Buenas Noches
Me acabo de leer este post muchas cosas se han idcho algunas de ellas inciertas a continuacion paso a detallar algunas de ellas.
Que a nadie le quepa duda no hay diferencias apreciables en 2D entre tarjetas graficas, si si las Matrox la bomba en 2D pero se ven igual que cualquier otra grafica en 2D.
Las diferencias entre tarjetas se encuentran en el ambito de las 3D, donde las diferencias pueden ser notorias tanto en rapidez(capacidad para mover las imagenes en juegos con soltura) como en la calidad de las imagenes generadas.
Yo normalmente recomiendo Amd, no porque me parezca mejor que Intel sino porque ofrece mucho a un precio mas reducido que Intel.
Nunca descuides tu Placa Base es el centro neuralgico del PC desde alli se coordina todo, una buena placa base (el cielo) una mala placa base (el infierno).
Si de hacer una recomendacion sin dudarlo elegiria alguna placa base con chip Nforce2 ultra 400 y en concreto a mi me gusta la Abit NF7-S rev 2.0 una autentica joya donde las haya y a un precio de ganga para lo que ofrece(alrededor de 87 ?)
Entre otras cosas dispone de la mejor tarjeta de sonido integrado que existe(soundstorm) con salida SPDIF optica pero no es esto lo que la hace especial sino su acabado, la disposicion y colocacion de los componentes y ese toque especial que le da Abit y es que primero es Abit y despues el resto del mundo.
Yo me desmarco de Patrick y soy reaccio a placas Asus especialmente si son modelos para Amd, mis motivos para la desconfianza tengo y no son alucinaciones...jejeje.
En cambio coincido con él en cuanto al procesador recomendado Amd XP mobile un buen producto en su precio
En memorias las Corsair son un producto solvente pero yo preferiria otras marcas mas baratas y con garantia de por vida.
Sobre discos duros, tan solo un requisito que no sea Western Digital muy buenos en rendimiento y fiabilidad pero como un avion despegando en cuanto a ruido.
Saludos