Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Mi tesooooooroooo..... (fotos)

  1. #16
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por muy bien que quede estéticamente hablando la posición de los altavoces frontales que propone MIGUELO... están excesivamente cerca y pierdes estereofonía seguro... si tienes en cuenta además del tamaño de la sala. Resultaría un triángulo... como era escaleno? entre la escucha y los dos frontales

    Con los muebles que tienes (joder son nuevos... no los va a tirar) la configuaración que tienes me parece acertada, dándole los dB´s correctos a cada uno.

    Saludos

    DSt

    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #17
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Cita Iniciado por DSt
    la posición de los altavoces frontales que propone MIGUELO... están excesivamente cerca y pierdes estereofonía seguro... si tienes en cuenta además del tamaño de la sala. Resultaría un triángulo... como era escaleno? entre la escucha y los dos frontales



    Saludos

    DSt
    Escaleno desde luego, es lo que hay ahora, que teniendo como referencia su sitio en el sofá, tiene el izq mucho más al centro que el derecho.

    Marsalis, si entre uno y otro sólo tienes 1,5 metros... quizás sea demasiado poco. De todas formas, haz la prueba.

    un saludo!



  3. #18
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Sin el ampli este conjunto no sirve. Las conexiones traseras no son para conectar los 5 satelites. Adjunto specs del subwofer (aunque el cub1 parece que ya no esta en catalogo, diria que cambia poca cosa con el 2)
    http://www.focal-fr.com/home/downloa...otice_cub2.pdf

    Estoy por poner algunas fotikos de mi HC, mismos altavoces con muy parecida colocación, el ampli y TV son un poco anticuario pero de calidad (y esos muebles que son clavados a unos que pedimos presupuesto!!!).

  4. #19
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    tele y receptor un pokito dinosaurios pero ya les tocarà, de momento cumplen con bastante nota para nuestras necesidades.....




  5. #20
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Sé que no viene al caso...

    Pero me resulta muy curioso como mucha gente no pone cuadros en las paredes...

    No sé... creo que soy demasiado clásico... pero la pared vacía me transmite... pues eso... vacío


    DSt


    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #21
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Cita Iniciado por DSt
    Sé que no viene al caso...

    Pero me resulta muy curioso como mucha gente no pone cuadros en las paredes...

    No sé... creo que soy demasiado clásico... pero la pared vacía me transmite... pues eso... vacío


    DSt

    lo mismo digo

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Estoy de acuerdo, pero eso depende tambien de cuanto tiempo lleve uno viviendo en su casa.

    Yo por ejemplo, llevo un año en mi nueva casa, y dado que tenia mas espacio que en la anterior ha sido entonces cuando me lance a por el plasma y el sistema de sonido, pero eso no viene a cuento. Despues de un año, todavia esta la casa a medio montar, por lo que faltan todavia los "detalles" como los cuadros. A mi me encantan, pero el presupuesto es prioritario para el mobiliario funcional. Cuando este completado y pagado (que para eso me queda todavia mucho gracias a papa banco)podre continuar decorando y rellenado esas vacias paredes.
    Seguro que a muchos les pasa como a mi.
    Con el tiempo y un poco de paciencia se podra terminar de decorar.

    Un saludo.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Al ver vuestros equipos me recuerdan mucho al mio, somos muchos los que tenemos este macnifico conjunto de focal jmlab. Yo lo tengo con un Marantz SR-5500 y un DVD de Pioneer el 575 si no recuerdo mal con una tele Sharp de 32" que esta a punto de jubilarse por una flamante plasma, pero eso ocurrira cuando me den mi nuevo piso dentro de 2 meses aproximadamente. Como el piso es de nueva construccion ya le he dejado todo preparado para el sistema para que no se vea ni un cable la verdad estoy impaciente por colocarlo en su sitio. Cuando este listo pondre una fotos para que lo veais. un saludo a todos los compañeros de aficion

  9. #24
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Cita Iniciado por Marsalis
    Por cierto Dav, no crees que el sub encima del mueble no debe ser muy bueno?
    Supongo que creará vibraciones cuando le des caña que incluso moverán la tv ... y en el peor de los casos, con su peso, no crees que castigará al mueble?

    Un saludo
    Yo te recomendaría quitar el SW de encima del mueble. Me imagino que en una peli cañera igual hasta te ataca el mueble.(Aunque eso da algo de realismo)

  10. #25
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tesooooooroooo..... (fotos)

    Con el tema del cuadro tenéis toda la razón, queda la pared muy "vacía", pero el caso es el que comenta heracles, es un tema pendiente (además el cuadro que nos gustaría poner vale una pasta).
    Referente al sw encima del mueble, ningún problema, os aseguro que el mueble es más macizo que el propio suelo. Lo único que voy probando es la colocación en el espacio disponible, y desde que te comentaron (marsalis) de ponerlo en el rincón que tienes, es lo que he intentado y parece que se nota una mejora en cuanto a la "deslocalización" del sonido proveniente del sw, es decir se integra mejor el sonido de los graves con el resto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fotos , Fotos...
    Por ropakia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:28
  2. fotos
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:34
  3. Grabar fotos, fotos con sonido y videos en un DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins