Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

PROYECTOR o LCD, that is the question ...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PROYECTOR o LCD, that is the question ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues nos fuimos en busca de la Sagem, jo, lo que nos costó encontrarla, al final aprovechamos un viaje a Madrid y la vimos en Menaje del Hogar en San Sebastian de los Reyes...

    ...la tenian en la entrada, casi con el solano dándole 8), y no se veia un pijo! mucha luz ambiente, sin duda.

    El vendedor me comentó que los retroproyectores necesitaban condiciones con menos luminosidad y, tras eso, se fue directo a venderme plasmas y LCDs. Como todavía novoy a comprar, deje que soltara el rollo, le dilas gracias y nos fuimos al MM de al lado...

    ... en una salita oscura tenian en el suelo los retro, tb habia plasmas y LCDs. No tenian el SAGEM pero si estaba el samsung, un sony creo y otro más. Voy a por elprimer retro y tampoco se veia un pijo . Bueno, pues conociendo (gracias al foro) lo del angulo de visión vertical, flexiono las rodillas y poco a poco va apareciendo la imagen... de muy buena calidad, hay que reconocerlo, pero eso si, una mínima variación en el angulo de visión vertical provocaba que el brillo disminuyera bastante. Tendriais que vernos a mi mujer y a mi haciendo sentadillas frente a los retros, jua jua


  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PROYECTOR o LCD, that is the question ...

    Tras este episodio de gimnasia en la sala oscura, fuimos a ver LCDS que creo que será lo que al final compraremos, no nos convencio de los retros ni su falta de brillo, ni el angulo de visión vertical ni lo tochos que todavía son. Eso si, puestos en frente y con poca luz, cojonudos, nada del efecto arco iris, palabrita.

    Bueno, pues tras la experiencia, quizás prolonguemos la compañia del CRT Loewe en nuestro salón (¿que son 47 cm de fondo?). También nos ha gustado el nuevo LCD de 40' de Samsung, ¿alguna opinión?


    Salu2

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROYECTOR o LCD, that is the question ...

    Uno de los temas que me decidió por el plasma fue precisamente el ángulo de visión. Yo veo perfectamente mi TV desde cualquier posición. Otro tema fue que comparado con los LCDs que vi, me pareció más brillante.

    Yo a día de hoy, salvo que busques medidas más pequeñas, recomiendo plasma.

  4. #19
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PROYECTOR o LCD, that is the question ...

    Bueno, pues me la envaino (en parte), he visto el sagem 45 en otro menaje del hogar y se veia muy bien a parttir de los 3 metros. El ángulo de visión vertical a partir de esta distancia no influye casi naga en la excelente calidad de imagen de este retro.

    Lo que pasó es que la 1ª vez que lo ví el retro estaba en un pasillo por lo que solo lopude ver a un máximo de 1.5 m de distancia, donde el angulo de visión sí es muy determinante en la imagen. A partir de 3 m, estupendo.

    Por cierto, vi el LCD de 27 por unos 800 €, ¿que tal es esta tele? ¿y el precio?, seria para el dormitorio.

    Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 09:15
  3. question de cables
    Por puba3bt en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2006, 10:21
  4. TV Plasma Philips vs Panasonic thats the question
    Por Gothika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2004, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins