Hola a todos:

Acabo de descubrir hace poco este foro y me ha gustado mucho. A diferencia de otros sitios de internet, aqui se comentan y analizan todo tipo de equipos, desde los mas sencillitos hasta los de gama "mas que alta", lo cual es de agradacer.

Vamos a ver, mi pregunta es: Voy a comprarme un equipo para musica y cine, en principio ya tengo elegidos el lector y el receptor (Serán, respectivamente, un Yamaha DVD-S 657 y un Marantz SR 4500... aunque se admiten sugerencias, obviamente), y mi duda está en los altavoces.

Aunque mi principal objetivo es un equipo en el que la musica suene lo mejor posible -porque, almenos para mi, el cine suena muy bien en todos los equipos escuchados, y dentro del cine que yo veo es una minoria el que necesita de "tanto equipo"- y se que para ello el consejo seria "comprate dos buenas cajas y completa con un sistema" Pero debido a mi economia, he optado por pillar un "conjunto", y ya me comprare dos cajas para frontal en un futuro... como el futuro puede ser un poco largo, agradezco que me digais, de entre estas cajas, cuales son mejores para musica:

JBL SCS-178
MS Premiere
Infinity Primus HCS
Infinity Beta HCS

Bueno, pues os agradezco vuestros consejos. He aprendido mucho de los que estais en este foro, y espero seguir aprendiendo... y ojala pronto aportando en lo que pueda.

Hasta pronto, y un cordial saludo