Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Shinji
    Esta tarde me la traen!!!
    Un amigo mio dice que estoy loco por comprarme ahora esta TV ya que todo será plasma o LCD en unos años pero a mi lo que mas me importa es la calidad de imagen y creo que los plasmas y LCD todavía no estan a la altura de la calidad que tiene esta TV de tubo.

    Mi DVD no tiene la salida por componentes Pioneer DV-525 por lo que no podré aprovechar esta ventaja antes que cambie de DVD.
    Con respecto al cable de antena tengo uno normalito (imagino que eso es indiferente a la hora de captar la señal)
    Yo la vi conectada en el CI por DVD y se veía muy bien
    La recepción de la TV analógica simplemente bien.
    Por lo que he leido en este hilo todavía no podemos sacarle todo el partido a esta TV hasta que empiecen a emitir en alta definición.
    Gracias por tus comentarios y saludos

  2. #62
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Saludos...
    Pues resulta que lo he encontrado en Expert aqui en Sevilla por 1510€ !!! ¿eso como es?
    Electron ¿me puedes dar el tlf donde lo has comprado?
    Muchas gracisa por tu ayuda.

  3. #63
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Electron. si has conseguido la JVC HDTV por 950 euros como dices, entonces eres muy muy afortunado. muuy muy afortunado, ya que a mi hace 1 año me costó 1800 euros justitos. Peo te repito, siempr y cuando sea la JVC HDTV , pues se me antoja muy barata.

    En modos RGB o componentes la calidad es perfecta, a la altura de lo mejor que hay por el mercado. Pero claro, las posibildiades llegaran cuando le enchufemos señales de alta definicion nativas en 1080i.

    Otra cosa, eso de que el futuro es el Plasma o el LCD.. pues, permiteme que no las tenga todas conmigo. Es lo que hay ahora de moda si...,pero hay otras tecnologias en desarrollo para suplantar a estas dos.. y entre esas tecnologias nuevas , tachan, se encuentra una nueva generacion de tubos extraplanos...

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola Maharva,Shinji ,Desmond y compañía

    Este mediodía he recibido la TV y estoy muy satisfecho

    La TV normal (TV1,TV2,A3,T5 etc ..) se ve practicamente igual que con la otra que tenía (una SONY wega de 28)
    Cierto es que recibo una paupérrima señal de antena.
    Prácticamente era algo con lo que ya contaba
    He oído hablar mucho de la mejora que se experiementaría con un TDT pero en creo que es necesario que la antena de la comunidad cuente con un adaptador para ello y además no valdría para todas las cadenas sino solo para las que emiten en digital???
    El visionado de peliculas de DV ya es otra historia,se ve muy ,pero que muy bien.
    Un amigo mio se compro el plasma 9986 con pixel Plus de 37´´ y está jodido porque mi TV se ve mejor y a él le costó la broma 3.000 €!!!!
    No obstante cuando me acerco a 1 mt de la pantalla veo un parpadeo que incluso permanece en el fondo azul cuando quito la pelicula (eso es normal Shinji???)
    Para que no hayan dudas sobre el modelo que he adquirido es la JVC HV32P37SUE con tecnología D.I.S.T. que ,si no me equivoco,es exactamente la misma que tienes tu Shinji???
    Lo del precio no te ha de extrañar pq tal como dije ayer creo que estan locos por quitrselas de encima ya que casi todo lo que venden ahora es plasma o LCD.
    La podeís comprar por 950 € en Electrodomésticos miró (Tel 965170991)(email: info@mirosl.es) de Alicante y por 999 € en
    electrodomesticos EXPERT de San Vicente del Raspeig (Alicante) (Tel 965661750)
    En la cadena Master tb la tienen a 999 € (Tarifa de Enero de 2.005) ,curiosamente a la de 36´´ no le han rebajado ni un duro.
    Espero haberos sido de alguna ayuda y no dudeís plantearme cualquier otra consulta aunque para temas técnicos teneís al fenómeno de Shinji.
    A propósito Shinji a ver si me puedes orientar con respecto a las preguntillas que te he hecho
    Un Abrazo a todos

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Ah se me olvidaba un comentario importante!!!!
    Esto va sobre todo por DESMOND ,la de 32 pulgadas y muchísimo más bonita que la de 36 pulgadas
    Tiene una forma completamente diferente (No tan cuadrada como la de 36)
    Además el plastico no tiene el mismo aspecto
    Saludos

  6. #66
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Electron ..... QUIERO FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *

    En serio, prueba a conectar el PC a la TV y comentanos....
    Quiero saber LA AUTENTICA CALIDAD que puede dar esta TV con la entrada de componentes, y eso .. que yo sepa, ahora solo lo consigue un PC ... no ????

    Otra cosa que no tiene nada que ver, he visto en urende un DVD SAMSUNG DIVX P245 por 85€ ¡¡¡¡¡ y tenia SALIDA DE COMPONENTES Y PROGRESIVE SCAN ¡¡¡¡¡

    Que tal es ??? que DVD Divx con salida de componentes me recomendais ???

  7. #67
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Se me olvidaba, existe alguna tienda de: Electrodomésticos miró , Expert o Master en Malaga ????

  8. #68
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Electron, ¿en Alicante?, madre mia, si lo se me espero... Y soy de Alicante... en fin.. jejeje..

    Felicidades tio, en serio. Has conseguido por 1.000 euros una autentica HDTV. Tranquilo por la recepcion de la señal RF, ademas de que es de mala calidad, le quedan 4 dias contados.
    Cuando conectas fuentes externas, como bien has dicho por ejemplo un disco DVD la cosa cambia a mejor.
    Estoy en proceso de adquirir el canal Euro1080 en alta definicion. Con eso si podre ponderar exactamente la calidad real de las imagenes en esta JVC HDTV, a que , hasta hoy, solo he visto imagenes escaladas y no nativas.

    Respecto a la mancha, asegurate que no haya ningun altavoz cerca de la TV. Es posible que esté magnetizada. No es posible desmagnetizarla manualmente por medio de la TV (apagandola,desenchufandola,etc..). Necesitaras de un desmagnetizador y fin del problema. El desmagnetizador que desmagnetize la magnetizada buen desmagnetizador será.

    Para acabar, darte la enhorabuena, por adquirir una buena TV a nivel alto de lo que hoy existe, pero que ademas tiene el pasaporte de la futura alta definicion en el bolsillo.
    Congratulations.

    p.d: si necesitas algun consejillo o algo no dudes en preguntar...

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola Shinji Paisano!!!!!
    Te agradecerzco enormemente el haberme recomendado esta TV.
    En casa estamos todos muy contentos ;tiene más calidad que un plasma o un LCD y me ha costado la tercera parte como mínimo.

    A propósito ¿me podrías decir donde has contratado y que te ha costado esa TV de alta definición?
    ¿Tendría que comprar algún aparato para verla en mi TV o la señal viene a través de la antena normal?Me encantaría probarla ya con Alta Definición!!!!

    Otra cosa Shinji
    He tenido que hacer una derivación de unos 6 mts desde una toma de antena para conectar la JVC ya que donde va ubicada no hay toma directa.Imagino que esto afecta a la calidad de la señal recibida,¿qué me recomiendas hacer para mejorarla?

    Desmond ,yo no puedo conectarla a un PC pues no tengo portatil ,tampoco puedo enviarte fotos pues no tengo cámara digital,lo siento.
    Saludos a todos

  10. #70
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Joder ..... , con las ganas que tengo de que ALGUIEN pruebe este TV conectado a un PC ....

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Desmond

    ¿Por qué no acudes a la tienda donde lo tienen y que te prueben el PC allí?

    Saludos

  12. #72
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    ELECTRON: Me satisface mucho que me agradezcas eso. Respecto a lo del canal Euro1080, todavia no lo he contratado. Estoy en vias de hacerlo. Su programacion no es muy extensa, por eso estoy dudando aun.
    Sí, necesitas una antena parabolica orientada y el descodificador, nada mas. en la web explican muy bien como hacerlo. Yo tambien estoy deseando meterle 1080 line nativas a la JVC.

    Si, mientras mas metros de cable RF, mas debil es la señal. Para potenciar dicha señal tampoco se puede hacer mucho, excepto amplificadores de señal y demas chuminadas. No desesperes, pronto la TDT ya nos brindará una calidad honesta.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola Shinji
    La verdad es que no sabía que la parabólica se la podía instalar uno mismo
    Creía que era necesario llamar a un antenista.
    Me puedes decir alguna web donde pueda consultarlo.
    A propósito ,no olvides comentarme que tal esa TV a 1080I cuando llegues a instalarla.
    Gracias

  14. #74
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Que NO CAIGA este maravilloso POST .......

    Yo en Malaga, solo la encuentro por 1.300 €

    POR DIOS ¡¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN CONECTE ESTA TV AL PC ¡¡¡¡¡¡¡

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

    Hola a todos de nuevo amigos.

    Quisiera dirigir este mensaje a todos aquellos que,como Desmond,tienen pensado en adquirir un TV ya sea de plasma.LCD o analógica.

    Este Foro es extraordinario ya que he obtenido valiosos consejos que me han servido de gran ayuda para seleccionar mis equipo de alta fidelidad y ahora también mi TV.
    Por eso yo quiero contribuir dando mi consejo y opinión que siempre será subjetiva pero que seguro ayudará a algunos a tomar la mejor decisión.

    COmo sabeís algunos ya he adquirido recientemente la TV JVC DIST de 32´´ preparada para alta definición .
    Bien pues he de deciros que después de 2 días estoy absolutamente maravillado con ella.
    Mis hijos se tragan peliculas de dibujos que han visto varias veces como si fuera la primera vez.
    Yo la compare in situ con varios de los mejores plasmas y LCD del mercado (Pioneer,Sony,Loewe) y no hay color.
    Nunca vi nada igual en calidad de imagen.
    No tengo ningún interés directo ni indirecto por esta marca ya que además siempre he tenido la SONY la cual me funcionaba muy bien y además compre esta TV también suguiendo los consejos de otros foreros.
    Os sugiero que noos dejeís llevar por modos y comprobeís por vosotros mismos la calidad de imagen que os ofrece este producto comparado con cualquier plasma,además esta preparada para alta definición,Tiene una resolución de 1.980 x 1.080 ,entrada por componentes y para colmo un precio 3 veces inferior a un plasma de sus pulgadas.
    Además las horas de vida del TV analógicos son superiores a un plasma o LCD
    Por supuesto no tiene la estetica de un panel de plasma o LCD ya pero para mi eso es secundario o terciario.
    Tengo un amigo que compró un plasma de 37 que le costo 3.000 € y cuando ve mi JVC se tira de los pelos.
    QUizá el plasma o LCD es la pantalla del futuro pero creo que aún le queda mucho para igualar a esta TV de tubo.
    Hacedme caso y tomad la decisión con la cabeza en base a vuestras propias experiencias y os lo agradecereís.
    Espero haberos servido de alguna ayuda que es de lo que se trata en este foro
    Saludos a todos

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Varias cuestiones sobre Home Cinema
    Por Leon2905 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:35
  2. 3 cuestiones sobre las q necesito opinion...
    Por reydelapocha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 18:19
  3. Dudas sobre HDTV en CRT
    Por vilcabti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2005, 16:34
  4. Cuestiones sobre terminología electrónica
    Por charisp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:23
  5. Cuestiones sobre terminología electrónica
    Por charisp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins