Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Navarra. UCD. Del Burgo.

  1. #16
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Menos mal que tenemos aquí al corresponsal JUK para que no nos engañen.

    Dacres, me he quedado de piedra con lo Del Burgo. Este tío tiene un morro que ni el Pan de Azucar en Rio.

    Como chirría el miedo que le tienen algunos a la democracia y los referendum.


  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por dacres
    Acarado que las vinculaciones PP, CEU San Pablo, Coronel de Palma, Recarte, LD, Zaplana, Vidal Quadras, Esparza, etc. con grupos ultras pueden tenerse en cuenta, cierro estos OFF TOPIC.

    Un saludo.

    PD Disculpa JUK.

    No hay nada que disculpar. El hilo es tuyo dacres. Y aunque no lo fuera, será la primera vez que se acabamos por hablar del tiempo ... por cierto, no para de nevar en Pamplona.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22862 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Respecto a las declaraciones contrarias a la intervención española realizadas por Del Burgo y López-Medel, aseguró que tiene 'mucho afecto personal y político' por ambos y que sus manifestaciones no son más que la 'constatación y confirmación' de opiniones que 'ya habían expresado en el pasado'.
    http://actualidad.terra.es/articulo/...ue_1464092.htm
    http://www.laverdad.es/murcia/200703...703200933.html
    La crítica que ahora hacen Del Burgo y López Medel no es nueva. Recuérdese que en su momento, cuando la invasión de Irak, un dirigente del PP llamado Alvaro Puerta, que había impulsado y alentado el liderazgo de Aznar, precisamente, se jugó su propia carrera política al disentir de la línea del presidente Aznar., ya ensoberbecido por su relación personal con "el imperio" de Bush. Algo parecido le ocurrió a Rodrigo Rato, que también discrepó en el consejo de ministros de la decisión de Aznar, y por ello fue tachado de entre los aspirantes a suceder al propio Aznar en la lista de candidatos del PP. Rajoy era mucho más complaciente y menos conflictivo...
    http://www.madridpress.com/content/view/23230/38/

    Cambio de tercio.
    Ahora vamos a congraciarnos con la evidencia de los errores del pasado.
    Por un puñado de votos...

    Oír a Acebes balbucear que Del Burgo no es del PP, no tiene precio.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por JUK
    Olvidas el referéndum?? No entiendo a que viene tanta retuerca.
    Da igual lo que dijera el patrón. Tú crees que los navarros serían tan tontos como para votar a un partido y encontrarse, tras haberlo negado éste, con una propuesta de anexión al País Vasco y quedarse tan anchos??
    No, no, claro . Suponiendo que finalmente ganara el Psoe las elecciones navarras o que UPN no sacara mayoría absoluta y gobernara el Psoe en coalición con el resto de fuerzas política (una opción perfectamente válida y legítima) y decidieran dar ese paso, entiendo que, lógicamente, debiera haber un referendum y en él, los navarros votarían lo que ellos decidiesen, claro .

    Y si votaran que sí, pues vale, pero y si votaran que no, vaya forma de perder el tiempo . Muchos piensan que hay razones para creer que el Psoe moverá ficha en ese sentido, de modo que el o los partidos que creen eso (y creo que tiene motivos para creerlo) tampoco creo que sea procedente crucificarles por decirlo .

    Mira, recuerdo cuando se iban a celebrar las elecciones de 1982 que finalmente ganó el PSOE por mayoría absoluta aplastante, muchos de derechas decían, ya verás, nacionalizarán la banca y las eléctricas ¿pasó algo de eso? Pues no, y no sólo eso, sino que el gobierno hizo una necesaria pero difícil de arfrontar reconversión industrial y reformas económicas tendentes a una apertura exterior .

    Cuando ganó el PP, no sé si recuerdas la campaña del doberman del PSOE y que decían que iban a quitar las pensiones o bajarlas, reducción de derechos sociales y cosas de ésas. ¿Pasó eso? Pues tampoco, pasó lo contrario, subieron las pensiones y bajó de forma considerable el desempleo y los tipos de interés consiguiendo canalizar los ahorros de las grandes fortunas a la inversión del sistema productivo y creando , por primera vez, un amplio superávit en la Seguridad Social (superávit que con buen criterio se mantiene hoy con el PSOE) .

    Lo que quiero decir es que creo que se están sacando las cosas de madre y que me parece legítimo que UPN y el PP digan lo que dicen (porque el PSOE les ha dado motivos a mi juicio para ello) y que, por tanto, eso forma parte dentro del juego democrático LIMPIO . En las elecciones, los navarros tendrán la palabra final.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Suponiendo que finalmente ganara el Psoe las elecciones navarras o que UPN no sacara mayoría absoluta y gobernara el Psoe en coalición con el resto de fuerzas política (una opción perfectamente válida y legítima) y decidieran dar ese paso, entiendo que, lógicamente, debiera haber un referendum y en él, los navarros votarían lo que ellos decidiesen, claro .

    Y si votaran que sí, pues vale, pero y si votaran que no, vaya forma de perder el tiempo . Muchos piensan que hay razones para creer que el Psoe moverá ficha en ese sentido, de modo que el o los partidos que creen eso (y creo que tiene motivos para creerlo) tampoco creo que sea procedente crucificarles por decirlo .
    Mamma mía, hay que ver lo de moda eque está la política ficción. Luego nos extrañamops de las conspiranoias. Propongo a lo sherederos de George Orwell como candidatos a las próximas elecciones

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Los presupuestos en una empresa, son ciencia ficción . Pero cuando los implantas y estableces un control presupuestario con rigor, no sólo la empresa va sincronizada mejor que un reloj suizo, sino que tienes todo bajo control, no te equivocas y lo que es más, te anticipas a lo que pueda ocurrir .

    Una ciencia ficción en la que no se yerra ni un 3% con la que evitas sorpresas si te hubieras parado a pensar un poco .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=JUK link=1174029224/0#13 date=1174421137] Olvidas el referéndum?? No entiendo a que viene tanta retuerca.
    Da igual lo que dijera el patrón. Tú crees que los navarros serían tan tontos como para votar a un partido y encontrarse, tras haberlo negado éste, con una propuesta de anexión al País Vasco y quedarse tan anchos??
    No, no, claro . Suponiendo que finalmente ganara el Psoe las elecciones navarras o que UPN no sacara mayoría absoluta y gobernara el Psoe en coalición con el resto de fuerzas política (una opción perfectamente válida y legítima) y decidieran dar ese paso, entiendo que, lógicamente, debiera haber un referéndum y en él, los navarros votarían lo que ellos decidiesen, claro .

    Y si votaran que sí, pues vale, pero y si votaran que no, vaya forma de perder el tiempo . Muchos piensan que hay razones para creer que el Psoe moverá ficha en ese sentido, de modo que el o los partidos que creen eso (y creo que tiene motivos para creerlo) tampoco creo que sea procedente crucificarles por decirlo .


    Lo que quiero decir es que creo que se están sacando las cosas de madre y que me parece legítimo que UPN y el PP digan lo que dicen (porque el PSOE les ha dado motivos a mi juicio para ello) y que, por tanto, eso forma parte dentro del juego democrático LIMPIO . En las elecciones, los navarros tendrán la palabra final.

    [/quote]

    Antes de nada decir que llegado el caso el referéndum sería OBLIGATORIO.
    Pero bueno, tantos condicionales, hipótesis, presupuestos ... entre nosotros, "jugando", se puede entender y es una forma de promover el debate y la charla. Pero viniendo de los candidatos populares al gobierno autonómico o del estado, me parece un despropósito gratuito, falso y una nueva forma de manipulación, que no sorprende. Pero en fin. Otra cosa no se, pero política-ficción, es lo que mejor sabe hacer de un tiempo a esta parte el PP. Política-ficción y encima de serie B.
    Porque tanto peligro para Navarra y bla bla bla, que como queda demostrado no depende de ningún partido, sino de la decisión de los navarros en referéndum (acaso temen los populares lo que votasen en ese referéndum sus propios votantes?), manipulando y creando falsas situaciones... juego LIMPIO lo llamas??
    Me puedes decir en base a que hechos demostrados-probados-cotejados-verificados se dedican los populares a decir que el PSN-PSOE o el propio PSOE ponen en peligro la integridad de Navarra en su estatus actual?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por JUK
    viniendo de los candidatos populares al gobierno autonómico o del estado, me parece un despropósito gratuito, falso y una nueva forma de manipulación, que no sorprende. Pero en fin. Otra cosa no se, pero política-ficción, es lo que mejor sabe hacer de un tiempo a esta parte el PP. Política-ficción y encima de serie B.
    Sí, sí, política-ficción pero que se está demostrando como cierta : mira lo de ayer con Otegui que yo mismo avisé que podía pasar por la tarde . Y pasó , como puede leerse en ESTE HILO>

    Si sabes por dónde te pueden venir los golpes, a lo mejor eres capaz de esquivarlos . No sé, yo si estoy en un cajero sacando dinero y se para un coche al lado y se bajan 3 tíos encapuchados y armados con cuchillos PENSARÍA que a lo mejor están pensando en atracarme . Quizá si me anticipo a la jugada y salgo corriendo me libro del hecho, haciendo un poco de "ciencia ficción" . Evidentemente todavía no son delincuentes y no me han hecho nada, pero creo que sería del género estúpido pensar, hombre, cómo me van a atracar a plena luz del día, eso es que tienen frío y por eso van encapuchados y seguramente van a cortar el jamón que llevan en el maletero, que suelta un olorcito que no hay quien lo aguante, qué mal pensado soy .

    No, JUK, no soy tan cándido . Ya van demasiadas en esta legislatura y DESCONFÍO y MUCHO de este gobierno, porque, muy a mi pesar, me jode reconocer que no sólo me ha defraudado, sino que ha mentido muchas, demasiadas veces .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22862 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    No tiene nada que ver con el hilo de Otegi.
    Estaba cantado que podía pasar y podemos estar más o menos de acuerdo.

    En este caso quien puede estar de acuerdo o no en unirse al País Vasco es el pueblo navarro.
    Y para ello se seguirá el proceso que comenta JUK.

    Si UPN pierde el gobierno y accede el PSN, seguirán siendo los navarros quienes decidan.

    Todo lo demás sigue siendo mentir y manipular, tanto unos como otros.
    Pero sobre Navarra, UPN y el PP.

    Un saludo.

    PD. El problema es que en el cajero de Navarra hay unos cuantos miles. Tres políticos no deciden nada.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=JUK link=1174029224/15#21 date=1174501582]viniendo de los candidatos populares al gobierno autonómico o del estado, me parece un despropósito gratuito, falso y una nueva forma de manipulación, que no sorprende. Pero en fin. Otra cosa no se, pero política-ficción, es lo que mejor sabe hacer de un tiempo a esta parte el PP. Política-ficción y encima de serie B.
    Sí, sí, política-ficción pero que se está demostrando como cierta : mira lo de ayer con Otegui que yo mismo avisé que podía pasar por la tarde . Y pasó , como puede leerse en ESTE HILO>

    Si sabes por dónde te pueden venir los golpes, a lo mejor eres capaz de esquivarlos . No sé, yo si estoy en un cajero sacando dinero y se para un coche al lado y se bajan 3 tíos encapuchados y armados con cuchillos PENSARÍA que a lo mejor están pensando en atracarme . Quizá si me anticipo a la jugada y salgo corriendo me libro del hecho, haciendo un poco de "ciencia ficción" . Evidentemente todavía no son delincuentes y no me han hecho nada, pero creo que sería del género estúpido pensar, hombre, cómo me van a atracar a plena luz del día, eso es que tienen frío y por eso van encapuchados y seguramente van a cortar el jamón que llevan en el maletero, que suelta un olorcito que no hay quien lo aguante, qué mal pensado soy .

    No, JUK, no soy tan cándido . Ya van demasiadas en esta legislatura y DESCONFÍO y MUCHO de este gobierno, porque, muy a mi pesar, me jode reconocer que no sólo me ha defraudado, sino que ha mentido muchas, demasiadas veces .

    Saludos.
    [/quote]


    No me refiero a tí matias. Entiende que tanto tu opinión como la mía, siendo respetables, quedan en el ámbito que quedan. Pero lo que hacen los "responsables" populares trasciende, y más teniendo en cuenta que algunos de ellos tienen labores de gobierno y otros de líderes de la oposición. Y a ellos me refiero. A su continua manipulación de hechos y personas.
    Todavía estoy esperando que alguien me responda y me diga en que argumentos demostrados y probados se basan los populares para elaborar ese guión de politica-ficción de serie B que han escrito sobre el peligro que corre Navarra y su estatus. Porque para montar la que han montado, digo yo que en algo sólido se deben basar. Salvo que todo quede en un intento manipulador más cara a una elecciones autonómicas que tenemos a la vuelta de la esquina y de paso un nuevo intento de erosionar al gobierno del estado.

    No voy a comentar nada sobre la propuesta de cuotas de poder que ha ofertado Sanz al candidato Puras (PSN) previo a las elecciones. Increíble.
    Tampoco sobre la mención del Rey por parte de Sanz en el tema de la autonomía Navarra. Patético

    Vergüenza ajena causa este personaje.

    Saludos


    PD. El ejemplo que has puesto del cajero tiene tanto parecido a la realidad de lo que hablamos como el existente entre un seiscientos y un lápiz.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Batusuna exige al Gobierno la ‘autonomía política’ de Navarra si quiere que la banda dé un “paso de gigante”
    http://www.elconfidencial.com/notici...2007&pass=

    Lo que quieran los navarros.

    Saludos.

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Cita Iniciado por JUK
    No me refiero a tí matias. Entiende que tanto tu opinión como la mía, siendo respetables, quedan en el ámbito que quedan.
    Ya, ya lo sé, JUK, te agredezco de veras el apunte que dice mucho de ti, pero estate tranquilo por eso, que no es la primera vez que nos pasa y de lo que estoy seguro que sí es de ciencia ficción totalmente irrealizable es que yo me puede molestar contigo y si tal ocurriera, que lo dudo, creo que ya tenemos suficiente confianza para tocar el pito el uno al otro y viceversa y no pasaría de el tema ahí. Muchas veces nos ponemos en primera persona en nuestros post y personalizamos involutariamente en otro interlocutor la parte contraria a nuestra exposición y a veces pueden producir malinterpretaciones .Pero no te preocupes, que una cosa es DISCREPAR y otra DISPUTAR y la segunda no es nuestro caso .

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Navarra. UCD. Del Burgo.

    Volviendo al tema del hilo y en línea con lo que apunta AZNAR, ahora va el Barrena éste (cuyo apellido me recuerdoa a los barrenos (explosivos) que se usan para, por ejemplo, demoler obstáculos para hacer una autopista, ahora va y dice sobre el atentado de Barajas que fue una "respuesta" a los incumplimientos del Gobierno, tras la cual, según recordó, Batasuna-ETA emplazó tanto a ETA como al gobierno a "mantener los compromisos".

    Oiga, ¿de qué compromisos habla Vd? ¿están escritos o qué? >

    Y añade :"Sabemos quiénes fueron los agentes que firmaron ese compromiso, que acordaron esas cláusulas que hicieron posible posteriormente ese alto el fuego, y quisiéramos hacer un llamamiento a que esos compromisos se cumplan" para hacer "viable" el "proceso de resolución".

    No, ya, claro, hágase el ofendido ¿será posible lo que dice este tío? ¿por qué tenemos que soportar estas infamias por parte de esta gentuza que no saben otra cosa que chantajear y amedrentar con el terror? >

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Super Campeonato Nacional Mario Kart (Caja Navarra)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2009, 07:30
  2. festival rock sinfonico en Peralta (Navarra)
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2007, 11:24
  3. tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra
    Por Gau en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins