Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

Lo he leído hoy en el diario "EL MUNDO" en su página 15 y flipo *

Un presunto actor, supongo muy conocido en su casa, quizá, a la hora de comer, un tal PEPE RUFIANES, perdón, RUBIANES, a las 16:30 ayer en la TV catalana dijo en un programa infantil :

"Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la puta mierda la puta España"

Muy fino, educado y sin insultos, el tipo éste . Pues mire, Sr. Rufianes o Rubianes o como se llame, le digo dos cosas :

1.- Aunque nos llenemos de mierda los españoles, con una ducha se quita . Pero la imbecilidad no, lamentablemente para Vd. y para la gente como Vd.

2.- Aunque le joda mucho, VD. HA NACIDO EN ESPAÑA y en estos momentos, VD. ES ESPAÑOL, tanto como yo y eso no lo puede cambiar Vd. de la misma forma que su madre biológica tampoco la puede cambiar, al igual que su imbecilidad .

Además, entre esos cojones que sugiere Vd. que vuelen, *también podrían ir los suyos, lo cual, dicho sea de paso, podría ser incluso muy beneficioso para la especie humana ya que afortunadamente nos beneficiaríamos de no disponer de descendencia suya en este mundo ya que, visto lo visto, ello supondría sin duda un retroceso en la evolución de la especie humana debido a la merma de la inteligencia que VD. demuestra con sus comentarios.

Por cierto, hablando de insultos y esas cosas . ¡¡ cac !! ¡¡ CAAAAAC !!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas
    Lo he leído hoy en el diario "EL MUNDO" en su página 15 y flipo *

Un presunto actor, supongo muy conocido en su casa, quizá, a la hora de comer, un tal PEPE RUFIANES, perdón, RUBIANES, a las 16:30 ayer en la TV catalana dijo en un programa infantil :

"Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la puta mierda la puta España"

Muy fino, educado y sin insultos, el tipo éste . Pues mire, Sr. Rufianes o Rubianes o como se llame, le digo dos cosas :

1.- Aunque nos llenemos de mierda los españoles, con una ducha se quita . Pero la imbecilidad no, lamentablemente para Vd. y para la gente como Vd.

2.- Aunque le joda mucho, VD. HA NACIDO EN ESPAÑA y en estos momentos, VD. ES ESPAÑOL, tanto como yo y eso no lo puede cambiar Vd. de la misma forma que su madre biológica tampoco la puede cambiar, al igual que su imbecilidad .

Además, entre esos cojones que sugiere Vd. que vuelen, *también podrían ir los suyos, lo cual, dicho sea de paso, podría ser incluso muy beneficioso para la especie humana ya que afortunadamente nos beneficiaríamos de no disponer de descendencia suya en este mundo ya que, visto lo visto, ello supondría sin duda un retroceso en la evolución de la especie humana debido a la merma de la inteligencia que VD. demuestra con sus comentarios.

Por cierto, hablando de insultos y esas cosas . ¡¡ cac !! ¡¡ CAAAAAC !!
    Pues yo ya ni flipo Matías ... tenía intención de abrir un hilo con la noticia pero veo y vuelvo a leer con estupor lo que posteas ... ¿alguien se imagina si en lugar de ste oligofrénico profundo, esta declaraciones vomitivas las hubiera hecho otro gaualtrapa similar en Tele Madrid y en donde dice España o españoles dijera Cataluña o catalanes? ... pero claro memeos de este calibre tienen el apaluso de los gilorios de su estirpe porque se autocalifican de progres y tal y tal.
    Lo que me pide el cuerpo es cagarme en la putísima madre del tonto del haba ese, no por nada especial ya que ni siquiera me voy a dar por aludido por la dierrea mental de semejante fantoche ... sino porque estamos jugando con cosas muy peligrosa y uno que tiene una criatura de 7 años ya mira a largo plazo y empieza a estar mas que preocupado ... en fin insisto en que me cagaría en todos sus muertos mas frescos ... pero no lo voy a hacer ... bueno me lo pensaré.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05

Joder Curtis, ¿te está escuchando el chiquillo?. No le vayas a dar ideas...
    Pues el tal Rubianes apareció mucho no ha en cierta cadena nacional, haciendo unos monólogos en plan graciosillo. No recuerdo el programa, la verdad, sólo vi un fragmento. Se ve que para las pelas no tiene mucho asco a lo español. Y es que todo se pega y nunca es lo bueno. Por cierto, el susodicho se autodefine como galaico-catalán¿?.

Y ahora a esperar a la reacción del CAC.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Arguazo
    Joder Curtis, ¿te está escuchando el chiquillo?. No le vayas a dar ideas...
    No, no me está escuchando, pero ten claro que lo que no voy a consentir es que crezca rodeado de este mar de estupidez inmensa en la que se está convirtiendo este pais ... repleto de ciudadanos con encefalograma plano y politicamento correctos y correctas ... mucho tonto de del haba y mucha tonta del habo, eso si como bien dices siempre dispuestos a poner la buchaca ... ¿CAC?

Saludos.
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Hombre, Rubianes. Con el gran trabajo que hizo en la serie Maki navaja, entrañable personaje de Ivá, y al que no recordaba desde entonces. Ya tengo otro con el que jugar al noble deporte de los dardos, si el CAC me lo permite.

"El actor gallego, recordado por su papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso, aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía y el público aplaudía."

Ahí está lo grave, que el presentador se descojone, el público lo jalee y el CAC ni se inmute.

Registro
    03 may, 04

*Por cierto, el susodicho se autodefine como galaico-catalán¿?.
    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Si es que esto ya es la monda, vaya un conjunto de despropósitos juntos.

Por mi como si se define como chino-gallego-marroquí-finlandés, Arguazo . A palabras necias, oídos sordos.

A mi más bien me parece un IMBÉCIL . Fíjate, con una palabra sola se le puede definir perfectamente a ese "compedio cultural"; si es que no da para más el pobre, pero ni ése ni los de su calaña. Y luego que algún mequetrefe venga por ahí diciendo que es que se hieren susceptibilidades y se insulta . Ya .

Mirar la paja en el ojo ajeno cuando no ven la viga en el propio ya cansa y mucho, demasiado.

Un saludo *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    01 nov, 06

[quote author=Arguazo link=1135174403/45#52 date=1138268020] *Por cierto, el susodicho se autodefine como galaico-catalán¿?.
    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Si es que esto ya es la monda, vaya un conjunto de despropósitos juntos.

Por mi como si se define como chino-gallego-marroquí-finlandés, Arguazo . A palabras necias, oídos sordos.

A mi más bien me parece un IMBÉCIL . Fíjate, con una palabra sola se le puede definir perfectamente a ese "compedio cultural"; si es que no da para más el pobre, pero ni ése ni los de su calaña. Y luego que algún mequetrefe venga por ahí diciendo que es que se hieren susceptibilidades y se insulta . Ya .

Mirar la paja en el ojo ajeno cuando no ven la viga en el propio ya cansa y mucho, demasiado.

Un saludo *
    [/quote]

Mas datos para que el CAC se dedique al IMBECIL
    No os perdáis el enlace con el video.
    http://www.libertaddigital.com/notic...276270578.html

el video a la altura d ela publicida de Gas Natural

http://www.e-noticies.com/

Saludos.
    Isolation. Joy Division

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Las declaraciones de ese personaje son incalificables pero el C.A.C. dice que no puede opinar por que estan investigando... ¿el que?

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

Registro
    09 nov, 05

Hombre Matías, ahora que lo dices, y con todo el respeto por los marroquíes, pinta de marroquí sí que tiene. Con una chilaba y unas babuchas, a la puerta del Zoco de Fez, daba la pinta. Vamos, yo le compraría una tetera y todo.

Por cierto, no domino el idioma catalán, pero el tipo habla algún dialecto del mismo equivalente al spanglish en los USA ¿no?.

Si Curtis, muy sobrao el niño frente a una cámara. No ha podido arrancar de su ser el papel del makinavaja, que debe ser lo más digno que haya hecho nunca, y eran una mierda de interpretaciones.

Flaco favor a Cataluña. Con amigos así, le sobran los enemigos.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Ya tenemos a Maki; nos falta Popeye. Seguro que alguno hace méritos.

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por AZNAR
    Ya tenemos a Maki; nos falta Popeye. Seguro que alguno hace méritos.
    Aznar Aznar, que te adivino las intenciones. ¿No te referirás a Popeye Ruvira?. Sólo hay que cambiar la lata de espinacas por la de butifarra amb mongetes

Saludos

honorable
    Registro
    07 nov, 04

[quote author=AZNAR link=1135174403/45#59 date=1138287911]Ya tenemos a Maki; nos falta Popeye. Seguro que alguno hace méritos.
    Aznar Aznar, que te adivino las intenciones. ¿No te referirás a Popeye Ruvira?. Sólo hay que cambiar la lata de espinacas por la de butifarra amb mongetes

Saludos[/quote]

Cachis!.. Qué pareja
    Si Ivá levantara la cabeza
    Más saludos

Registro
    03 may, 04

Je, Popeye, no sé . Pero no me negaréis que ROMPETECHOS es clavado a CAROD ROVIRA *

*ROMPETECHOS

*CAROD

aspirante
    Registro
    04 dic, 05

Muy reveladora esta 5ª pagina del hilo.

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Je, Popeye, no sé . Pero no me negaréis que ROMPETECHOS es clavado a CAROD ROVIRA *

*ROMPETECHOS

*CAROD
    Clavaito!!!!!!

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo