Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

  1. #661
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente vi una oferta en audiozona y me los he comprado, por si a alguien les interesa estan a 399€

    ALTAVOCES FOCAL SIB & CUB 3 5.1

  2. #662
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Pues no es mal precio. La única pega es que si quieres pillarte un xl (recomendable para poder escuchar mejor los diálogos) tendrás que apoquinar 200 lereles más.

    PD: En el foro de compra venta el amigo froilancin tiene en venta un xl por bastante menos dinero. Tío legal al que conocí el otro día y totalmente de confianza. Y encima me pagó las birras .

    https://www.forodvd.com/tema/123541-1-central-focal-xl/
    froilancin ha agradecido esto.

  3. #663
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues no es mal precio. La única pega es que si quieres pillarte un xl (recomendable para poder escuchar mejor los diálogos) tendrás que apoquinar 200 lereles más.

    PD: En el foro de compra venta el amigo froilancin tiene en venta un xl por bastante menos dinero. Tío legal al que conocí el otro día y totalmente de confianza. Y encima me pagó las birras .

    https://www.forodvd.com/tema/123541-1-central-focal-xl/
    lastima que no sea blanco...

  4. #664
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola:
    Tengo este conjunto de altavoces con un central XL y ahora estoy pensando en cambiar el amplificador.
    ¿Algún consejo? Tengo visto el Onkyo 616 y el Sony 1030 o 1040 ... pero no se que tal irán con estos altavoces o si será demasiado.
    Gracias

  5. #665
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    No creo que ninguno sea demasiado, más vale que te sobre potencia (quien más te ofrece creo que es el Onkyo), valora las otras características para decidirte y si las que buscas las encuentras en modelos más aconómicos o actuales. Como es un tema distinto al de los altavoces, si te planteas más dudas hazlas en los hilos específicos sobre estos receptores en la sala de AVRs y si no existe abrelo en la sala de general de audio.

  6. #666
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Perfecto, muchas gracias.

  7. #667
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Después de tener los focal sib, he intentar llevarlos un poco más allá, he hecho una pequeña guía de ellos, la verdad es que ahora estoy más contento. Una vez haga eq del subwoofer creo que es un muy buen conjunto para cine y audio.

    https://www.forodvd.com/tema/128445-...0-7-focal-sib/

    Salu2
    valentino, hemiutut y disistiend han agradecido esto.

  8. #668
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Después de tener los focal sib, he intentar llevarlos un poco más allá, he hecho una pequeña guía de ellos, la verdad es que ahora estoy más contento. Una vez haga eq del subwoofer creo que es un muy buen conjunto para cine y audio.

    https://www.forodvd.com/tema/128445-...0-7-focal-sib/

    Salu2
    Puedes decirnos para que vale esto? Lo haces con un micro conectado al PC? Es que me suena todo a chino

  9. #669
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Después de tener los focal sib, he intentar llevarlos un poco más allá, he hecho una pequeña guía de ellos, la verdad es que ahora estoy más contento. Una vez haga eq del subwoofer creo que es un muy buen conjunto para cine y audio.

    https://www.forodvd.com/tema/128445-...0-7-focal-sib/

    Salu2
    uff eso ya es para profesionales, yo hice plug an play, conectarlos y poco mas.

    De momento estoy contento con ellos, aunque aun no tengo todo el conjunto bien montado, esta todo un poco provisional.

  10. #670
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Puedes decirnos para que vale esto? Lo haces con un micro conectado al PC? Es que me suena todo a chino
    Holaaaa.
    Lo he hecho lo más simple posible, así cualquiera tiene acceso a mejorar el sonido de sus altavoces en sala. Mejoran y mucho.
    Totalmente recomendable.
    Saludos

  11. #671
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    uff eso ya es para profesionales, yo hice plug an play, conectarlos y poco mas.

    De momento estoy contento con ellos, aunque aun no tengo todo el conjunto bien montado, esta todo un poco provisional.
    Holaaaa.
    No dejes de intentar mejorar el sonido de estos altavoces. Que ya de por si suenan muy bien.
    Lo básico es:
    Poner Tweeter altavoces orientados al oido en zona de escucha.
    Central dirigido a oidos, no a barriga.
    Con aplicación sonometro Android poner a 85db todos los altavoces y el subwoofer a 88db, aplicando ruido rosa
    Saludos
    tavu y zonadjarn han agradecido esto.

  12. #672
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Buenas,tengo el 575 hace unos meses y de lujo,pero me mude de casa hace un mes y hace una semana me volví a montar el equipete,tengo también unos focal sib cube 2,el caso es q el subwoofer me da la sensación q no va como antes,no tiene esos golpes secos en las películas,el volumen en el sub esta a mitad y apenas se aprecia y si lo subo mucho para q se noté esta vibrando todo el rato,como si acoplase,el corte en el sub esta en 80,q puedo hacer para q el volumen esté a mitad más menos pero q cuando sea necesario de esos golletazos q tanto me ponen,?? El ypao esta obviamente pasado,saludos y gracias.

  13. #673
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Muy buenas, una pregunta.Los focal XL se pueden colocar en pared igual que los focales normal?? Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #674
    dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Buenas, zonadjarn;

    Si, tanto los sib como los sibxl se pueden colocar en pared. Los Sib puedes cambiarles la orientacion para adecuarlos a la zona de audición. Los sibxl, por su geometría más rigida y plana (no tienen base como los anteriores), tan solo los puedes colocar en pared con unas placas que traen, de forma horizontal o vertical. No puedes inclinarlos una vez colocados, por eso es conveniente orientarlos a la altura de la zona de audicion antes de taladrar la pared.

    Yo tengo los laterales del trio frontal colocado en pared a la altura de los oidos aprox. Como he visto el hilo anterior con los cambios del central, que recomiendan que esté orientado igualmente a los oidos, tengo que hacer pruebas, ya que lo tengo apoyado en el armario del salon, horizontal, bajo la tv, sin pie ni nada, y a ver como me las arreglo para girarlo y que se quede estable (el crio dentro de poco va a empezar a gatear y toquetear todo eso, y seguro que el central acabará por sufrir algun percance, jeje).

    Y para Ivansito, prueba a moverlo de la zona en la que estás ahora. Si puedes, colocalo en una de las esquinas del salon, para que haga rebotar las ondas, y el efecto será mayor. Yo lo tengo pegado a una pared simplemente, y se nota bastante. Porque no lo puedo mover a una esquina, que si no... (wat, jeje). Puedes probar tb a cambiar la fase, por ver si se adapta mejor al resto de altavoces

    Saludos
    Ivansito y zonadjarn han agradecido esto.

  15. #675
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por dhg Ver mensaje
    Buenas, zonadjarn;

    Si, tanto los sib como los sibxl se pueden colocar en pared. Los Sib puedes cambiarles la orientacion para adecuarlos a la zona de audición. Los sibxl, por su geometría más rigida y plana (no tienen base como los anteriores), tan solo los puedes colocar en pared con unas placas que traen, de forma horizontal o vertical. No puedes inclinarlos una vez colocados, por eso es conveniente orientarlos a la altura de la zona de audicion antes de taladrar la pared.

    Yo tengo los laterales del trio frontal colocado en pared a la altura de los oidos aprox. Como he visto el hilo anterior con los cambios del central, que recomiendan que esté orientado igualmente a los oidos, tengo que hacer pruebas, ya que lo tengo apoyado en el armario del salon, horizontal, bajo la tv, sin pie ni nada, y a ver como me las arreglo para girarlo y que se quede estable (el crio dentro de poco va a empezar a gatear y toquetear todo eso, y seguro que el central acabará por sufrir algun percance, jeje).

    Y para Ivansito, prueba a moverlo de la zona en la que estás ahora. Si puedes, colocalo en una de las esquinas del salon, para que haga rebotar las ondas, y el efecto será mayor. Yo lo tengo pegado a una pared simplemente, y se nota bastante. Porque no lo puedo mover a una esquina, que si no... (wat, jeje). Puedes probar tb a cambiar la fase, por ver si se adapta mejor al resto de altavoces

    Saludos
    Pues es un pequeño problema, ya que no puedo colocarlos a la altura de audicion y los quiero colocar en la parte superior de la habitacion. Sabes donde se pueden conseguir en blancos los normales? Despues me compraria a parte un XL para colocarlo como frontal...Saludos

    P.D-->Los he visto en Supersonido pero a 699 euros, lo que han subido de precio desde que compre los ultimos. Alguien me puede recomendar algunos otros que sean orientables tanto vertical como horizontalmente
    Última edición por zonadjarn; 02/10/2013 a las 12:26
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema
Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. Vendo Conjunto Focal JMLab Chorus (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2008, 00:13
  3. VENDIDO pareja de altavoces Sib XL de Focal JMlab
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2007, 23:00
  4. Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub XL-PRO de oferta
    Por goldorak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2007, 07:05
  5. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins