Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 04

Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

Regístrate para eliminar esta publicidad

lo siento pero loewe es loewe.la asistencia que da loewe no tiene nada que ver con otras casas.si no me confundo loewe no monta tubos de imagen philips ademas casi todos los tvs loewes tienen procesadores digitales cosa que ni philips ni sony y yo creo que es mejor que pixel plus 2.Yo tengo una loewe aventos 32´ y hasta ahora no puedo quejarme.siempre he usado philips y sony y no tengo quejas de ellas pero la calidad se nota.ES MI OPINION

principiante
    Registro
    08 jul, 04

Muy buenas. Despues de mirar teles de 32" vi por casualidad una loewe y aluciné. Total que estoy pensando en comprar la aventos 3781 zw o la 3981 zw. Sabeis si la unica diferencia es que la 3981 tiene pip y virtual dolby? La 3781 me la ofrecen en una tienda por 1200 y en todosonyc vale 902 !! Es fiable esta tienda on-line? Por 1000€ es esta mejor que phillis, panasonic, o sony? Gracias mil

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Yo te puedo hablar de la ACONDA 9381 HD, que la tengo desde el viernes y despues de ver mil CRT´s ( viendolas mal en los establecimientos por la sintonizacion) y despues enchufar la mia te puedo decir que la experiencia es de increiblemente satisfactoria para mi ojos, no he visto ninguna con esa calidad de imagen y no te digo de los 40+40 w de sonido celestial.
    SALUDOS DESDE CADIZ TIERRA DEL VIENTO

PD: Hasta la musica del telediario suena bien.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

principiante
    Registro
    08 jul, 04

Hola Marc,
    Ayer estuve en una tienda de loewe y me empape bien de sus diferencias ya que me dieron un catalogo de este año:
    las diferencias aparte del pip y del virtual dolby, son que la 3781 no lleva digital line control, digital line interpolacion, digital motion interpolation, filtro digital de peine plus. Todo esto lo lleva la 3981 y mejoran considerablemente la imagen (eso dicen, porque yo todavía, este modelo no lo he visto en ninguna tienda). Luego la 3981 lleva 3 euro a/v y la 3781 2. Y por último la 3781 lleva 1 rgb, (3981, lleva 2) y que la 3981 lleva conector de video compuesto y la 3781, no.
    Espero averte ayudado. Yo estoy decidido por la 3981, pero mi presupuesto es de 1100 €. Ahora falta saber donde puede estar por ese precio. Agur

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Aqui la tienes por 1017 + IVA, o sea, por 1180€ :http://teleson.net/tienda/product_in...4681c6861843f6

Registro
    11 sep, 04

Aqui, tambien la tienes por 1058€ + IVA, o esa, por 1227€ http://www.todosonyc.com/detalle.asp...ka=Televisores

principiante
    Registro
    08 jul, 04

He leído en algún hilo que en el CI costaba 1050€. Pero no sé en cual. Sabeís algo?

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

Hola, he estado mirando en esta tienda de teleson y he visto una TV Loewe 32" Xelos 5381 ZW a muy buen precio creo 740 iva incluido. ¿que tal es ese modelo? tengo la impresión que no es de tubo plano o mi vista me engaña. Alguien me puede decir que tal televisón es.

principiante
    Registro
    08 jul, 04

Efectivamente, la xelos no tiene el tubo plano, es un modelo del año pasado, ya descatalogado. Supongo que el precio que tiene, es debido a que se la quieren quitar de encima, pues en todosonyc, tambien tiene ese precio + o -. De todas formas, yo la he visto en una tienda y se ve que lo flipas. A mí, porque no me entra de fondo, (59 cm), que si no...

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

Entonces crese q es un buen televisor por ese precio?
    estoy por pillarlo , me pilla cerca soy de almeria (bueno cerca relativamente)

principiante
    Registro
    08 jul, 04

Yo desde luego me lo compraría. Y de hecho, ayer en la tienda estuve midiendo a ver donde tenía la pata delantera, para ver si podía colocarla en el mueble, pero como te he dicho tiene mucho fondo y no me entra, por lo que estoy detrás de la aventos 3981, pero no se donde pillarla, pues no quiero gastarme más de 1100€. Desde luego no creo que te arrepientas, porque se ve de cine... lo que no se (creo que no) es si tiene pip o virtual dolby. Esto preguntalo en la tienda. Pero ver, se ve genial

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Generalmente la última medida es profundidad, sí.

Además si la profundidad fueran los casi 60cms que corresponden al alto del TV tendría demasiado culo, y si fueran los 80 del largo ya ni te cuento, tendría más culo que la Ma Teresa Campos.

La Philips PW5909 y la Panasonic PD50 tienen un pelín menos de culo, por si lo quieres saber la PD50 54cms)

Registro
    11 sep, 04

La primera cifra es la longitud, la segunda cifra es la altura, y la tercera cifra es la profundidad *:

principiante
    Registro
    08 jul, 04

A ver chicos...La xelos 5381zw mide: 83 de ancho, 63 de alto y 58 de fondo (medidas del catálogo y comprobadas en la tienda). En la parte de arriba, sí mide unos 55 cm, pero es porque la tele tiene una ligera inclinación hacia atrás, como si tuviese unos calces en la pata delantera. Marc, desde el culo a la pata delantera hay 54 cm, por lo que si tu armario mide 55 de fondo, la tele te entrará, pero sobresale unos 3 cm. En tososonyc.com estaba por 705 €, pero por lo visto hoy mismo he mirado para confirmartelo, y ya no está. Por cierto, alguien sabe donde puedo coger la aventos 3981 zw a buen precio? He leído que en el CI estaba por 1050, pero no sé en cual

principiante
    Registro
    08 jul, 04

Yo de la Philips he oído que con mala señal se nota mucho la pixelación. No la he visto y no te puedo decir mi opinión personal. Por cierto, cuanto valen? Ya has decartado la Xelos?

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo