- CONCURSO NAVIDEÑO ¿Quién es sanco?, resultado
CONCURSO NAVIDEÑO ¿Quién es sanco?, resultado
-
Frodo Pollón
Re: CONCURSO NAVIDEÑO ¿Quién es sanco?, resultado
-
Frodo Pollón
Matías, macho... llevo un rato esperando, pero nada... ¿ni con bomba implantada y todo eres capaz de levantar un miembrillo? No sé yo como será esa doble ciega, ejem...
-
experto
-
principiante
Proximamente matiasbuenas y yo volveremos a reunirnos para un intercambio cultural de esos
y para intentar hacer una prueba un poquito más rigurosa que la que hicimos e intentar hayar alguna explicación al tema.
Saludos cordiales a todos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
-
Mira que sabía que este asunto IBA A TRAER COLA 
No, a ver si nos centramos . Las pruebas cd Marantz que tengo Vs el de Sanco, es como comparar mi cuenta corriente a la de Emilio Botín : ni niveles ni nada, las diferencias son aplastantes . Así de claro .
Las diferencias entre el Tocata y Fuga mío y el de Sanco ya he dicho antes que la audición no la he hecho en condiciones . Sí he dicho que me da la sensación de que suena mejor mi disco y he dicho que esa impresión se tome con reservas, pero desde luego el análisis espectral, a mi es a quien más ha descolocado de todos, os lo aseguro .Y como ayer, nuevamente, tocaba sesión de cine en casa con el Alto Mando, pues de pruebas, nada de nada .
Por tanto, a falta de una audición en condiciones del Tocata y Fuga, me voy a hacer lo mismo (el análisis espectral) con un tema en el que sí hay evidentes diferencias sonoras como los que apunté antes, es decir, el cd de Sanco VS el CD de Marantz que tengo, a ver qué sale . Joer, como salgan también diferencias ridículas, a mi me da algo . Ah, y me he echado los discos al zurrón, de modo que si hoy terminara pronto y A.P.P. está disponible, pues verermos a ver qué pasa con el Tocata y Fuga .
Esto tiene que tener una explicación lógica .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Frodo Pollón
Tengo unas gracias que dar pero... ¡¡¡AÚN NO SÉ A QUIÉN! Me llegaron dos discos, el Marantz y uno de pruebas de B&W (que ya tenía en casa), por lo que me gustaría saber si es una de las copias que ha ido pasando Sanco (ya sé que el que no ha sido) así como los nombres de los cortes para diferenciar el Tocata de la Fuga y el Arco de Medio Punto de la Bóveda de Cañón 
-
Pues yo no fui (no tengo tu dirección
), pero difícil va a ser que compares el tocata y fuga si sólo lo tienes en un disco . Si tú oyes el de sanco, te sonará muy bien . El problema es si te pones luego la misma grabación y te suena mejor porque si no, ni te enteras.
A ver si tengo un huequito aquí, en el curre y como tengo el Audacity en el pc y me he traído el disco de sanco (no el mío) voy preparando el análisis espectaral, a ver qué sale .
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
cortijero
[smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
P.D. De parte de GonZo.
-
experto
-
cortijero
-
experto
-
asiduo

Iniciado por
Gonzo
Gracias amigo
a ver si escucho el cd de corbelli antes de ser requetemaster
Salu2
¿Viste como todo llega?
es que esto del audio es muuuuu complicao...
-
experto