Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda para configurar Audio!

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda para configurar Audio!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Me ha vuelto a entrar el virus, esta vez con el tema del audio. Sabiendo que tengo pocas pretensiones (y presupuesto), que os parece esto, que tal suena y tal?:
    Altavoces Denon MODELO SC-50 HTB: Paquete formado por 4 altavoces modelo de 2 vias con Tweeter de 3/4 y Woofer de 3 1/2, 1 altavoz central de 2 vias con Tweeter de 3/4 y 2 Woofers de 3 1/2 . Reducidas dimensiones. Blindaje magnetico en todos.Potencia 100W.Compatible con todos los formatos de audio. RF 30H-27KHz.
    Pero de momento sin el Sub woofer.
    Y como receptor AV: DENON AV R1603.
    Hasta aqui, todo seria de 2ª mano, por unos 300 euros.
    O, como extra, el Denon AVR-1804 por 300, mas los altavoces por 100.
    Notaria diferencia, compensa el gasto en este ultimo receptor?
    Que tal casan los altavoces con estos receptores?
    En definitiva, me gustaria saber por que opcion os decantariais, si son buena alguna de las dos o bien si conoceis ofertas interesantes similares.
    Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto de Hc. Que os parece?

    Hola.

    Esas cajitas, por lo que creo, son de tipo satélite, ¿no? Te digo ésto porque las mismas, sin el sub, te pueden sonar a castaña pilonga; no son cajas que estén fabricadas para sonar sin sub; es TOTALMENTE necesario.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto de Hc. Que os parece?

    Pues me gustaria recibir sugerencias sobre cosillas cucas a buen precio.
    Esque no conozco mucho, pero tan mal estan?
    Y los receptores que tal son?
    Espero ansioso sugerencias!
    Gracias y saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Alguien se anima a dar ideas, por favor!?
    Gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Siento insistir, pero, nadie me echa una manilla con el audio?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    ¡Hola¡

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    ¡Otro hola¡ :-[ ¡me cachis¡ ya es la segunda vez hoy que se me va el post con el saludo ¡coñe¡
    Coincido con pink en lo de que mejor esperar un poco que hacer algo de lo que con mucha seguridad te arrepentiras, mirate en redcon o en supersonido que tienen equipos iniciales bien de precio y unas cualidades para crear aficion

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...561/index.html
    este es un ejemplo mirate la cosa
    salu2
    rolando

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Wane :
    Permíteme sugerir el guión . Punto de partida en el que estás, qué te gustaría tener (orden de prioridades) y presupuesto que puedes disponer . Y con esas variable, a ver si entre todos somos capaces de rellenar "el formulario" para que optimices lo mejor posible el presupuesto ¿OK? 8)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Prioridades:
    No soy exquisito con el Audio, pero tampoco quiero una castaña. Referencia: Tengo el equipo conectao a un ampli Sony con unas cajas Magnat y ya me parece ke suena bien, pero quiero que sea 6.1 y eso.
    Presupuesto: No lo se, la verdad. No me gustaria ke entre todo superase los 1000 pavos, la verdad, pero si es necesario... por ahi ando.
    Y, sobre todo, me molaria ke se pudiese ir pillando por partes, para pillar algo ahora, en navidades, por ejemplo, etc.
    He visto cjas mission por 1 y pico euros la pareja, el denon 1804...
    No se, cosas de nivel medio/bajo, pero que tengan buen rendimiento.
    Saludos y gracias por la ayuda

  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Que tal?
    De momento he pensao en pillar un receptor AV y un par de altavoces traseros, conservando los mios Magnat, que me parece suenan muy bien. Despues, incorporare el Sub y el Central, cuando tenga mas pasta, que os parece?
    Que recomendaciones economicas me haceis?
    He visto las Mission desde los 145 euros la pareja, aunque hay modelos mas caros. Pensaba moverme en esas cifras. Mi madre tiene las Mission V-60 y me encantan, pero confio en que cosillas mas economicas como alguna de estas, este bien.
    http://www.supersonido.es/productos/...cio=&Pag=1
    Y de receptores, pensaba en algo rondando estos precios:
    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...275/index.html
    Que tal?
    En serio, estoy un poco perdido.
    Siendo concreto, me gustaria un receptor que ronde los 300 y un par de traseros o frontales (aun no se la diferencia) que ronden los 200. Que os parecen esas cifras, hay algo interesante?
    Ah, y donde comprar, porque Redcoon es mucho mas barato que supersonido y con los dos me ha ido muy bien.
    Saludos y gracias.

  11. #11
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    ah, en esta lista hay algunos que me llaman:
    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...261/index.html
    Saludos

  12. #12
    jsc
    jsc está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    wane, yo estuve como tu y gaste mucho dinero durante varios años comprando lo que en ese momento podía y despues en mejorarlo, empezé con equipo dolby prologic, despues mejoré los traseros y central, no me gustaba el sonido delantero derecho-central- del.izq y cambié los delanteros y despues el digital aprovechando los altavoces....etec...etc,
    Al final he ragalado a mis padres la mitad y el resto no vale pa ná, pienso que la evolucion es buena y necesaría pero si puedes hacer lo contrarío a lo que yo hice te ahorraras un monton de dinero y sobre todo de horas en pruebas y mas pruebas.

    Lo que si te aseguro es que aunque ahora pienses que no eres exigente en ello, acabarás como todos, queriendo mejorar tu sistema.
    He visto alguna oferta en mediamark de bcn de aparatos denon con altavoces jbl y harman cardon con infinity por unos 350,400 euros ahora bien con mil, yo creo que tienes mas que suficiente para tener unos años , un buen sistema de audio multicanal, que a la vez de un sonido mas que decente en musica.
    Mirate la pagina de fidelcolor.com o .es no recuerdo bien.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    Hola.

    Se vé que quieres mejorar, pero no sabes ni por cuánto, ni cuánto, ni cómo. Como ya te han dicho, lo mejor es responderte tú mismo primero a las preguntas básicas, para despues ir encaminando tus euros a buen puerto.

    Lo que sí es cierto es lo que comentan, de mediocomprar ahora para... malvender después, seguro. Intenta ir creando una buena base (cimientos) en la que a corto/medio plazo puedas ir configurando el sistema que realmente ansías.

    A mí, particularmente me gusta mucho el bichejo que gasta ManuMH; lo veo bastante buena base, para que no haya pegas a la hora de endosarle cajitas que den guerra. No es excesivamente caro, te cabe en el presupuesto, y deja margen de maniobras para disfrutar primero de tus Magnat (por cierto, ¿qué es lo que no te gusta de ellas?) y luego de poder estrujar lo que pilles.

    Lo dicho: no malcompres ahora para malvender mañana, y volver a comprar pasado mañana; con esa pasta bien invertida montas un tinglao del copón. Y 1000€ dan muuuuuucho juego (y cuesta ganarlos como para tirarlos).

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar Audio!

    quien aca por favor me puede ayudar a configurar mi subwoofer clipchs sw 350? la verdad ni se si esta activo,no se oye nada salir de el,estoy desesperado,si alguno me puede ayudar que me agregue a mns que es javija649@hotmail.com gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para configurar SUBWOOFER
    Por dani16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/04/2012, 17:47
  2. ayuda para configurar subwoofer
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2012, 00:41
  3. Ayuda para configurar audio en receptor a/v
    Por maalto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2009, 22:42
  4. Audio para configurar y probar equipo.
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2009, 20:27
  5. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins