Iniciado por edison
jejeje, no te rias de mi con mis cajas y el paston que me he dejado. (suerte que la moza no se ha enterado) :
Lo del SIMO es la feria mas importante de informatica en España, se hace del 9 al 14 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).
Abren para el sector profesional del 9 al 12 y para el "gran" publico el 13 y 14, que cae en fin de semana.
Te dejo el enlace de la pagina:
http://www.simo.ifema.es/ferias/simo/default.html
Yo tengo idea de ir el dia 12. (Si no viviera en Palma, quiza iria algun dia mas).
Salu2
Txema

LinkBack URL
About LinkBacks

. *la cosa cambia si hablamos de juegos, aqui estamos hablando de otro mundo aparte, y es aqui donde tenemos nuestras dudas para confeccionar el equipo, aunque creo que nos estamos obsesionando de sobre manera conel tema del calor; estamos partiendo de la base de que la caja es una ATX y no un barebone o un miniPC, de esta forma las convinaciones para proteger el sistema de un posible "recaletón son diversas " y no tienen pq ser ruidosas, a saber. el presupuesto de cada uno.... ( aqui hay mmmsho tema... continuará *
, lo malo es donde conseguirlos y la compatibilidad de estos con el sistema.-

de las versiones anteriores y es tremendamente estable (algo raro en MS)
, vaya paranoia, jejejej, pero ya, ya estoy mejor, ahora, uuuufffff, que subidon, que no es asi Txema, bueno no es asi en parte claro, creo q con un plasma como el q tenemos los mortales, que ya es ya, por lo de pronto tenemos la leche, mirando atrás, lo que vendrá seguro que será mejor pero a su tiempo, lo que esta claro es que una plasma para ver pelis de DVD con una Resolución: 852(H) x 480(V) no hay nada sueperior, pq y esto es otro tema en resoluciones superiores habria q escalar la imagen y bueno no se yo como quedaria eso....