Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en comprarme un sistema de altavoces destinados para ver cine en un 90%. Por lo que he podido leer, la gente habla muy bien de este conjunto, lo que me gustaria saber, es si por el dinero que cuesta 990€ , podria adquirir otro producto con mejores prestaciones.

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Focal jmlab sib&co

    Para 15 metros van de sobra, incluso me atrevería decir que hasta para 25 van bien.

    Del HK no te puedo hablar, no lo he escuchado.

    ¿Para música usando el sub?, decentemente bien, te irían mejor unos monitores, pero te asseguro que estas no te van a decepcionar tampoco.

    Para cine: espectaculares.

    Espero haberte ayudado, un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Focal jmlab sib&co

    Entonces de los paquetes completos de altavoces (sib&co, kef, bose y ms), ¿aconsejais estos? y como dice bagman ¿que AV le va mejor?.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Focal jmlab sib&co

    Yo tengo este conjunto con el Marantz SR 5500 y la veradad estoy muy contento con ellos, Los utilizo 80% cine 20% musica y para musica se defienden muy bien pero lo suyo es el cine que es para lo que estan hechos. Yo cuando los compre los tenian en Redcoon por unos 500 € y a ese precio son lo mejor de lo mejor en cuanto sonido y calidad de construccion. Supongo que los que dices tu son con el nuevo subwofer o sea el cub2 que esta mas afinado que el antiguo. Claro comparandolos al precio que yo los compre me parecen un poco caros pero tu mismo, tampoco hay muchas mas opciones por ese precio.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Focal JMlab Sib & Cub 2

    Hola:

    Alguien sabe donde conseguir los soportes de pie para los Sib & Cub 2.

    Gracias

  6. #6
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Focal JMlab Sib & Cub 2

    Hola , preguntale a Cudeiro o sino en supersonido
    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre FOCAL JMLab Sib&Cub2

    He comprado en redcoon los altavoces FOCAL-JMLab Sib&Cub2 y he visto que hay algunas diferencias entre las especificaciones del manual que vienen con los altavoces y las que aparecen en la web de FOCAL. En concreto las diferencias son estas:

    Web FOCAL..............................Manual Redcoon
    =================================================
    Driver.......................................Drive r
    13cm Polyflex bass cones.............One 125mm woofer midrange

    Normal/min. impedance.................Nominal impedance (EN 60065)
    8 ohms/4 ohms............................6 ohms

    Crossover...................................Crosso ver frequencies
    OPC 12dB/oct, 3,5kHz...................3kHz


    A la vista de estos datos entiendo que son dos modelos diferentes. ¿Alguien sabe porqué hay estas diferencias? ¿Es un modelo mas antiguo que el otro o destinado a mercados diferentes?

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya Llegan....

    Esta mañana me llegan los sib&cub2 y tengo los cables de todos los altavoces puestos,el unico que me falta es el sw,alguien me podria esplicar donde se enchufa en un onkio 504,esque no tengo mucha idea y los otros me los pusieron y no la quiero liar.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ya Llegan....

    Tienes una salida en color lila que pone subwoofer out o algo así, en ella se conecta un cable coaxial y el otro extremo a la entrada LFE del SW.

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Focal JMlab Sib & Cub 2

    no se ahora que le pasa al home cinema que se oye la tele,el satelite digital pero el dvd nose oye,no se si llamar ya a alguien que sepa instalar todo esto,me refiero a un profesional,porque me tiene contento.

    gracias de nuevo lucky.

  11. #11
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Focal JMlab Sib & Cub 2

    hola compañeros,para quien le pueda interesar,en cobrason tienen el conjunto jm lab sib cub xxl o sea el de los satelites mas grandes por 699e (pvp 1800e).
    creo que la oferta es buenisima.
    un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Impresiones.mis sib &cub 2 con ampli onkyo 504 fallan en sonido. ¿He hecho algo mal?

    Buenas , pues os comento.Me llegaron hace un mes y entre meter los cables , taladrarlos a la pared y demas hastas este fin de semana no los he puesto.

    Antes de empezar: mi idea de sonido, ajustes y demas es 0.
    Los traseros los he puesto encima del sofa para que no se vean los cables y los delanteros uno a cada lado de la tele (Segun manual de onkyo y este foro. salon cuadrado) y ... primera gran putada. El central es igual que los otros,vertical, por lo que te estorba para ver la tv. A ver si me llega una balda del mueble y lo pondre arriba

    Mis impresiones:

    xbox360 . Impresionante...... los efectos, todo. Muy bien

    musica de radio y mp3 . Decepcionante. No se si es que no los se ajustar o que , pero probando todos los modos retumbaba un poco (excepto en modo pure audio, que solo se oyen los 2 altavoces de adelante)y no sacaba un sonido claro

    El caso es que no tengo oido musical, probe los jbl scs 178 y me parecieron muy buenos, los infitiny beta igual, unos system fidelity me gustaron mucho tambien .... y estos en teoria son mucho mejores. Y la gente habla maravillas , rustika dice que decia que una acapella se le oia hasta respirar al tio . Por cierto el capullo de hs sistemas de barquillo no me los conectó

    Tengo el subwoofer puesto en phase 180º crossover a 100 y volumen a menos de la mitad.
    Sonido probe todos los, ahora lo tengo en prologic IIx musica y escucho sobre todo musica disco (techno, trance y similar)

    El caso es que rotos no creo y malos no son porque con la 360 ya os digo, insuperable

    Con cine en dvd aun no he podido probar, esta tarde cuando salga del trabajo pondre una peli un poco y os sigo contando. Pero si os quereis gastar poco yo a dia de hoy hubiera cogido los jbl. Lo malo es que llevo x tiempo para ponerlos si no los cambiaba

    Si he hecho algo mal ayudadme. ¿Algun tecnico en madrid que lo pudiera ajustar a precio economico?

    salu2

  13. #13
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola djnorris:

    Pues no sé si estarás haciendo algo mal, chico...
    Yo te aseguro que en la versión a capella de una canción de Marvin Gaye, se le escuchaba tomar aire. Escuché también música disco e iban muy bien.

    No he escuchado nunca los jbl, ni los infinity, pero para la música que escuchas tienen que escucharse bien por narices, otra cosa sería en música clásica, pero techno, trance, rock...tienen que ir bien.

    El de JS me conectó sólo los delanteros y el central y subwoofer, y te aseguro que iban bien, así que si añades los traseros aún mejor, especialmente con pelis, para el efecto surround.
    En cuanto al central, ya lo comentamos en otro post hace tiempo, y estoy de acuerdo contigo en que es una gamberrada que no sea horizontal. Eso es algo que a mí particularmente me hace la puñeta y por eso que ría ver si me gustaban más los kef o los ms genie, al ser horizontales, pero "desgraciadamente" me gustaron más los sib.
    Yo lo tengo claro, si no se escucha clásica, los sib son los satélites que más me gustaron. Y de hecho es más que probable que me los compre para mí si no puedo poner unas cajas tipo monitor audio o quad lite.

    Echa un vistazo a ver qué pasa...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola Djnorris,

    Para el tema del "retumbe", prueba a bajar de momento el volúmen del subwoofer, es preferible que lo pongas al mínimo y poco a poco vayas subiendo hasta que oigas el grave en condiciones.

    Verifica también que los cables de los altavoces tengan la polaridad correcta, seguramente esté bien, pero por un altavoz que esté mal, el resto suena mal.

    Trata también de poner el amplificador en modo stereo, al menos al principio, que será más fácil de escuchar y calibrar la musica...posiblemente sea el modo de escucha "prologic IIX musica".. (date cuenta que seguramente la fuente de escucha, cd, mp3 venga en stereo con lo que al pasar a prologic puede ser el problema)...

    Por cierto, ¿cómo tienes conectados los altavoces? directamente al amplificador o al subwoofer?

    Rustika, recientemente has venido a Madrid a testear equipos... ¿Sabes si en JS tienen los JMLab XL? o solamente los sib&cub?

    un saludo,
    Última edición por jmonk; 04/09/2007 a las 21:55

  15. #15
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Joé jmonk, pues me has pillado...

    No me acuerdo al 100%, chico, pero creo que no.

    Sé que hablé con Miguel de ellos, pero le dije que los descartaba por ser demasiado altos (50cm de alto, pero esi sí, muy poco de fondo).

    Tenían los tannoy hts200, y unas quad 12l en edición limitada (Color blanco nacarado).

    Estoy casi segura de que no los tenían, pero si estás muy interesado en escucharlas, llama a JS por si las flies...

    Ah! Por si a alguien le interesa, en una tienda de Barquillo (Frente a Madrid hi fi nº 25 más o menos) tenían las kef 3005.2 kht

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. Vendo Conjunto Focal JMLab Chorus (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2008, 00:13
  3. VENDIDO pareja de altavoces Sib XL de Focal JMlab
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2007, 23:00
  4. Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub XL-PRO de oferta
    Por goldorak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2007, 07:05
  5. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins