Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 339

El post de la Formula 1.  

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. Caera la cuarta?????

    Mmmmm

    Yo, personalmente, no creo que cuando gana diga que es por el....mismamente este año cuando gano en Malasia segun entraba en meta pusieron el audio de la radio del equipo y le dijeron "Fernando eres el nº1!" y el les contesto "No, vosotros sois los nº1", o el detalle de Barhein de llevarles la botella de cava a los mecanicos para que ellos tb se sintieran parte del triunfo....

    Eso no quita para que si en una carrera tiene que abandonar por ejemplo pq por un mal reglaje de la suspension, o por un fallo de estrategia, o por no calcular el desgaste de los neumaticos (esta temporada eso ya da igaul pq no se pueden cambiar) etc. cargue con la culpa al equipo, al fin y al cabo el no es el mecanico ni el ingeniero.... :

    Eso si, da la impresion de que se lo esta empezando quiza a creer un poco pronto...que no asome aun mucho la cabeza no sea que se la corten (la cabeza * )

    Saludos Motorizados

  2. #32
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Hola: pues me late que este año el rival no va a estar en Ferrari. Raikkonen estuvo intratable la carrera anterior y el medio segundo en el crono de hoy Esperemos que Fernando sepa administrar su ventaja y que Rai cometa algún fallo más. A fin de cuentas el que tiene que arriesgar, por ahora, no es Alonso.

  3. #33
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    No pinta mal..., pero Raikonen esta muy fuerte, el Mercedes va como un tiro pero "Magic" Alonso..., es mucho!!!!!.
    Nada es verdad ni es mentira...




  4. #34
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    hola compañeros

    ya que he visto la carrera me gustaria comentarla con vosotros, estoy de acuerdo en que Fernando Alonso es un piloto excelente, con ese fallo tremendo de renault al hacerle entrar tan pronto, Fernando ha tenido la oportunidad de demostrar su poderio con esa 4º plaza que tanto sudor le ha costado.
    cuando el coche falla por una causa u otra causa es cuando realmente se aprecian lo buenos pilotos que son capaces de aguantar el tipo y en esto Alonso no defrauda.
    esperemos que siga manteniendo esa prinera posicion (aunque Raikonen no se lo va a poner facil).

  5. #35
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Un cuarto puesto, tal y como tenia las ruedas..., el coche debia de ser imposible de conducir, no esta nada mal. Pero empiezo a tenerle mucho miedo a Raikonen.

    SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #36
    aru
    aru está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    este tio es un maquina si tiene la suerte q siempre ha tenido shumi sera campeon este año seguro

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Señores vamos con los pies en el suelo,no hagamos como los periodistas ke enseguida suben a los deportistas al olimpo de los dioses.Fernando Alonso tiene futuro y grandes espectativas,pero no le metamos esa presion de ke tenga ke ganar porke sino se nos puede kedar en el intento.Poko a poko y si tenemos suerte,porke como se vio ayer en Monaco nada esta dicho hasta ke se pasa la linea de meta.La estrategia de Renault ayer lamentable,tan solo la pericia de Fernando hizo ke no perdiera mas puestos.Vamos poko a poko y tendremos resultados.El Raikkonen nunca me ha parecido tan buen piloto,pero se ve ke empiezan de nuevo los macclaren a dar la talla.Habra ke esperar.

  8. #38
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    parace que las cosas se van poniendo en su sitio.....para variar algo le ha tenido que pasar a Fernando, para variar Raikkonen ha salido primero y ha llegado primero, con una autoridad aplastante, se habla de la frialdad de Fernando, pero Raikonen es mas frio y encima no comete errores....el mercedes?? una bestia.
    Hay que empezar a dosificar puntos si realmente Fernando aspira al titulo, es decir, conservar.....


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #39
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Olé!!!!!
    Fernando Alonso!!!!!!
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #40
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    vaya carrera!
    Alonso ha estado genial aunque me hubiera gustado saber si hubiera logrado pasar a Raikonen de no haberse salido.
    en cualquier caso Alonso es un campeon y hay que felicitarle, espero que tenga suerte porque se la merece.

  11. #41
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Alonso es un MAQUINÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
    Este año somos campeonessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    Un saludo a todos !!

  12. #42
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    no esta mal alonso 3º aunque me temo que vayamos a tener problemas con schumacher en esta carrera

    por cierto que le ha pasado a barrichello?

  13. #43
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1. *

    Es una pena, pero como dice Pink todavía queda mucho campeonato, ANIMO ALONSO

    Un saludo.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Maria Sharapova en la formula uno?

    alguien ha visto a Maria Sharapova en este hilo? las modelos estan siempre en la formula uno, Briatore esta con la Noemi Campell y a Sharapova seguro que le gusta y como todos sabeis, yo he decidido que voy a hacerle el amor, en representacion de todo el foro. Pero para eso tengo que coincidir con ella en el mismo sitio y me teneis que apoyar, lo demas es facil: soltarle una parrafada acojonante (estoy practicando algo sobre si todos los bits son iguales) y luego hacerle un placaje el cual tengo muy currado. Espero que cuando lo consiga os sintais todos identificados conmigo, yo pensare en vosotros mientras este con Maria, boleando ............ estopa. Un abrazo a todos, especialmente a APP

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de la Formula 1.  

    pink panther estas nominado. Pense que eras un amigo leal, veo que no eres mas que otra bala perdida y que usas el pene de periscopio para ver la vida. Lo mio es mas elevado y lo de sharapova mas profundo, asi que deja que sea mi escalibur la que defienda los colores del foro y tu sigue persiguiendo suripantas y mamiferos de cualquier pelambre. no has entendido en sentido altruista y filosofico de mi noble gesta. Que pene, digo, que pena.

+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Satélite, TDT y Fórmula 1
    Por rafa9095 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:14
  2. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 11:11
  3. Formula 1 2005
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:09
  4. El Post de configuración  Pana Viera P42
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins