Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 212

Quiero un HTPC

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

Predeterminado Re: Quiero un HTPC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Txema, que es eso del SIMO?
    Pues realmente decirte que si te has gastado ese dinero en el sonido un barebone-sencillo-para los mortales no te pega. Lo tuyo es una de esas cajas-preciosas para que reine en armonia con el entorno.

Saludos

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por edison
    Hola Txema, que es eso del SIMO?
    Pues realmente decirte que si te has *gastado ese dinero en el sonido un *barebone-sencillo-para los mortales no te pega. Lo tuyo es una de esas cajas-preciosas para que reine en armonia con el entorno.

Saludos

jejeje, no te rias de mi con mis cajas y el paston que me he dejado. (suerte que la moza no se ha enterado) :

Lo del SIMO es la feria mas importante de informatica en España, se hace del 9 al 14 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).
    Abren para el sector profesional del 9 al 12 y para el "gran" publico el 13 y 14, que cae en fin de semana.

Te dejo el enlace de la pagina:
    http://www.simo.ifema.es/ferias/simo/default.html

Yo tengo idea de ir el dia 12. (Si no viviera en Palma, quiza iria algun dia mas).

Salu2
    Txema

aprendiz
    Registro
    15 sep, 04

Si quieres menos temperatura coge Pentium los AMD Semprom son estufas llevan caché de 1 mega los AMD "normales" de 512 k, el rendimiento es parecido,a mi la temperatura del AMD está entre 55 y 62 ºC el P4, en el barebone que tiene poco espacio 53 ºC,si lo pones en una caja más grande bajará unos grados.
    El disco duro que sea S-ATA rinde más 150 Mbits/s el ATA los discos IDE 133 pero la ventaja más importante es que se pueden cambiar con el ordenador funcionando, en caliente, los IDE se estropean, puedes poner un disco duro pequeño para el sistema operativo y un S-ATA para almacenamiento de peliculas, música, etc.Y poder llevarte a otro ordenador 120 o 250 gigas de golpe, sin pasarlo por red.
    Y la tarjeta gráfica si la vas acoger aparte una ATI 9600, por 60 euros una buena opción

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

Hola Pulsador. Los sempron tienen un cache L2 de 256kb. Sin tener en cuenta la temperatura cual es mejor, sempron o celeron? Vale me pillaré una tarjeta gráfica seguro 9200 o 9600 (para ofimatica y un poco de presentaciones de fotos).

Saludos

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por edison
    Hola Pulsador. Los sempron tienen un cache L2 de 256kb. Sin tener en cuenta la temperatura cual es mejor, sempron o celeron? Vale me pillaré una tarjeta gráfica seguro 9200 o 9600 (para ofimatica y un poco de presentaciones de fotos).

Saludos
    Los dos son igual de buenos e igual de malos, te pongo una review donde hacen una comparativa y veras que en algunas cosas gana uno y en otras gana el otro. Pero para tareas ofimaticas vas sobrado con cualquiera de los dos.

Review comparativa SEMPRON vs CELERON
    http://www.pcper.com/article.php?aid...ert&pid=12

Lo de la grafica que pones tambien vas a poder jugar a muchas cosas si quieres ...(no asi con la grafica integrada que decias al principio)

Salu2
    Txema

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

Vale, lo capto.

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

Wenas. No quiero ponerme pesadito pero a ver si alguien sabe sacar conclusiones de esta tabla:

Gracias

aprendiz
    Registro
    15 sep, 04

Modifico es el P4 Prescott el que tiene 1 mega de caché L2 no Sempron este son 256 k

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola ! he estado siguiendo el hilo en cuestión y la verdad es que me parece de lo mas interesante, en pocas palabras creo q todo el mundo que le guste la informatica en algun momento ha estado pensando en fabricarse un HTP, siempre he soñado con uno de estos aún antes de q se le hubiera puesto ese nombrecito, aunque con la teconologia de hace 3 años seria impensable proponerse algo que ahora se esta acercando cada vez mas a lo que siempre hemos soñado, a saber.

hasta ahora se ha hablado de muchisimas cosas, de todo vamos, y hemos hecho cábalas de cual seria nuestro ideal, hasta yo desde aqui leyendoos he hecho lo mismo; pero pensad chic@s, que queremos, haber si me estoy equivocando pero yo creo que buscamos la integración total entre el Pc, TV, Grabador de contenidos, música, y Juegos, y ademas que sea sobre todo, FUNCIONAL, Y MMMUY BONITO ( es que despues ya sabes aquello como que no va *) pues bien si eso es lo que queremos pq no buscamos realmente eso...???

Yo me haria las siguientes preguntas, me las hago siempre vamos, pero no tengo los suficientes conocimientos para contestarme haber si me echais una mano, con las siguientes preguntas:

PC y juegos .- Bueno creo que partiendo de la base que un PC en su actividad mas básica es ofimatica y acceso a internet, creo que hoy en dia cualquier composición de PC mediano cubre esas necesidades; peeeero *. *la cosa cambia si hablamos de juegos, aqui estamos hablando de otro mundo aparte, y es aqui donde tenemos nuestras dudas para confeccionar el equipo, aunque creo que nos estamos obsesionando de sobre manera conel tema del calor; estamos partiendo de la base de que la caja es una ATX y no un barebone o un miniPC, de esta forma las convinaciones para proteger el sistema de un posible "recaletón son diversas " y no tienen pq ser ruidosas, a saber. el presupuesto de cada uno.... ( aqui hay mmmsho tema... continuará * )

TV, DVD y música.- Bueno aqui yo me desmarco, y os digo pq, la cuestión es que si yo para poder escuchar un musica, er tal TV, o reproducir un DVD hay que andar a encender en cacharro`, puessss como que no vamos, que seguimos teniendo un PC ( y no es eso verdad chicos ???? ), pues bien sabes que hay algunos pcs barebones que tienen un sistema de Bios llamado ( instant on ) como el MSI Mega 865, y otros como el Aopen XC Cube AV que tienen un mini sistema operativo de craga instantanea todavia mas depurado q el anterior; pues bien, *yo quiero uno de esos para mi HTPC , lo malo es donde conseguirlos y la compatibilidad de estos con el sistema.-

Otra cosa seria el mejor SOFTWARE para nuestro HTPC, se ha hablado de Windows Media Center, hay muchas novedades en este sentido q os van a poner los dientes largos o sino entrad en www.ati.com, esperaremos haber si estas navidades *nos trae algo PapaNoel *

Por último, *en mi opinión las grandes empresas ya estan empezando a ver un filón de oro en esto de la *INTEGRACION TOTAL" y sino ya vereis ya.... por lo de pronto empieza a aparecer had especifico para el tema, : uuufffff * *Espero que esto se anime chicos, veeeeeeenga un saludito pa toos

aprendiz
    Registro
    26 jul, 04

HLA Gentilus!

He visto que Pinnacle y ha sacado su versión Media Center.

Blanca: tremenda información la que nos facilitas. Seguro que te necesitaré pa que me ayudes un poco.

Saludos

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

lo que necesites. hace varios dias que lo tengo instalado y hay mucha diferencia con sus predecesores, el mce original y la actualizacion al 2004. el nuevo mce 2005 corrige muchos fallos > de las versiones anteriores y es tremendamente estable (algo raro en MS)

un saludito

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

porcierto hace dias se hablo de la nacesidad de tener un super ordenador para la alta deficion, buscando me encontre estos videos en 1080i D-digital y 720i St (WMVHD) en los cuales se refleja la calidad del futuro. (Son grandes joer,y solo menos de 2 minutos) pero si quereis ver las posibilidades de vuestros monitores......

http://www.microsoft.com/windows/win...tShowcase.aspx

viendolos me pongo a llorar de la mier.... de calidad que tenemos ahora. pero ya llegara...........

txema tb soy de palma.

decirme que tal se ven¡¡¡ y si funcionan con vuestros pc´s(tasas d transferencia de 8 y 10mbps)
    un abrazo

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por lunari@n
    http://www.microsoft.com/windows/win...tShowcase.aspx

viendolos me pongo a llorar de la mier.... de calidad que tenemos ahora. pero ya llegara...........
    Viendo las especificaciones recomendadas dan ganas de tirar la toalla, a ver quien es el guapo que tiene un plasma con una resolucion de 1920 x 1440.

En monitores TFT de PC, hasta 23'' si que hay, pero mas grande de esto...yo no lo conozco, por no hablar del precio que tendria un televisor TFT de 37 '' o mas pulgadas a esa resolucion.

Todo al tiempo...

Salu2
    Txema

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

solo por curiosidad bajate alguna de ellas. alucinaras tengas el monitor que tengas.

mi LG 42px11 848x480 dvi, da "palmas" cuando se las pongo

da gusto ver una imagen asi (me rio de los DVD´s de hoy)

nota: para las de 720i se necesita el windows mplayer9
    * * * *para las de 1080i se necesita el windows mplayer 10

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hoooooola Peña ! Txema, tu tranki que ya llegará ese día, por lo de pronto, lo único que se aproxima a Alta definición aqui en Europa es un canal de satelite por el Astra, creo q se llama 1080 o algo asi, pero bueno la mayoria de los plasmas son compatibles con la imagen del alta definición, no se si hacen algun tipo de escalado interno o simplemente se ve a la resolucion max del plasma, lo que si tengo claro es q aún nos quedan unos añitos de pelis a una resolución max de DVD,asi que bueno por lo depronto nuestros plasmas no los tendremos q cambiar no ? , y dejando los sueños aparte, dos cosas, que tal va esa plasma de LG ? he oido de todo ya, bueno y malo, yo tengo una NEC 42MP3 hace ya dos años, y se ve genial, pero hace un poquitin de ruido, y tb se calienta bastante, pero estoy muy contento con ella, lo único que le achaco es cuando hay imagenes rápidas, la velocidad de respuesta debe de ser baja ( : digo yo .... ) y las imagenes se ven un poco con halo ...

Bueno dejando a un lado los plasmas, vamos al tema... EL HTPC

Deciros que la nueva tarjeta de tv de ati, la THEATER™ 550 PRO que es compatible con Wmedia center y tb compatible con HDTV, y todo eso por 99 $ ( dolares) deberia de estar en el mercado pero todavia no conozco ningun sitio donde la vendan :'(

Por otro lado tenemos otra de la competencia es decir de Nvidia, y parece ser que esta fue la que ha salido originariamente con el soft de WMCE, he oido hablar de ella, y hay un articulo en PC actual que la ponen por la nubes, muy lejos de las demas q hay en el mercado, se llama Nvtv y aqui teneis algo al respecto: http://www.todojuegos.com/printout901.html
    bueno esta ya esta algo mas rodada y contrastada, en espera de los resultados y del precio que tiene la de Ati, haber como va la cosa. EL precio ronda los 100 euros + iva en www.optice.com.-

Oye Txema ! mira que me estoy comiendo el coco con el tema ese de la resolución nativa del plasma jejejejej, y digo yo, en USA y JAPON estan recibiendo desde algún tiempo ya la HDTV y que sepa no hay ningun plasma o pantalla TV de esas resoluciones por aquellos lares no ? o si ? , vaya paranoia, jejejej, pero ya, ya estoy mejor, ahora, uuuufffff, que subidon, que no es asi Txema, bueno no es asi en parte claro, creo q con un plasma como el q tenemos los mortales, que ya es ya, por lo de pronto tenemos la leche, mirando atrás, lo que vendrá seguro que será mejor pero a su tiempo, lo que esta claro es que una plasma para ver pelis de DVD con una Resolución: 852(H) x 480(V) no hay nada sueperior, pq y esto es otro tema en resoluciones superiores habria q escalar la imagen y bueno no se yo como quedaria eso....

Bueno Peña, despues de esta paranoia momentanea, volvamos a la realidad, como va nuestro HTPC ?

No hay ninguna propuesta ???? nadie se anima ????, venga chicos, compartir algo. EL proximo post os voy a proponer dos combinaciones, una con AMD y otra con INTEL haber q os parecen, venga un saludo desde aqui ... chao

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo