Lo he leído hoy en el diario "EL MUNDO" en su página 15 y flipo *
Un presunto actor, supongo muy conocido en su casa, quizá, a la hora de comer, un tal PEPE RUFIANES, perdón, RUBIANES, a las 16:30 ayer en la TV catalana dijo en un programa infantil :
"Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la puta mierda la puta España"
Muy fino, educado y sin insultos, el tipo éste . Pues mire, Sr. Rufianes o Rubianes o como se llame, le digo dos cosas :
1.- Aunque nos llenemos de mierda los españoles, con una ducha se quita . Pero la imbecilidad no, lamentablemente para Vd. y para la gente como Vd.
2.- Aunque le joda mucho, VD. HA NACIDO EN ESPAÑA y en estos momentos, VD. ES ESPAÑOL, tanto como yo y eso no lo puede cambiar Vd. de la misma forma que su madre biológica tampoco la puede cambiar, al igual que su imbecilidad .
Además, entre esos cojones que sugiere Vd. que vuelen, *también podrían ir los suyos, lo cual, dicho sea de paso, podría ser incluso muy beneficioso para la especie humana ya que afortunadamente nos beneficiaríamos de no disponer de descendencia suya en este mundo ya que, visto lo visto, ello supondría sin duda un retroceso en la evolución de la especie humana debido a la merma de la inteligencia que VD. demuestra con sus comentarios.
Por cierto, hablando de insultos y esas cosas . ¡¡ cac !! ¡¡ CAAAAAC !!