidor.

    Vuelvo a repetir, Matrox es una de los mejores tarjetas en CALIDAD, pero muchos otros no son peores. Son igual de buenos. Por los que dudan, prueba un 'Build by Ati', o un Asus que ha ganado el premio por mejor calidad en 2D. Busca por el internet y puedes leer que todos las revistas dicen lo mismo. Matrox su calidad es excellente, pero no son los unicos!

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Hola

    Para todos aquellos a los que les guste tener un HTPC deciros que he buscado Ahanix para importar y he encontrado un web americana que sirve a europa con unos gastos de envio razonables.

    http://65.54.184.250/cgi-bin/linkrd?...com%2fregister

    Saludos

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC


  6. #36
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    a qui he visto un modelo de Antec modelo overture no es tan bonito como los otros pero cuesta menos de la mitad

    http://www.optize.es/servlet/navigation?category=1801

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    he visto una caja que me he enamorado de ella, la he cambiado por la que tengo ya la he encargado en optize es esta
    http://www.coolermaster.com/index.ph...2+Cavalier%202


  8. #38
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Muy bonita. Ese reloj analógico le da un toque clásico. Como una máquina reproduce-discos de los años 50. Preciosa.

    Cuánto vale?Dónde dices que la has comprado?

    Saludos

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    a mi me parece un antiguo amplifiador estereo como los de marantz. La he comprado en www.optize.es que he comprado varias veces y son muy profesionales me ha costado 114 euros mas transporte. y ademas tiene la medida como cualquier aparato hifi puede llevar una placa atx y no una mini atx esta bien ventilada etc... ya os dire cuando la tenga que tal

  10. #40
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    gracias por tus ofrecimientos.

    Yo llevo unos meses intentando pensar cómo lo hacía pero no encontraba el software. Me decían que con el Emule te lo podías bajar pero eso no lo he intentado.

    Encontré un software muy parecido pero que corría bajo Linux. Ahí, el problema con los drivers era mucho peor.

    Cómo has conseguido el software ?

    Podrías comentar algo más de qué te parece ese sistema operativo ?

    Gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  11. #41
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Gracias por el enlace.

    De todas formas, he leído mucho sobre lo que es y lo que dá de sí ese software.

    Me interesaba más tu opinión personal. Quería saber si es tan bonito como lo ponen en todos los 'reviews'.

    Por cierto ... dónde lo has conseguido ?

    Gracias y un saludo,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  12. #42
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Pues muchísimas gracias por toda la información.

    Yo llevo detrá de eso desde hace ya unos meses que empecé a leer cosas. Se que sólo se comercializaba en USA.
    El mes pasado ya han empezado a vender ordenadores con el software en el Reino Unido. Decían que para final de año, Microsoft quería llevarlo a algún otro país Europeo. Se que Italia estaba entre ellos, pero no estaba España.

    Lo del mando ya lo había visto en Ebay, cuando buscaba el software.

    Por cierto, yo lo quiero para utilizarlo con un proyector.

    Muchas gracias de nuevo.
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  13. #43
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    no es facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo advierto . je, je. a mi me costo sudor y tiempo de hacerlo funncionar pero merece la pena. de nuevo un saludo.

    para cualquier duda...... ya sabeis. a mandar

    por cierto me he registrado para poder asi ayudaros en vuestros problemas, mis conocimientos en el xpmce 2004 no son pocos........

  14. #44
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Hola LUNARI@N,

    Quizas puedes resumir todas las diferencias entre XP-Pro y XPMCE?
    O la aplicacion de pantalla completa es la unica diferencia importante?

    Habia oido algo sobre que puedes ver DVDs sin iniciar Windows por completo con WXMCE, es verdad?

  15. #45
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    respuesta para patrick

    bueno voy a tratar de explicartelo...

    la diferencia que hay entre xp prof y xp mce es simplemente que la ultima incorpora un software o aplicacion capaz de apropiarse de todos los recursos multimedia de tu pc para asi mostrarlos de forma muy intuitiva en pantalla, ademas si cuentas con un mando a distancia compatible, puedes controlar esa aplicacion con el (yo compre el original de microsoft en ebay, 50 euros)

    con esto quiero decirte que cuando tu arrancas el pc y entra en windows, tu tienes tu escritorio de xp prof y tan normal. pero puedes lanzar la aplicacion MCE (desde el mando o el raton) y es entonces cuando tu controlas el ordenador como si de un dvd se tratase, ya que los menus son con letras grandes y tal.

    que ademas, si tienes sintonizadora de tv, pues nada desde el mismo mando puedes controlar los canales de television, grabar a disco duro o a dvd. pausar la tv en directo. rebobinar la tv en directo por si no has escuchado algo......... y muchas mas cosas.

    que quieres ver un dvd........ pues se lo metes y esta aplicacion te lo detecta y te pregunta si lo quieres ver, con el mando y comodamente sentado en tu sillon, le dices que si y a disfrutar.......

    asi con las fotos,con la radio,con los videos,........ con todo lo multimedia. es como un supermega dvd con divx, fotos,audio,video,radio,tv.................todo

    lo malo, es que de momento esta todo en ingles.

    lo bueno, es que ayer en las noticias del mediodia ya le hicieron publicidad, segun ellos para este diciembre arrasara en las tiendas españolas.

    por ultimo. si quieres ver un dvd no te queda mas remedio que encender por completo el pc( respuesta a la ultima pregunta)

    espero que te sirva de ayuda.

    lunari@n

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Te quiero, tío
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 09:41
  2. ayuda con htpc que quiero montar
    Por MIMOSIN78 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 22:32
  3. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2004, 22:47
  4. quiero un ordenador nuevo y lo quiero ya
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins