Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hay equipos 2.1 buenos??

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hay equipos 2.1 buenos??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado una tv philips pfl8664 recientemente, y me gustaría equiparlo con un equipo de sonido, ya que el punto débil de estas Edge Led es el sonido. Lo que pasa es que tengo bastantes restricciones a la hora de decantarme por uno, aunque por otro lado no soy demasiado quisquilloso en cuanto el sonido y además no podré ponerlo demasiadas veces a tope ya que estoy rodeado de vecinos.

    No quiero tirar cables que me atraviesen la sala, por lo que si es 5.1 deberían ser inalambricos. Estoy mirando los Logitech Z-5450, pero por otro lado si un buen equipo 2.1 puede simular el sonido envolvente del 5.1 pués igaul me decantaría por uno de estos que sean de mejor calidad. Pero lo cierto es que soy novato en la matería y no se si existe algo por el estilo, ni qué modelos son.

    Entonces mis requsitos son que reproduzca todo tipo de audio, que tenga conexiones necesarias para enchufarlas a la tele, consola y reproductor multimedia. La estética tambien cuenta (de ahí mi manía con los cables) y para ver pelis y videojuegos me de una sensación wapa...

    Me podeis recomendar algún modelo? Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Hay equipos 2.1 buenos??

    No tienes por que centrarte en equipos 2.1, con una buena pareja de bafles estéreo puedes conseguir un resultado muy bueno, y por los graves no te preocupes demasiado, unos buenos bafles estereo de estantería tienen unos graves más profundos y contundentes que muchos subwoofers baratillos.

    Eso sí, olvidate del sonido envolvente, por muchos pseudo sistemas que te quieran vender, la unica forma de tener sonido envolvente es estar rodeado de altavoces, pero yo funciono con un sistema estéreo y tan feliz (sobre todo en casa de mi hermano, no veas la presencia de graves de sus kef q1...).

    Dentro de esto tienes varias opciones, desde un equipo estereo estandar puro y duro, a algo más compacto (muy recomendables los yamaha pianocraft, yo tengo el E320 y es sorprendente como suena para lo pequeño que es, aunque mejor irse al e810).

    Aunque yo creo que lo mejor es que te vayas a una combinación de AVR 5.1 estándar y dos bafles de estantería buenos y contundentes. De esta forma tienes toda la funcionalidad de un AVR (un monton de conexiones, entre ellas digitales), y un buen sonido sin dejarte un pastón en altavoces.

    Buscando un poco por tiendas online puedes encontrar AVRs descatalogados en liquidación por 150-180 euros, y una buen apareja de bafles de estanteria desde unso 100-120 euros, con lo que te pones en un precio parecido al del conjunto logitech que comentas.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Hay equipos 2.1 buenos??

    gracias!

    La verdad es que el tema cables me está volviendo loco y quiás esta sea una buena opción. Además, es una opción asequible... Gracias por la info... ahora me pondré a buscar que tipo de AVR y que bafles. Cuado vea algo ya os comentaré.


  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Hay equipos 2.1 buenos??

    Porcierto, también puedes plantearte una configuración 3.0, es decir, los dos estereo y un central. Yo encuentro esto útil porque últimamente en el sonido de las pelis se les va la pinza y para dejar los dialogos a un volumen audible te encuentras en que en cuanto hay tiros y explosiones te quedas sordo, así que me parece interesante gestionar el volumen del canal central por separado (tal vez un AVR pueda hacer esto aunque luego saque el sonido por dos bafles).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buenos decodificadores TDT
    Por gbuenoga en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2005, 18:55
  2. Va de tios buenos
    Por Hobbes en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2004, 20:38
  3. Buenos AMPLIS....
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2004, 09:31
  4. Buenos precios en MM
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2003, 19:26
  5. SON BUENOS LOS DVD+/-R DE AIRIS A4X
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins