Psss.... se veía venir....
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, yo al igual que Galaxis, apuesto por Xbox 360. No nos engañemos: Si Microsoft no quiere aun el HD-DVD o el Blu-Ray es por saben que con el DVD Estandar es suficiente para realizar juegos largos y en alta Definicion.
No creo que el Soporte DVd o Blu-Ray sea quien determine el vencedor.
-
-
experto
Re: Psss.... se veía venir....
Y es que lleva DVD de doble capa que imagino que podran almacenar 9.4GB. Si los juegos de XBOX son ya la leche con DVD de 4.7GB, imaginate los de la XBOX 360 con DVD de 9.4GB 8)
Y todos los jurgos seran 720p o 1080i............casi nada al aparato 
SHINJI, he visto algunos juegos de XBOX 360..........y asi me mareo (tengo el trailer de 452MB Dead Or Alive 4).
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
Galaxis, no dudo del potencial final de Ps3, para nada, pero esta maquina solo enseño eso, humo, nada mas.(quizá por que aun no tienen nada desarrollado para enseñar)
Xbox 360 si enseñó juegos reales (posiblemente fruto de su "inmimente" salida), y la verdad alguno impactó.
Yo dudo que Ps3, ya no que sea 5 veces mas potente que Xbox 360 como dicen en Sony, sino que nisiquiera en verda supere a Xbox 360 en poderio tecnico. Ambas deben rallar a grandisima altura.
El DOA4 es un juego que puede romper, como el inminente Perfect Dark Zero. La verdad, tengo muchas ganas de Xbox360.
-
honorable
Re: Psss.... se veía venir....
Pero la cosa es el cómo se lee el blueray! ¿podras ir jugando y que el entorno sea un video pre-grabado? Mirad killzone2(independientemente de k sea una video y no juego real) las acciones que rodean la acción parece que la ps3 lea vídeos y los reproduzca al rededor del jugador!
Yo tengo la xbox y me encanta lo que he visto (el 90% de videos publicados en internetsobre juegos de xbox360, jejej) pero viendo el video de killzone2...me hice caquitas! :'(
Si no habeis visto el video de killzone2 no podeis hablar de PS3 y los que lo habeis visto...qué opinais?
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
AlexPN, el video del Killzone es eso : UN VIDEO.
Lo podriamos comparar con LOS INCREIBLES , TOY STORY, etc... , pero nunca con un juego a tiempo real.
Eso de juego no tiene nada, es simplemente un video , infografia.
-
experto
Re: Psss.... se veía venir....

Iniciado por
Shinji Mikami
Galaxis, no dudo del potencial final de Ps3, para nada, pero esta maquina solo enseño eso, humo, nada mas.(quizá por que aun no tienen nada desarrollado para enseñar)
Me parece que este comentario no ira por mi 
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
jeje.. si iba por ti. Iba en relación a lo que comentabas de los juegos de Xbox 360 , qu eran alucinantes. Y queria decirte que ademas de ser alucinantes , eran juegos reales y no videos.
Lo que pasa es que expuse muy mal mi planteamiento y he creado una pequeña confusion
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
Tambien queria añadir a AlexPN el planteamiento que a dicho respecto a "juegos de Ps3 a tiempo real con fondos de videos reales".
AlexPN, creo que ese no es el futuro ni el planteamiento de los videojuegos. Es mas, el soporte Blu-Ray ten muy por seguro que no se ha creado para eso.
Antes, cuando no existia tanta potencia grafica, si se tiraba de "pre-renders" y digitalizaciones en los fondos (todos en 2D) integrados en escenarios y personajes en 3D. Con esto se pretendía dar la sensacion de entornos graficos reales, ya que la potencia de aquellos dias no permitía para mas.
Evidentemente eso ya es historia , y para que te hagas una idea, la meta de toda compañia es desarrollar algo 3D a tiempo real y que nos pensemos que es una peli animada o algun video CG o intro.
Así que te muuuuy por seguro, pero vamos, seguro seguro, que el futuro grafico de los juegos de Ps3 no se basaran en fondos pregrabados de video mezclados con personajes y algunos objetos a tiempo real en 3D.
-
honorable
Re: Psss.... se veía venir....
Ya sabía que el video de killzone2 era video, pero alguien ha visto juegos de ps3...juego real?
A mi me da igual...creo que o me comprare la que más me guste o a estirar las 2, jejeje!
La xbox360 tendrá hdmi como ps3?
He leido que Revolution será 7.1.
-
aprendiz
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Psss.... se veía venir....
bueno, no es cizaña: yo , personalmente (y excepto NeoGeo) me eh coprado todas, desde las Nes y Master System, pasando por megadrive, super nintendo, psx,saturn y n64, dreamcast,ps2, gamecube y xbox, sin olvidar las gameboy, gb advance y nintendo ds.
Y ahí las tengo todas, en un stand bien colocaditas como piezas de museo y en perfecto estado.
por mi parte, es seguro que caerán tanto revolution , como ps3 y xbox360.
pd: eso si: psp creo que será la primera maquina qu no me compre, al menos de salida.
-
aprendiz
Re: Psss.... se veía venir....
hola hola. Pues yo tengo tambien la duda de si la xbox 360 tendra hdmi, y si no lo tiene como se conecta a la tele?????????? Porque si no tiene hdmi como es que dicen que es alta definicion???????
Ahhhhhhh y la salida de audio multicanal es SPDIF o que es pq no lo leo por ningun sitio.
ALGUIEN SABE RESPONDER.
SALU2 A TODOS TODOS.
Temas similares
-
Por majomaja en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/08/2008, 18:29
-
Por skyzo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 25/11/2006, 00:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro