Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Magnat! Que tal?

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Magnat! Que tal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    En vista de que en la seccion de Alta fidelidad no he obtenido aun respuesta, y puesto que este tema me tiene intrigado, lo cuelgo aqui tambien, por ser a lo mejor, seccion mas adecuada:
    Queria ver si alguien me puede ayudar ya que no oigo casi nada sobre esta marca. El caso esque me regalaron unos Magnat Vector Needle 11 hace un tiempo, y aun me parece que suenan de lujo. Pienso en configurar un equipillo modesto 5 o 6.1, y pensaba mantener estas cajas de traseros o frontales. Que os parece?
    Ademas, he visto que esta serie no es muy cara (central 100 euros, otra pareja 160...) por lo que me he planteado formar un equipo Magnat. Que resultados obtendria?
    De momento no tengo dinero para comprar todo, pero, en caso de que no os parezca buena idea, podriais recomendarme algo de gama similar para completar mi aun solitaria pareja de Magnat?
    Muchas gracias y Saludos!

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Magnat! Que tal?

    Wane :
    Muchas veces suelo contestar los post cuando nadie lo hace y si bien he visto el tuyo de la sala hi-fi (me suelo leer casi todos los post), no te he contestado antes porque es que no me gusta recomendar altavoces por ser la parte más subjetiva del equipo y no me perdonaría errar en un consejo a un forero (vale, alguna vez lo he hecho, pero pocas) y, en concreto, esas cajas que citas no las he oído personalmente.

    Pero sí te digo una cosa muy importante : Magnat sabe hacer altavoces . Ha hecho algunos subwoofers como el Omega 300 o el 320 que son realmente cojonudos y, encima, asequibles en precio, lo que quiere decir que sabe y muy bien lo que se trae entre manos y, además, ofrece sus fabricados a precios muy competitivos .

    Las cajas que tú citas me parece que son las que tiene un amigo mío y él está encantado con ellas y es un poco quisquilloso, así que podríamos dar por buena su opinión . Yo creo que como altavoces surround, es una opción más que suficiente y, probablemente, dependiendo de la sala en que las ubiques, puedan ser también más que suficiente como frontales para un equipo en la gama en que te mueves tú .

    Sin duda que las hay mejores . Pero si coges el baremo calidad-precio, te encuentras antes una de las opciones más razonables que existen en el mercado.

    Espero haberte ayudado algo .

    Un saludo. *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tal los Magnat Quantum 505?
    Por DrMalatraca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 00:40
  2. Magnat Vector + RX-V 457
    Por batik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2005, 19:01
  3. Magnat!
    Por wane en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2005, 22:38
  4. KEF, MAGNAT ?????
    Por benur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2004, 19:07
  5. magnat 5.1
    Por mimesis25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins