Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 160

Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ESO ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #17
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Shinji Mikami , comenta TOOOOOOOOOODO sobre este INCREIBLE TV ¡¡¡¡¡¡ JVC HV-32P38SUE , donde se vende A BUEN PRECIO ???

    Y porfavor, comentanos como se ve un PC conectado a la TV, los DVD, Divx, TV normal, etc...

    Los filtros que tiene, modos de vision, el sonido que tal es ....... TODOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que estoy entrel Philip Pixel Plus 2 y este .......
    Me interesa mucho lo del HDTV, para conectar futuras consolas y el ordenador .....

  3. #18
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Porfavooooooooooor ...... alguien que lo tenga, que nos comente que tal ......

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola foreros.

    Estaba convencido para comprarme la Loewe Aconda 8391HD con el kit de ampliación VGA. Es la que ofrece una mejor calidad de visionado y el kit VGA me permite conectar el PC para jugar y navegar. Cuesta unos 2500€.

    Pero gracias a vosotros veo la JVC HV-32P37SUE compatible con HD por la entrada por componentes por un precio de 1450€. Imagino que mi PC se verá mucho mejor en la JVC que en la Loewe, y el señal de TV no tendrá demasiada diferencia.

    ¿podéis ayudarme a comparar la Loewe Aconda con la JVC DIST?





  5. #20
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Vamos a ver .... si alguien nos comenta algo ......

    Parece un MUY BUEN TV, para los que buscamos MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN y ALTA DEFINICION ..... ES PERFECTO ¡¡¡

    Haber si alguien la tiene .....

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Mi alemán , más que oxidado es inexistente :-[

    He estado mirando y tengo dudas sobre el modelo que comentan en el foro alemán, es el HV-32P40BJ que sólo se comercializa en Alemania, Holanda y UK. En España no lo comercializan, y por características el que más se parece es el HV-32P37SUE.

    Pero tengo dudas que sean idénticos a nivel de visualización.

  7. #22
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    PILLATE LA JVC ¡¡¡¡¡¡¡

    Esta claro, la PP2 la tiene mucha gente y esta MAS que comentada.... pero la JVC, es otro cantar, y hay MUCHIIIIIIIIIISIMAS COSAS que me gustaria saber de ella.

    En fin, hoy he tenido que ir a sevilla a una entrevista, como he llegado muy pronto, me he pasado por un corte ingles que habia cerca ... TENIAN LA JVC DIST 32´´ a 1.449,00 € ¡¡¡¡¡¡ Para ser el CI esta MUY BIEN ¡¡¡¡¡¡ , la verdad que .... lo que es diseño... deja un poco que desear, es todo en aluminio y muy plasticosa, cerca estaba la PP2 .... y ERA MUCHO MAS BONITA ¡¡¡¡¡ Pero vamos, priman otras cosas antes que esto, pero era por comentarlo....

    Lo que es CALIDAD, la verdad que TODOS los TV se veian bastante mal, lo tipico, Shrek 2 en todos, aun asi ... en la JVC se veia mejor que en las demas, pero vamos....

    Lo que SI vi, fue una Sony Negra, WEGA, un diseño muy guapo... que se veia SHREK 2 ... a 60FPS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , no en serio, era un efecto MUY RARO que nunca habia visto en un TV, no estoy muy puesto, me quede en mi LG 32 100hz 4:3 : , pero en serio, se veia la imagen MUCHO MAS SUAVE, mas enlazada, parecia como si fuero un VIDEOJUEGO, por eso lo de los 60FPS, sabeis que es ?? solo lo tiene SONY o hay mas marcas ???

  8. #23
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Ya que estamos, por cuanto puede salir la de 36´´ ????

    Es que, pffff.... viendo TODOS ESOS TV DE PLASMA, LCD, etc... y luego veia las CRT de 32´´ ... PARECIAN ENANAS ¡¡¡¡

    Pffff.... la verdad que, ME ENCANTAN LAS TV GRANDES ¡¡¡¡¡ Es un gustazo ¡¡¡¡¡¡

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    La leche, pero es que por lo que veo JVC saca modelos, en casa pais ..... habeis visto el JVC HV-32D40 ¡¡¡¡¡ ESTE ES PRECIOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero en España no esta ......

  10. #25
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola, en otro hilo ya he comentado que tuve la jvc una semana y finalmente la cambié por la pp2.

    Lo que comentais es cierto, la jvc va a 75 hz y la philips se puede poner a 100hz o a 50 en uno de los modos.

    Por otro lado, la suavidad de las imagenes que habeis visto en una sony tambien está en la pp2, es una delicia ver como los fotogramas van suaaaaaaaaaves sin notar ese efecto en el que parece que van a tirones.

    Y finalmente el mando de la jvc y el osd es bastante peor que el de la philips, la cual tambien tiene algunos detalles mejorables que joden mucho(como una tecla directa para cambiar los modos de visión o los ajustes del usuario).

    Un saludo.

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    bueno, veamos. Respecto a las 1920x1080 DIST de JVC. Si, su barrido es de 75hz. Efectivamenet, para ese sistema de duplicacion de lineas, JVC utilizar un barrido a 75 hz. ¿Por que no a 100 hz?. Quizá para evitar un efecto de "arrastre" al juntarse con el duplicado de lineas. Los modelos TOP de JVC SIN duplicador de lineas trabajan a 100hz y sus 625 lineas. Para los DIST y sus 1250 lineas da mejor resultado un barrido a 75hz. Esto no es ni mejor ni peor, es así.

    Respecto a la calida de imagen con un disco de DVD es excelente tanto en euroconector RGB como el componentes. Ademas, las señales compuestas, mediantes los filtros digitales las "escala" (es un decir) a un nivel superior, pareciendo como si de una señal RGB se tatara (salvando algunas distancias).

    Con la señal de antena RF no es ninguna maravilla (aqui la palma se la lleva Loewe) , pero la cosa cambia al conectarle una TDT o el Digital plus. Digamos que dicha TV es indicada para trabajar con señales de una minima calidad. No puedo hablar de Divx y similares por que no me interesan dichos formatos comprimidos.
    Respecto al sonido, solamente normal. Sin alardes. Yo ya tengo mi conjunto sorround para dicha funcion. Digamos qu el sonido de la JVC cumple de modo normal.

    Por desgracia no me podido meterle aun ninguna señal nativa a 1080i , pero si una señal a 1080i escalada. La calidad y definicion ya estaba un paso por arriba de cualquier Pixel Plus 2 y similares. Por lo que deduzco facilmente que a la hora de recibir una señal nativa 1080i , sera inancalzable para cualquier otra CRT , por mucho duplicador de linea o artefacto que esta tenga.Aqui la JVC aplasta a sus rivales. ALTA DEFINICION. Por mas que Philpis, sony o Loewe quiera, se quedan en la Baja resolucion. Aqui ya no hay color. Lo siento.

    Ademas, la JVC es compatible con las señales PROGRESIVAS, lo cual es otro tanto a favor de esta TV.


    Nota importante para los VIDEOJUGADORES: Aunque tiene dos entradas Scart/Euroconector compatibles con las señales RGB , y ademas una entrada de Video Componentes , lo cual es una buena disposicion para imagenes de videojuegos de calidad, las entradas Scart pueden presentar problemas para captar las señales RGB de algunos cables de consola. Por ejemplo, el cable de Euroconector RGB de Xbox no es compatible con la JVC con señales RGB. Así que es necesario utilizar la conexion Video Componentes de Xbox, lo cual es aun mejor. Para la gran masa Playstation, el Scart/Euroconector RGB de origen SI es compatible con las señales RGB con la CRT JVC. Aun así, invito a utilizar tambien la conexion Video Componentes de Playstation2.
    Dreamcast le pasa igual que a Xbox con su cable de origen. Y DC no posee conexion Video Componentes, por lo que hay que buscar un Scart NO ORIGINAL para disfrutar de las señales RGB con la DreamCast.
    A Gamecube igual que a Xbox y DC. Si bien, para Marzo, Nintendo of america tiene preparada la conexion Video Componentes para GC.
    Pero no os asusteis. Hablo de los cables ORIGINALES. Cualquier cable RGB scart NO original de dichas consolas capta las señales de video RGB en la JVC.
    Una vez solventado dicho problema, la calidad grafica de dichas maquinas de 128 bits es brutal. Aun en formato de Video Compuesto, la JVC hace un filtrado digital que nada tiene que envidiar a una señal pura RGB.

    eso si, dicha JVC se hace IDONEA par la proxima generacin de consolas que esta apunto de aparecer (Nintendo Revolution, Xbox2 y Playstation3) , ya que dichos juegos CORRERAN A 1080i. Asi que si no tienes una TV con la alta definicion, te aguantaras, o tendras que adquirirla. Y ya queda un añito y poquito mas para tener las nuevas maquinas PAL aqui.

    Resumiendo: a dia de hoy con señales de DVD ,Digital+, Videojuego,etc.. la JVC te ofrece lo que las grandes, es decir, Philips, sony, Panasonic,etc... osea, una calidad de imagen pasmosa y potente. Pero al mañana le queda muy poco, y la unica capaz de hacer frente a ese mañana , cada dia mas cercano, es la JVC y sus 1080i.

    Vosotros mismos, un saludo.

  12. #27
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS Shinji Mikami ¡¡¡¡¡¡¡

    Si, en sonido se ve que Flojea, pero vamos.... no es LO MAS IMPORTANTE en una TV, si quieres sonido de verdad... 5.1 ¡¡¡

    Al decis que, con la antena RF flojea ..... flojea COMO CUALQUIER OTRA no ????

    Y lo que yo comentaba, que vi una SONY que se veia EL DOBLE DE SUAVE la animacion que las demas, eso es parecido al Pixel Plus 2 de Philips no ???? y la JVC tambien lo hace ?? como se llama ???

    El tema de los videojuego ME INTERESA MUCHISIMO, asi que... casi que estoy decidido, lo unico... que la TV la he visto en persona y no me gusta mucho , no hay modelos como la JVC HV-32D40 , que tiene el marco en NEGRO, es PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡

    Y la entrada por componentes, es la UNICO que recibe HDTV no ??? como es esta entrada ????


  13. #28
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Se me olvidaba, la de 36`` la venden aqui en España ???? la he visto en muchas WEB a un precio de 1.700 - 1.800 €, donde la puedo conseguir AL MEJOR PRECIO, la de 32´´ o la de 36´´ .......

  14. #29
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    ESA ¡¡¡¡¡ Esa es la que vi que parecia que SHREK 2 se veia a 60FPS, parecia como si fuera un videojuego, una SUAVIDAD BESTIAL en la animacion...

    Esto lo tiene tambien la JVC ?? en la Philips lo hace el PP2 no ???

    Lo mejor de esa SONY es el sonido, debe ser LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡ :

  15. #30
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Por cierto .... PILLATE LA JVC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Varias cuestiones sobre Home Cinema
    Por Leon2905 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:35
  2. 3 cuestiones sobre las q necesito opinion...
    Por reydelapocha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 18:19
  3. Dudas sobre HDTV en CRT
    Por vilcabti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2005, 16:34
  4. Cuestiones sobre terminología electrónica
    Por charisp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:23
  5. Cuestiones sobre terminología electrónica
    Por charisp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins