Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 457

Coche bomba en Barajas

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Coche bomba en Barajas

Siguen jugando a cartas como homenaje a Ignacio Uria, sin más
    Claro, claro ... no si en el fondo es normal, que digo ... es lo normal, es decir, lo que en algunos sitios se entiende por normal.

Tan normal como la "recomendación" del padre Arzallus: "Aguantar y quien no aguante que se tome un valium" ... claro, valium versus parabellum.

Todo muy normal, que si hombre ... que si. Es muy normal que en ese pueblo gobierne ANV con su red de chivatos y su red de cobardes, todo muy normal.

Pues nada que sigan jugando a las cartas ... sin más.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Una buena noticia :

HA SIDO DETENIDO EL QUE PRESUNTAMENTE SUSTITUÍA A CHEROKI, UN TAL AITZOL IRIONDO

Un tipo nacido en 1977, creo, así que mucho "opresión" en las Vascongadas habrá sufrido el víbora ése, qeu por lo visto era asaz violento .

Lo que no quita que sea un COBARDICA
    ¿Que por qué? Pues porque :

SE MEÓ EN LOS PANTALONES, SE MEÓ ENCIMA CUANDO LE DETUVIERON
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    SE MEÓ EN LOS PANTALONES, SE MEÓ ENCIMA CUANDO LE DETUVIERON
    Animalico.
    Remesa para la motxila del buen gudari:

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Y una mala, que ZP ha dicho que no contempla disolver los ayuntamientos gobernados por ANV . Y no sólo eso, sino que llama "actitud radical" la que tiene el PP por pedirlo (y Rosa Díez, añado).

Pues hijo, que no lo entiendo . A ver : no hace mucho, se disolvió el Ayuntamiento de Marbella por el saqueo económico al que se veía envuelto, ¿no?, cosa que me parece muy bien, dicho sea de paso .

Y resulta que tenemos ayuntamientos gobernados por ETA (según sentencia del Supremo), de modo que ETA cobra de todos los ciudadanos, es decir, pagamos los ciudadanos a los asesinos, es decir, YO pago a unos tíos que mañana me pueden volar la sesera .

A ver, ¿qué es más grave? ¿Robar o terrorismo (que incluye matar, extorsionar y ROBAR) ?
    No sé, si para un caso SÍ existe apoyo legal, ¿me puede explicar por qué en el otro caso no? Es decir, ¿me puede alguien explicar por qué no se disuelven los ayuntamientos gobernados por ANV? ¿por qué Vd. se opone?

Es que a mi sólo se me ocurren dos motivos, ya que el jurídico, va a ser que no, ya que según el artículo 61.2 de la Ley de Bases de Régimen Local, se podrá proceder a la disolución de un ayuntamiento si se producen "acuerdos o actuaciones de los órganos de las corporaciones locales que den cobertura o apoyo expreso o tácito, de forma reiterada y grave, al terrorismo o a quienes participen en su ejecución, lo enaltezcan o justifiquen y los que menosprecien o humillen a las víctimas o a sus familiares".

De esta guisa, sólo me queda por pensar en dos motivos que puedan explica su posición :

1.- Uno, las elecciones vascas, lo cual, si fuese eso, me pondría los pelos de punta, lógicamente .

2.- Y dos, que, oiga, ¿no será que estarán pensando negociar OTRA VEZ con esta gente, verdad?

Porque, sinceramente, no lo entiendo . La policía y la Guardia Civil así como el gobierno francés cumplen con su función, pero ¿y Vd.? La lucha antiterrorista no só es una cuestión policial.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    01 nov, 06

Para el panorama electoral el enemigo a batir por el PSOE es el PNV. Sin listas más o menos blancas del entorno batasuno, el voto nacionalista y parte del ultranacinalista iría al PNV. Eso el PSOE no le interesa.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Predeterminado Bomba en Madrid

ETA ha hecho estallar una furgoneta bomba en Madrid al lado del Campo de las Naciones, justo al lado de la sede de Ferrovial que, por cierto y oh, casualidad, es adjudicataria del AVE vasco .

Ah, estos de Eta, cómo velan por el progreso de su nación

experto
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Re: Bomba en Madrid

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

Ah, estos de Eta, cómo velan por el progreso de su nación
    Yo siempre he pensado que lo de ser terrorista es como ser camarero o fontanero. Te levantas por la mañana, te reúnes con tus Jefes, extorsionas y matas... La rutina de siempre. A final de mes, cobras y mantienes a tu familia con la que te vas de vacaciones en agosto. Lo que todo el mundo, vaya.

¿Crees que a los terroristas les importa de verdad el futuro de Euskalerria? Si dejan las armas ¿De que van a vivir?

principiante Avatar de Raul Gonzalez
    Registro
    03 sep, 08

yo pienso realmente que todo es una cuestion economica, hay terroristas que han estado viviendo de esto y no saben hacer otra cosa, en cuanto se les corte la financiacion estaran acabados y seguro que sus "ideales " cambian.

Registro
    03 may, 04

Los últimos movimientos en materia penitenciaria cuya responsabilidad es del Ministerio del Interior así como el acercamientos de víboras como la tigresa (Idoia López Riaño) y algún que otro hijo de puta cuya sola mención mancha el disco duro a las Vascongadas, auna prisión donde el ministro dice que ahí "ya no hay miembros de Eta" y las recientes declaraciones de Brian Currin, mediador internacional, hacen sospechar que el gobierno podría estar minitiendo y, en realidad, estar negociando con ETA de nuevo .

El problema es que como lo de mentir sobre la negociación con Eta por parte de este gobierno a escondidas no es nuevo (Zapatero, ese insigne "prócer", confesó incluso haber seguido negociando después de lo de Barajas) y como también este hecho ya lo avisó Mayor Oreja quien, pese a que siempre se la ha criticado en sus vaticinios al respecto NUNCA se ha equivocado, motivos para estar mosquedados e indignados, no nos faltan, salvo que se comulgue con las ideas terrorista o se carezca de moral, claro..

Sorprende que los defensores de eso que llaman "memoria histótica" por hechos ocurridos hace más de 70 años pequen de tan mala memoria por estos hechos que aún están vivos . Incoherencia lo llaman algunos y sectarismo otros.

Saludos.

Baneado
    Registro
    25 oct, 04

... hacen sospechar al PP y en especial a de Cospedal, esencia del acusador...

Es curioso que en un año y medio desde el último post se haya detenido unas 5 veces a la cúpula de ETA -entre otros hechos- para dar muestras de acercamiento a la banda y se hayan acercado presos con aprobación del responsable del PP [Trillo], hasta que se hace necesario de nuevo recurrir al terrorismo de ETA para hacer política...
    Nada como esperar acontecimientos antes de opinar...

Lampaul
    Invitado

Los indicios apuntan a que sí, a que el Gobierno está de nuevo abriendo la puerta (si es que no está ya abierta de par en par) a una negociación POLÍTICA con los terroristas. Cabalgan montados en la mentira en todo su proceder (y el terrorismo no iba a ser una excepción) y si bien no sé si el código penal sigue recogiendo entre sus páginas delitos como los de alta traición, en el caso de que esta exista hay unos cuantos miembros del ejecutivo a los que claramente se les podría juzgar por haberla cometido.

Si esto se confirma y la ciudadanía no sale a la calle con las armas en la mano (en sentido retórico) es que estamos mucho más anestesiados por haber ganado el mundial de lo que parece.

Lo del Rasputín Rubalcaba no tiene nombre. Este tío es lo más maquiavélico que ha conocido la política española en los últimos 100 años. ¿Qué se puede esperar de alguien cuya única responsabilidad política por el "caso Faisán" ha sido el ascender a dedo a la cúpula policial que protagonizó el chivatazo?

Saludos.

p.d.: Dacres, veo que sigues perfeccionando el noble arte del "equidistantismo".

Baneado
    Registro
    25 oct, 04

Veo que eres incapaz de postear sin...
    Incapaz de postear, vamos...

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Veo que eres incapaz de postear sin...
    Incapaz de postear, vamos...
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

No sé, igual tú entiendes lo que has querido decir, porque lo que es los demás (o al menos yo) no.

Debo de ser muy tonto.

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ...Es curioso que en un año y medio desde el último post se haya detenido unas 5 veces a la cúpula de ETA -entre otros hechos- para dar muestras de acercamiento a la banda y se hayan acercado presos con aprobación del responsable del PP [Trillo], hasta que se hace necesario de nuevo recurrir al terrorismo de ETA para hacer política...
    Nada como esperar acontecimientos antes de opinar...
    Las declaraciones del mediador internacional no las ha hecho el PP, dacres y eso unido a la aún no disolución de Ayuntamientos gobernados por el entorno de Batasuna-Eta, bien merece, teniendo en cuenta los antecedentes pasados, que estemos alerta.

Es cierto y está contrastado que de un tiempo a esta parte se han acercado a Nanclares a presos de Eta condenados a miles de años de cárcel (ojo, dentro de la legalidad), lo que no quita que dentro del trato humanitario que nosotros sí debemos dar a un asesino, sea una concesión de dudoso merecimiento. Y las víctimas no han tenido noticia de los supuestos arrepentimientos que podrían haberlo motivado.

Es cierto que Rubalcaba ha dicho que en Nanclares no hay presos de Eta.

Es cierto, por otra parte y tal y como tú señalas, que el Psoe en estos últimos tiempos, excepción hecha de la investigación del caso Faisán, ha estado haciendo, junto con el PP, la a mi juicio única política antiterrorista posible y admisible, legal y moralmente.

Desde mi punto de vista, simplemente hay que tocar el pito, por si las moscas.

El gobierno ha negado todo contacto. Espero que sea así, yo no lo he afirmado, sino que aviso y en tanto en cuanto no se demuestre que miente, merece el beneficio de la duda pese a sus embusteros antecedentes y los siempre aciertos al respecto de Mayor Oreja. Pero si tal sucediera, sería indigno de permanecer en el gobierno de España.

Saludos.

Baneado
    Registro
    25 oct, 04

Pero si tal sucediera, sería indigno de permanecer en el gobierno de España.
    Totalmente de acuerdo a día de hoy.

La opinión de Itugáiz sobre lo que diga Currin -asesor de la izquierda abertzale- no es más que eso.

Sobre Mayor Oreja, ex ministro de Interior, me reservo la opinión.

+ Responder tema
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo