Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Mi tesooooooroooo..... (fotos)

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te ha quedado muy bonito, si señor.Pero yo quitaría el lector de encima del receptor (cuestión de mas calidad y mejor ventilación)

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    No si por ventilación creo que mas o menos va bien por que tienes todo un lateral descubierto pero por tema de acoplamientos si pudieras mover un pelin la tele hacia la derecha seguramente te cabria el dvd junto al a/v pero tu veras el tema de la estetica

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    enhorabuena por tu erquipo Marsalis.
    Un pequeño consejo es que te orientes los satélites traseros hacia tu posición de espectador.
    Del modo que los tienes , ademas de estar por delante tuya (fallo) encima están orientados para delante. En consecuenca en ningun caso te llegará el sonido de los canales envolventes.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    y otro pequeño apunte. Quizá ese subwoofer quedaría mejor en esa especie de rincón que se ve en la foto un pco mas a la izquierda. Su poderío de graves aumentaría muchos enteros.

  5. #5
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    guauuuu....

    Aunque no sea refrente a la instalación... que chula queda la pared "frontal" rompiendo con las otras en cuanto a color. Me gusta.

    En cuanto a lo demás... también considero que deberías orientar un poco más los traseros hacia el punto de esccha original.

    Bueno... y tú que dices? En realidad eres tú quien está allí y quien ha probado y probado desde la ubicación hasta la respuesta de los equipos. Qué nos puedes decir sobre esto... qué tal el sonido.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #6
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    una cosa más... me encantan los soportes de los Sib&cub 8)
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Marsalis te ha qyedado precioso tio de verdad, el color de la pared un acierto y el equipo de PM.

    Quizas como te decian antes el tema de quitar el dvd de encima del receptor ya que como sabras mejor que yo el calor del receptor podria dañar el dvd, pero muy bien.

    Dinos a cuanto ha ascendido el coste total de equipo, porfa.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Oye, el sofá es abatible? *8) ¿No será el modelo karen de pedro ortiz?

    El tema de pintar el frontal de la pared de un color y el resto dejarlas blancas es una idea cojonuda. Mi novia también lo quiere hacer.

    La verdad es que es cojonudo tu equipo. Para mi gusto falta un proyector ¿no?. Seguramente yo también vaya por las sib&cub con soportes originales. Las oí en casa de un amigo y sonaban de miedo. ¿Por cuánto te salieron?

  9. #9
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Como se dice en Cai : pisha ..........que peazo de equipo.

    Pd: No estará la TV un poco baja, para que cuando coloques un jarron, lo tendrás que quitar, más que nada por........decir algo. Original sí señor esa pared naranja.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    te ha quedado muy bien, yo tambien tenia el dvd encima del ampli y un dia lo quite y me dio por poner la mano encima del ampli y estaba muy caliente, menos mal que el dvd pionner 668 viene con el chasis reforzado por debajo, por cierto tienes el mismo sofa que yo jajaja.

  11. #11
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    puta madre marsalis, si algún día te cansas de ese color puedes probar con el "lila", yo tengo la misma combinación que tu, de hecho los muebles son idénticos, la mesa y el sofa muy parecidos y tenía un color parecido al tuyo, y una amiga decoradora me aconsejó el lila.........y el contraste es mas que digno...
    un abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Muy wapo el conjunto Marsalis, felicidades y a disfrutarlo...

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    ¿qué tal amigo!?

    ya conocía bien tu tele y demás, pero no sabía lo de tu equipo de sonido.


    como admites críticas.... ahí van

    precioso color de pared.

    pero esos armarios de la pared sobre la tele... *quitan mucha sensación de amplitud y la instalación de losaltavoces.. un 10 para los cables.. pero la posición... al ser tan unidireccionales, sonarían mucho mejor a la altura de tu cabeza.

    Yo 1º centraría la tele sobre su mesa, 2º podría los estero a cada lado de la tele (todo lo alajado de ella que te permita la pared x el lado izq, y el mueble x el derecho). Aun siendo un estero más "estrecho", con 2 metros entre ambos (izq y derch.) *y casi 3 a tu cabeza es un triángulo con buena acústica, (muchísimo muchísimo mejor que tenerlos tan elevados y el izq tan cerca, con relación a lo alejado del derecho - tal y como lo tienes ahora, - haz la prueba)

    Sobre el ampli... es tan bonito que lo pondría donde tienes ahora el altavoz derecho, y a su lado el dvd, como si fuera un equipo HI-END en plan "exposición" centrados sobre toda la superficie de ese mueble.

    me pillas trabajando con el photoshop, así que te he hecho una chapucilla xa explicarte lo que te digo -






    pones un cuadro con el marco del color de los muebles y una foto en blanco y negro x ejemplo



    un saludo amigo!

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Te ha quedado muy bonito, si señor.Pero yo quitaría el lector de encima del receptor (cuestión de mas calidad y mejor ventilación)

    Jodeeerr,.... pues yo tengo el receptor, encima el dvd-grabador, más encima el dvd que lee divx, todavía más por encima el dvd denon, y al final de todo la PS2. Vamos, que parece la torre de Babel...

    ...cualquier día sale la casa ardiendo...

    Saludos. JJ.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    102
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    hola. enhorabuena por tu equipo, por cierto yop tambien soy de valencia. y tengo una Loewe. aunque mi equipo es mas basico, que el tuyo.
    os pongo unas fotos, ya se, que los frontales, no estan a la misma altura, pero. las mujeres tambien mandan, jejeje, y no podia hacer otra cosa, y la ventilacion del equipo, mejor ni hablamos. tengo el ampli, el dvd, el ono digital y una parabolica, osea que un dia arde como una falla. los escudos los he puesto para tapar algunas cosillas, jejeje, entre ellos esta el otro frontal.[URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/8574_home-003.jpg]

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos , Fotos...
    Por ropakia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:28
  2. fotos
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:34
  3. Grabar fotos, fotos con sonido y videos en un DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins