Tengo una P+ 9528 que me costo 1300 € en el puerto de barcelona. Estoy muy contento con ella, se puede ver con el sistema tradicional de los 100Hz (mayoria de tv's) o con el sistema pixel plus, este sistema es odiado y a la vez adorado por mucha gente, a mi personalmente me gusta, es como ver una peli como si fuera visto "por una videocamara", o sea, muy real. LOEWE es un buen televisor pero no olvidemos que monta TUBOS PHILIPS y que se paga más por el diseño y la marca, después no se como estara el servició tecnico de LOEWE, me decidi por philips poque creo que en tv's lo mejor del mercado és PHILIPS y SONY, todas las marcas tienen sus pros y contras, una tele de ese precio sea la que sea no te defraudara. Yo te recomiendo philips pq es una marca que a mi no me a dado nunca problemas y lleva muchos años en el mercado igual que SONY. Aparte de que me gusta el diseño de la P+.

LinkBack URL
About LinkBacks

Tienes razon,no deje claro que era una opinion personal,todo lo comentado al respecto,es mi humilde opinion,pero insisto en que lo mejor que se puede hacer a la hora de comprar una buena fuente de imagen,es mirar y comparar,dedicar tiempo suficiente como para poder dar un juicio y elevar la balanza en favor de uno en concreto. :-[Para mi es de suma importancia la eleccion de una buena imagen,sobre todo cuando el presupuesto es ajustado y de un gran esfuerzo el poder gastarme una cantidad considerable(para mi),por eso he querido compartir esa dedicacion de la manera mas objetiva posible con los compañeros de este foro que tengan las mismas dudas y preguntas que tenia yo hace varios meses cuando empece a buscat tv,en ningun momento he querido dar por hecho que mis comentarios sentaran catedra,al fin y al cabo cada uno tenemos gustos diferentes,y lo que a mi me puede parecer lo mejor,a otro no le puede parecer tan bueno,con estas lineas me pongo a disposicion de todos vosotros,tambien dar las gracias a rsendra por sus comentarios tan acertados a la hora de corregirme, no hay duda de que eres un buen tipo.un saludo
Mira sergiales,no es que haya mucha diferencia,es que la imagen es diferente,puesto que existe una diferencia de precio sustancial(2000€ frente a 2600€)la imagen del aconda es gestionada electronicamente de forma diferente,tiene componentes de mayor calidad con prestaciones superiores que actuan sobre la imagen dando esa "diferencia".Si comparamos una imagen recibida de antena,la verdad,no apreciaremos mucha diferencia,pero la mejoria de imagen del aconda si la notaremos al ver un dvd,y creeme,se nota.Respecto a la comparacion del philips y el nemos,la tecnologia de componentes electronicos de los dos es muy similar,pero la gestionan de manera diferente,aunque los dos tengan el mismo tubo,la imagen es diferente,esto ya es cuestion de gustos,pero a mi me gusta mas la imagen que ofrece loewe.Teniendo en cuenta los parametros relaccion calidad/precio,yo daria un 8.5 al loewe y un 8.0 al philips,pero si nos centramos en la imagen,yo daria un 9.0 al loewe y un 8.0 al philips,los dos modelos los tienes en fnac y en el CI(por lo menos cuando fui yo) y tu mismo puedes hacer una valoracion mas personal,un saludo y espero haberte ayudado