Iniciado por kbciya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No había leído el post... estaría bien jejeje.
Saludos
Iniciado por kbciya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No había leído el post... estaría bien jejeje.
Saludos
Bueno, nueva jornada, partidoe en casa del Atleti y ... derrota >, el Zaragoza gana en Santander y ocupa el puesto de champions que deja el Atleti, el Valencia reacciona y le mete 4 al Depor, el Betis, mala pinta tiene empatito en Getafe y se mete en puestos de descenso, el Ath. Bilbao gano 4 a 2 al Recre y sale de los puestos chungos y el Nastic pese a ganar sigue en la zona chunga. Juk el Osasuna va lanzado y gano 3 a 0 al Mallorca.
SALUDOS
Me da a mí que Barça y Sevilla van a pegar un demarraje y se van a ir del pelotón. Tal vez el Real Madrid aguante el tirón en este puerto, a pesar de su "ausencia" de juego. Queda la duda de un cada vez más dudoso Valencia y un Atleti que si se hace más regular en los próximos partidos deberia aguantar el tirón aunque quizás a un poquito de distancia con mis vecinos maños. El resto parece un gallinero alborotado. Se van a dar de tortas hasta el final de liga, aunque alguno como la Real y el Nastic me parece que ya se han llevado algunas de más.
Osasuna 3-0, pero el Mallorca no mereció este resultado ni tampoco Osasuna evidentemente. Un 1-0 hubiera sido lo más justo. A ver la próxima jornada. El viaje a Italia me parece a mí que puede pesar
Saludos
El Sevilla es una incógnita, por que igual le ocurre como a la Real Sociedad en la 2002-2003, que se fue lo fue creyendo, les salía todo y tuvieron la oportunidad de ganar la Liga hasta la última jornada, o que llegado un momento se desplome y no acabe ni en puestos de Champions. La clave estará en su fuerza mental, por que aguntar la "presión" de poder ganar no es fácil (ya le pasó al Valencia en las Champions que perdió, sobre todo contra el Madrid, que yendo de favoritos y en la final se estrellaron).
Las próximas jornadas serán claves para ver quien es quien en esta liga y de lo que es capaz cada equipo.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Creo que al final el título se decidirá entre Barca y Madrid. El Sevilla no aguantará el tirón y la segunda vuelta es muy larga, y sobre todo el último tercio, que es cuando más se nota la presión.
Presiento una segunda vuelta apasionante, con un Madrid al 100% (no hay que olvidar que los equipos de Capello alcanzan el máximo en este segundo tramo de competición) y con un Barcelona a tope con las recuperaciones de Eto'o y Messi.
No me lo quiero perder por nada del mundo [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Comentar por un lado los resulatados de ayer noche, el Ath. Bilbao parece que resucita y hunde un poco al Depor, ganando 0-2 en La Coruña, el Racing gano 1-2 en Mallorca. Luego el Valencia sin hacer casi nada se llevo los tres puntos de Zaragoza.
Por otro lado el MEGAEQUIPOARROLLADORYDOBLETEADOR no ha conseguido ganar el mundialito con lo que se escapa otro de los 6 titulos que decian este año ganarian...
SALUDOS
La verdad es que al Barça no se le ha visto metido en el partido. Cansado y con poco movimiento en el ataque. Sin embargo el internacional ha estado mucho más metido. Han preparado el partido de maravilla, sin fallos y un fondo físico impresionante. En una jugada de contragolpe han tenido su prácticamente única oportunidad que desde luego han aprovechado.
Los cambios del Barça...![]()
Saludos
Guily es bastante bueno [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Jejeje, en serio, para los que seais cules, estar tranquilos, no pasa nada, es normal que a veces salgan pasrtidos de estos y que el Barca este cansado, yo desde luego no estaria preocupado. Y mas con Messi y el africano en la recamara....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno..., pues termina la jornada y el Atleti sin hacer nada de nada otra semana en Champions, el Madri$$ tambien sin hacer gran cosa sigue sacando los partidos adelante. Osasuna (juk enhorabuena) esta lanzado de nuevo y hoy a pasado por encima del Villarreal 1-4 en Castellon, la Real por fin gana un partido eso si contra el Nastic..., el Celta y el Levante empatan a 1.
SALUDOS
Tú lo has dichoIniciado por kbciya
Se te olvida que el Sevilla de nuevo líder con un partido de más sobre el Barça.
Y a JUK esta noche dormirá bien, 4goles4.
Bueno el Sevilla parcece que tiene este año suerte en todo, ya no sólo futbolísticamente sino de modo arbitral (veáse el penalty a Puerta nada más comenzar...). A pesar de todo creo que caerá en la segunda vuelta.
El Madrid, a pesar de sufrir una lamentable actitud arbitral sigue ahí, sin hacer nada para muchos, está a codo con codo con el mejor arranque liguero del Barca de la historia.
Por otra parte, creo que al Barca le puede afectar la pérdida del mundialito. Psicológicamente es un palo. Veremos a ver como reacciona, no va a ser fácil.
Bueno el Bilbao parece que va para arriba, es un clásico de primera que hace falta.
El Atlético de Madrid de la mano de Aguirre creo que conseguirá la Champion.
Y en el duelo del descenso parece que las plazas se van aclarando, por lo menos la del Nastic. Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Tú lo has dichoIniciado por ulisesbloom
Se te olvida que el Sevilla de nuevo líder con un partido de más sobre el Barça.
Y a JUK esta noche dormirá bien, 4goles4.
[/quote]
Y... no ví el partido :'( :'( :'( :'(
Añado.
Caída en picado del Depor.
Tal vez el mundialito sirva de revulsivo al Barça.
La Real gana su primer partido... pero muy crudo creo que lo van a tener.
Ya veo que Aguirre no vuelve![]()
Saludos
Cannavaro, FIFA WORLD PLAYER, como cuando se le dio el Balon de Oro, ha creado mucha polemica, mucha gente dice que se lo merece Ronaldinho, a mi opinion quizas sea asi, pero hay que ver que en año de mundial la gente se guia por como lo hacen los jugadores en el mundial y hay que reconocer que en este mundial Ronaldinho ni aparecio, y la liga la empezo mal, quizas por eso no se lo han dado.
SALUDOS