Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

tft de 32

aprendiz
    Registro
    04 mar, 05

Predeterminado Re: tft de 32

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si tiene salida por componentes, supongo que debe usar un conversor de componentes a DVI que llevan estos televisores Philips, ya que yo tengo la pf9976 y se puede llevar la señal así....

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

El compañero rogericus tiene razón: salida por componentes y conversor a DVI, marcar escaneo progresivo en el reproductor y listo.

Sí, el reproductor es normal, aunque estoy muy contento con su imagen. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de imagen entre este y otro con salida DVI o Hdmi.

La tele me costó 2.800 euros, hace un poco más de 2 meses, ahora están más baratas.

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Bueno atan, me dejas mas tranquilo, ya que me estaba enamorando de esa tele que tienes. Y mi duda era si escoger esta, o la loewe xelos a32. No se, parece que la philips da algo mas de calidad, al menos eso creo. El precio de la philips,lo he visto en electroprecio por 2609 euros, y la loewe xeos por 3099 con el grabador centros 1102 de regalo. Ayudadme a decidirme, se que es dificil, pero al menos he conseguido dejar la decision en solo 2 modelos. Un saludo y gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

En electroprecio la compre. LLama a Alfonso.

Un saludete

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Hola,

No sé si voy a aclarar las cosas o no pero Sharp fabrica los paneles de LCD y los vende al resto, incluido a Loewe.

saludos,

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Eso lo sabemos, pero la calidad de imagen depende en gran medida de la electrónica, y ahí es donde se notan las diferencias ( que en alguinos casos llegan a ser enormes), entre pantallas iguales.

Un saludete

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Ok,

Pues entonces de ahi viene que se vea mejor Loewe (spheros o Xelos) que sharp, a mi poco entender....

Vi las carreras de F1 hace dos semanas en una Philips 37PF9986 - IMPRESIONANTE (tenían una antena de Tv normalita).

Yo también estoy indeciso entre Sharp y Loewe en LCD, aunque me tira mas la segunda.

Sino me decido por alguna de estas dos, será en Plasma Pioneer, Hitachi o la nueva Panasonic de 37" (TH 37 PV 500) (http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...860/index.html).

Alguien ha podido ver la Panasonic??

Gracias.

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Bueno so307755, si como comentas viste la philips y quedaste realmente impresionado, como es que no es una opcion para ti?. Quizas crees que la loewe tiene aun mas calidad que la philips?. Has podido comprobarlo de alguna forma?. Espero con ansiedad tu respuesta, ya que esta semana que entra quiero comprar ya la tele, o la philips 32pf9986, o la loewe xelos sl32 hd, que como dije antes esta de oferta en el CI por 2890 con el dvd grabador centos 1102. Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Pues,

He visto juntas la dos (Xelos + Philips) en el corte Inglés, creo que con DVD se ve mejor la Xelos, con canal de Antena en el Corte Ingles se veía mejor la Xelos...pero llego a casa de un amigo y joder la Philips se veía de muerte (mejor que en el CI).

PQ no elijo Philips??....puedo estar equivocado pero los productos Philips en general no me gustan demasiado, he tenido problemas con otros productos y entonces ya coges manía a la marca.

Las dos elecciones son correctas....las dos tienen entradas DVI-I (cosa que recomiendo) y a la Philips le puedes añadir un Subwoofer (por si por ahora no quieres comprar Home Cinema).

Puedes tener en cuenta otra cosa Diseño + que te ofrecen por casi el mismo precio:

Diseño: Para mi gusto Loewe (pero es el mio)
    Que te ofrecen: Loewe por 2.890 te regala un DVD grabdor (dicho DVD no tiene salida DVI sino por componentes). La Philips cuesta 2.899 en Redcoon.

Por último, el soporte de pared (si es para colgar) son 45 euros el la Loewe pero no sé cuanto en la Philips.

Pues eso las dos elecciones son muy buenas!!!!

Ánimos y a disfrutar!!!!

saludos,

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Por cierto,

En el CI si lo pides te ponen las dos TV una al ldo de la otra para que las veas y compares....pero luego se enfadan sino compras....

Intenta comparar con el mismo DVD y con señal de antena.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Si buscas en mis mensajes, verás que yo me movía entre la Philips 32PF9986, que es la que compré, y la Loewe Xelos SL32, y creo que elegí correctamente, para mí se ve mejor la Philips. Y la marca me importa un pepino, igual me daba comprar una que otra, que cualquier otra marca; sólo buscaba la mejor imagen.

Un saludete

principiante
    Registro
    24 nov, 04

hola,

cierto bien cierto...que ves mejor la Philips pero es que yo veía mejor la Loewe....hay muchas TV y muchos ojos los que ven..

Creo que las dos son una buena opción!!!

saludos,

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Bueno pues sigo igual de indeciso. Yo la tele pienso verla con un deco tdt que compre, ademas de digital+ y por supuesto dvd.Yo vi las dos tv en el CI, pero no estaban juntas, asi que no pude ver la diferencia. El vendedor me recomendo sin dudarlo la loewe, y eso que la philips en el CI cuesta 3690 euros, con lo que supongo que se llevaria mas comision. Me dijo que, si casi todo el mundo coincide en que las teles loewe de tubo, como la aconda, son las mejores, que loewe en tft usa la misma tecnologia para dar esa calidad al panel tft. En fin seguire meditando esta decision, espero mas ayudasvuestras. Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Hola trompesoft,

En que CI te han dado ese precio por la Loewe (2.890 euros)??, a mi hace tres semanas me pedian 3.800 con IVA en el CI de Barcelona.

Saludos,

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Hola es una oferta que hay ahora, efectivamente ese es el precio que tiene normalmente, el que te dieron a ti, claro. Lo he visto en el CI de Sevilla y el en hypercor de HUelva. Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo