Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Psss.... se veía venir....

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Psss.... se veía venir....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio noticia tal cual de Vandal.net

    "Sanyo se une al grupo Blu-ray sin abandonar el HD-DVD

    Pablo Grandío - 14:42 14/6/2005
    PS3

    La compañía suministrará componentes a ambos formatos.


    Sanyo, una de las compañías clave del "bloque HD-DVD", que lidera Toshiba, ha confirmado que en el pasado mes de abril se unió también al grupo de compañías que apoya el formato Blu-ray, ideado por Sony y apoyado por grandes como Panasonic.


    La compañía proveerá componentes para reproductores de ambos formatos, tales como "Optical Pickups Units" y lectores de láser azul. Sanyo planea apoyar a Blu-ray, pero no por ello dejará el sistema HD-DVD, cuyos primeros lectores DVD saldrán a finales de este año."


    ....Que,¿nos vamos comprando ya el Blu-Ray, o no?.


  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Esto está más que claro, en menos de dos años se va a instalar un parque de varios millones de blue ray, por obra y gracia de PS3 y todo el mundo se quiere subir al carro.

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    sino puedes con tu enemigo.... ! únete a él !

  4. #4
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Le veo más futuro al blue-ray...PS3 dará el empujon definitivo y la informática lo apoya (Apple).

  5. #5
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Puede ser que convivan los 2 formatos como pasa ahora, por hacer una comparación a lo bestia, con el dvd-r y el dvd+r. Creo que saldrán lectores y/o grabadores multiformato aunque yo apuesto por el blu-ray por lo que exponeis del tirón que va a tener la ps3.

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Estoy de acuerdo con Pitxo sobre la posibilidad de la convivencia entre los dos formatos, pero siempre y cuando sea compatible el hardware de uno y otro, lo cual lo desconozco, doy la palabra en esto a los foreros más cualificados.

    La PS3, aparezca cuando aparezca, viene con intenciones de abrirse un gran hueco en el mercado a pesar de la competencia feroz que tendrá que salvar.También creo que somos muchos los que estamos impacientes por tenerla en nuestras manos.Y es que SONY tiene mucho nombre por estos lares.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Pues yo es mas facil que me compre un HD-DVD que un Blue Ray, por sencilla razon de que hay muchisimas mas posibilidades de que me compre una XBOX 360 * que una PlayStation 3 *


    ¿Lo pillas?

  8. #8
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Y con qué vas a grabar juegos de XBXO360? Con los futuros apple (no muy lejanos) ya se podrán hacer blueray! jejeje La PS3 le da mil vueltas a la XBOX360, y habla un propietario de una xbox!

  9. #9
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    A mi eso de grabar me trae sin cuidado, porque estoy mas que acostumbrado a comprarme los juegos

    La XBOX 360 aparte de llevar HD-DVD, es 100% compatible con todos mi juegos de XBOX.

    Eso de que la PlayStation 3 es mejor que la XBOX 360 no se donde lo has visto.............y si lo viste............¿estabas sereno?

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    jeje. Galaxis, i,m sorry for you (and for me), but Xbox 360 will bear only DVD , and not HD-DVD. Osease, que Microsoft a apostado por el DVD Estandar (DVD9) para su Xbox360, alegando que con este soporte es suficiente para crear juegos en Alta Definicion.

    La posicion de Sony a nivel mundial es admirable. Yo soy anti-sony, si, pero por otras razones. Y esta condicion no harán que no admire (y compre) a Sony. Las estrategias son increiblemente buenas y la penetracion entre las masas es fastuosa. Ademas, Toshiba apoyará el Blu-Ray (digamos que Florentino Perez le regala jugadores estrellas al Barça así por la cara), lo cual va clarisimamente en prejuicio de SU formato, como es el HD-DVD. No tiene sentido apoyar a tu rival.
    Como han dicho antes, Ps3 dará el espaldarazo mundial al Blu-Ray y gracias a eso, los lectores Blu-Ray empezarán a hacerse populares.
    El mercado consolero, ya no es que facture mas que el cine desde hace muchos años, es que ademas e el encargado de estandarizar y popularizar formatos, como en este caso, el Blu-Ray y Sony Ps3.

  11. #11
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Gracias por tu aclaracion, pero me quedo con la XBOX 360 *



    PD: http://www.majornelson.com/2005/05/2...3-part-1-of-4/

  12. #12
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Pero relamente sabes el mundo que abre jugar con blue-rays??,..la de posibilidades que permite!!!

    Y otra cosilla sabes para que son los 2 hdmi de ps3?? jugar a multijugador con una consola? Qué tal tu en una plasma de 42" y yo en un proyector a 1028i? o unos proevolution con unos 7 amiguetes en casa! jejej

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Vaya hombre, esto ya parece la batalla de los mundos. Que si PS3, que si Xbox360... ¡ Anda que no estaba contento yo de pequeño con la GameBoy !


  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    Cita Iniciado por axlsan
    Vaya hombre, esto ya parece la batalla de los mundos. Que si PS3, que si Xbox360... ¡ Anda que no estaba contento yo de pequeño con la GameBoy ! *
    Buff pues eso yo lo llevo viendo desde la Nintendo y la Master System de SEGA

    Y lo de los 2 HDMI me parece perfecto! Yo ahora mismo tengo la Play2 conectada por componentes al proyector y si un dia me apetece jugar con la tele me tengo que fastidiar

  15. #15
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Psss.... se veía venir....

    No solo poder jugar en 2 teles, jugar al mismo tiempo en 2 teles! Tu en una y tu amigo ayudandote en otra o contra ti! Imagínate jugando a Killzone 2, tu y un friend cada uno con sus propias imágenes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes veia dvd ahora no
    Por majomaja en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2008, 18:29
  2. Las cajas suelen venir apantalladas?
    Por skyzo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2006, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins