Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

  1. #526
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ahora la pregunta de examen: ¿sabeis quién compró 20 conexiones banana y ahora le sobran 10?. Pues eso. ...
    Si me das buen precio, me quedo las conexiones banana , me hacen falta para mi AV.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Puedes ir haciendo el pedido ya, y así estarás de los primeros en la lista . ...
    Gracias por tu respuesta, pero me lo estoy pensando, pues me acabo de enterar que lo que compres en esta tienda gabacha, no tiene garantía española. Eso es lo que me han dicho en una tienda de ZGZ, lo mismo para venderme el burro.
    La cosa es que que me han ofrecido muy buen precio y me estoy pensando pillarlos en España.

    Salu2
    Última edición por Amores; 04/04/2012 a las 10:15

  2. #527
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    tengo un 471 y un sub sib&cub 2 , la potencia la tengo en +2 para el sub , mientras que los altavoces los tengo en +5, creeis que es demasiado poner el sub asi? mi sala es de 15 m mas o menos, ya se que depende de las salas...aislamientos...etc pero mas o menos en que valores andais vosotros el subwoffer?
    gracias.

  3. #528
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Si me das buen precio, me quedo las conexiones banana , me hacen falta para mi AV.

    Gracias por tu respuesta, pero me lo estoy pensando, pues me acabo de enterar que lo que compres en esta tienda gabacha, no tiene garantía española. Eso es lo que me han dicho en una tienda de ZGZ, lo mismo para venderme el burro.
    La cosa es que que me han ofrecido muy buen precio y me estoy pensando pillarlos en España.

    Salu2
    ¿A qué precio?. Porque yo estuve trasteando en un montón de páginas y en la más barata (Teleson Murcia) creo que cobraban 622 mas IVA (envío aparte), y eso contando que era el pack normal, que si querías cambiar un altavoz por un xl tenías que pillarlo aparte. Al final te salía todo por más de 900 lereles.
    Lo de las conexiones banana al final me las quedaré, pues en el futuro tengo pensado ampliarlo a 7.1 (ahora tengo dos altavoces viejos para lograrlo), y en otra habitación pondré (si me deja la wat) otros dos altavoces para stereo, pues tengo un equipo Technics antiguo que suena muy bien y quisiera ponerle unos altavoces decentillos, con lo que con suerte al final sólo me sobraran dos. De todas formas si no es con entrega en mano creo que no merecería la pena pues si te descuidas valen más los gastos de envío que las conexiones. Si quieres unas no muy caras mira en Videosonido (ahí las pillé yo). Las pedí un jueves y al día siguiente ya las tenía en casa, rapidísimos.

    Saludetes.

  4. #529
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    tengo un 471 y un sub sib&cub 2 , la potencia la tengo en +2 para el sub , mientras que los altavoces los tengo en +5, creeis que es demasiado poner el sub asi? mi sala es de 15 m mas o menos, ya se que depende de las salas...aislamientos...etc pero mas o menos en que valores andais vosotros el subwoffer?
    gracias.
    ¿alguna sugerencia?

  5. #530
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    ¿alguna sugerencia?
    Yo también tengo el sub a +2 y los altavoces delanteros a +1 menos el central que lo tengo a +5 (me gusta oir un poco altos los diálogos). Los traseros a +2 el derecho y a +3 el izquierdo, porque lo tengo un poco más alejado del punto de escucha. Me da la sensación de que detrás llega el sonido más bajo, y así lo compenso un poco.
    Saludetes.

    PD: Ten en cuenta que todavía estoy probando, pues los tengo desde hace tres días.

  6. #531
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    ¿alguna sugerencia?
    Hola Froilancin

    Pon la ganancia del receptor para el sub a 0 y el volumen del sub a mitad pasa el calibrador automatico y si te lo deja muy bajo ajustas el volumen-ganancia subiendala un poquito.

    Depende de tus gustos y de como se integren con el resto de altavoces

    Saludetes

  7. #532
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Probare mañana, gracias a todos

  8. #533
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Ya probé, a mi el calibrador automático del Yamaha, me lo deja todo muy bajo, y tengo que darle volumen hasta -10 o así para escuchar suficientemente alto, es normal esto? Por otro lado a vosotros los sonidos de los traseros os gusta oír los altos? Es que a mi el calibrador me los deja mas bajos que el resto todo....no acabo de dar con la mejor forma, alguna recomendación? Es decir suponed que tenéis todo a la misma distancia, como lo ponéis vosotros mas o menos????

  9. #534
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿A qué precio?. ...
    Te respondo por privado.
    El lunes hablo con la tienda y si no hay objeción comento el precio en el hilo.
    Saludos.

  10. #535
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Algún soporte para los sib&cub frontales normales (no xl) que no suba mas de 50 cm y que deje regular la dirección de estos? Como los. Que venden para ellos pero que en como máximo 50 cm, es que los tengo encima de un mueble y a 50 esta el techo y los propios de ellos tienen 90 cm, y unos típicos de posarlos encima de ellos no me dejan ponerlos hacia abajo mirando para el sofá.
    Saludos y gracias.

  11. #536
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Ya probé, a mi el calibrador automático del Yamaha, me lo deja todo muy bajo, y tengo que darle volumen hasta -10 o así para escuchar suficientemente alto, es normal esto? Por otro lado a vosotros los sonidos de los traseros os gusta oír los altos? Es que a mi el calibrador me los deja mas bajos que el resto todo....no acabo de dar con la mejor forma, alguna recomendación? Es decir suponed que tenéis todo a la misma distancia, como lo ponéis vosotros mas o menos????
    Es normal que lo deje asi de bajo, si te gusta tener mas presencia de bajos sube la ganancia del SuperWooper en el AV a gusto del consumidor.

    Saludetes

  12. #537
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Algún soporte para los sib&cub frontales normales (no xl) que no suba mas de 50 cm y que deje regular la dirección de estos? Como los. Que venden para ellos pero que en como máximo 50 cm, es que los tengo encima de un mueble y a 50 esta el techo y los propios de ellos tienen 90 cm, y unos típicos de posarlos encima de ellos no me dejan ponerlos hacia abajo mirando para el sofá.
    Saludos y gracias.
    Lo ideal son los originales, pero son caretes, prueba a buscar a alguien que te los fabrique ya que por la forma de los altavoves los genericos de monitores le quedan muy mal.

    Saludetes

  13. #538
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Con el autosetup de mi Yamaha 441 me sale que un altavoz tiene la polaridad cambiada, y he mirado todos tanto en los altavoces como en el receptor y están bien, que pasara? Puede estar sonando mal aunque tenga bien la polaridad, es caso de que sea un error del autosetup , puede estar sonando mal y debería ponerlos al revés los que me dice?
    Saludos

  14. #539
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Muchos Av te indican que si es correcta la conexión no le hagas caso, pero prueba a cambiar la polaridad a ver que notas.

    Saludetes
    froilancin ha agradecido esto.

  15. #540
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Bueno, por fin he instalado el equipo.
    Decir simplemente que suena im-pre-sio-nan-te.
    Es mi primer equipo homecinema y he acertado de pleno. El Marantz 1402 me configura todo con el Audissey y el Dolby Digital se oye de superlujo, no sé como se oirán otros equipos, pero este es la leche. Es mi percepción de novato. Animo a todos a que se compren estos altavoces.
    SAMSUNG 46 C9000
    FOCAL SIB&CUB 2
    MARANTZ 1402

+ Responder tema
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. Vendo Conjunto Focal JMLab Chorus (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2008, 00:13
  3. VENDIDO pareja de altavoces Sib XL de Focal JMlab
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2007, 23:00
  4. Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub XL-PRO de oferta
    Por goldorak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2007, 07:05
  5. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins