Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

principiante
    Registro
    06 jun, 05

Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Raul34
    Hola Aletonina.

He comprado la LG con el sintonizador TDT VTXD800E, y es simplemente alucinante .

¿Podríais decirme dónde has comprado la pantalla?, es que necesitaría encontrar un sitio más barato para que me devuelvan la diferencia.

Un saludo y gracias de antemano.
    Todavía no la he comprado, la tengo ofrecida al precio indicado, (en cuanto venga la paga a final de mes, "cae"), pero como ya te indiqué, la dirección no la sé, solo sé ir en coche.

En cuanto las diferencias del LG con el Panasonic, a parte de doble sintonizador y HDMI; mando programable, mayor número de entradas de vídeo, ajuste de pantalla con relación a la luminosidad de la habitación, SR surround, BBE, y sobre todo, supongo que el DCDi, (aunque no fuera de Faroudja), y su mayor contraste, (sobre el papel), tienen algo que decir.

Aun asi me parece una muy buena opción el panel de Pana.

Por cierto, el DVD A11 al final no va a ser el elegido, (no disposición de unidades a desprecintar), sino el DVD 3910.

¿Que opinais de este?, porque creo que al menos a nivel de video, andara muy parejo, (o incluso algo por encima al A11), siendo solo ligeramente "peor" en audio al A11.

principiante
    Registro
    03 jun, 05

Sí que es buena opción el Pana, sobre todo porque tiene mejor negro, mejores colores y porque con imágenes rápidas el LG es casi tan penoso como el Samsung.
    Yo creo que estos detalles son los más importantes, no el contraste que anuncie el fabricante, el BBE, el mando programable, etc.....
    Por cierto Aletonina, genial el DVD elegido, pero no crees que con esa pantalla uno más barato te va a dar el mismo resultado?

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

La verdad es que en calidad de imágen gana sin duda el Panasonic.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

principiante
    Registro
    06 jun, 05

Si "La Pana" es mejor que la LG supongo que será cuestion de gustos o apreciaciones.
    A mí LG como marca no es que me parezca "la panacea", pero discrepo de las personas que aseguran que solo es un ensamblador de piezas, tengo un amigo muy metido en la materia pues se dedica al montaje de equipos de difusión de contenidos multimedia, y siempre me ha dicho que LG, (junto con Fujitsu), es uno de los principales productores de pantallas de plasma, "que no ensamblador".
    Estuve probandola junto con las otras 2 mencionadas y en ningún momento noté el problema referenciado con secuencias de movimientos rápidos de imagen, es más, precisamente utilicé un DVD con fuerte contenido de estos y no noté compresión o pixelado alguno en la LG. Evidentemente un mando programable no me hace elegir un monitor, pero la Pana viene "realmente pelada" en cuanto a conexiones, y aunque a nivel de sintonizador y colorímetria me parece buen aparato, trabajando con señales de buena resolución, me ha parecido mejor pantalla la coreana, (sobre todo en contraste, sea o no verdad lo anunciado por el fabricante). A ver si puedo volver a probarlas en otro establecimiento.
    En cuanto al 3910, puede que con un modelo inferior tuviera suficientes prestaciones, pero dado que "me conozco" en esto del audio, uno de inferior categoría me haría volver a cambiar de aparato en pocos meses, así pues, gasto ahora para evitar otro desembolso en proximos meses.

Gracias a todos por las opiniones.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 05

Hola Aletonina.

Al final he conseguido el LG en una tienda física, a un buen precio, y me han devuelto la diferencia en el MM (300 eurazos, que se dice pronto).

Por cierto, no he probado el Pana, pero he visto muuuuchas pantallas de plasma con DVDs, y, sinceramente, quitando una de Bang & Olufsen que vi en el Plaza Norte, creo que es la mejor que he visto en calidad de imagen.

Como bien dices Aletonina, tiene muchas conexiones.

Sólo le encuentro peros a ciertas chorradas, que he encontrado un poco incómodas, como que no se puede quitar y poner el PIP presionando una única vez un botón, y otras cosillas (que imagino que están y que acabaré encontrando).

Por cierto, le he conectado un DVD "Yukai" por componentes y en progresive scan (perdonad por el sacrilegio), y se ve genial, incluso con esta caca de DVD.

Ahora estoy buscando un grabador DVD majete con HDMI, disco duro y escaneo progresivo-YUV (a ser posible con DAC de 12 bits) y con precio bajo. Seguiré buscando.

En conclusión, estoy realmente satisfecho con la pantalla. No recomiendo a nadie que haga como yo, que la coja para probar con un sintonizador de TDT. Y digo que no se lo recomiendo a nadie, porque al final, se la va a quedar seguro y se va a gastar una pasta

principiante
    Registro
    06 jun, 05

Raul34, cuéntame cuanto te ha salido porque la semana voy a decir que me la lleven a casa, a ver si al final voy a cambiar de idea y me voy a quedar con la japonesa. Yo tambien coincido en que la calidad de la 4RV con fuentes de resolución elevada es realmente buena, muy por encima de otras de más nombre.
    En cuanto al TDT, ¿es muy malo el/los analógicos equipados de serie?, en modo TV no he realizado prueba alguna, solo de pasada y tampoco me pareció que se viera en absoluto mal.
    Lo que me temo que si que vas a tener complicado es lo del grabador con HD, salida con HDMI y precio asequible, (no así, el scaneo progresivo trabajando a 12 bit´s). De momento creo que no hay muchas marcas interesadas en ese interface metido en la configuración de un grabador.

principiante
    Registro
    10 feb, 05

Eso,eso Raul34, cuéntanos. A mi me interesa lo que se ha comentado en este mismo hilo de que con imágenes rápidas se pixela. ¿La has probado con algún partidito de fútbol?

Saludosh.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 05

Hola.

Ya he visto dos películas enteritas:
    "Indiana Jones y la Última cruzada" y "Cazadores de Mentes" (conexión YUV en no entrelazado con terminales oro con fuente DVD malilla). Había escenas rápidas y la verdad es que no noto pixelado.

La he probado conectando la Play por señal de vídeo compuesto (a la espera de cable RGB) y se ve genial, y no pixela.

La he probado con el sintonizador TDT y, si bien no se ve tan perfecto como con el DVD, se le aproxima (conexión RGB con terminales oro) y tampoco noto nada raro.

Me ha salido por 2096 euros en tienda física.

No puedo decirte qué tal son los sintonizadores que tiene (que son dos y analógicos, que permiten una única entrada de antena pero permiten a su vez el PIP), ya que la señal analógica que tengo es muy mala y no puedo decirte cómo vería la tele con una señal analógica buena, aunque deduzco que bien (la señal del TDT es digital de una conversión A/D en la fuente, si esa señal de la fuente llega sin perturbaciones, teóricamente se vería igual).

Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12